¡Día de amigas!

72 4 0
                                    

Todavia tengo en mente lo sucedido en el baile,mis amigas viendome actuar diferente me invitaron a salir con ellas para pasar un día entre amigas y divertirnos a lo máximo.
Fuimos al cine, en la entrada habia alguien parado con la espalda lijeramente inclinada a la pared, con una chamarra negra y parecia que esperaba a alguien, no le di mucha importancia y entre con mis amigas; Laura, Nicole y Amanda. La película daba super miedo, mis amigas querian verla asi que no tuve opción, ya saben como son las amigas, cuando quieren hacer algo o tomar una decisión te van a decir mil cosas y al final te convencen. Al terminar la película mis amigas se veian asustadas y yo estaba como ;Jejeje se los dije wajaja ok no XD.

Fuimos al parque de diversiones jugamos en artas postas y habia una en la que habia un hombre sentado encima de una tabla ubicada arriba de un estanque de agua, este hombre insultaba a todo el que pasaba con el objetivo de que por querer vengarse intenten darle al blanco para hacerlo caer al agua, este juego es tipico el lugares asi.
Nosotras pasamos y empezó a insultar a Amanda por su atuendo, lo mismo hizo con Laura. Se enojaron y agarraron una de las bolas rojas en el recipiente, apuntaron y le dieron sin darle al centro.Me toco hacerlo a mi, no le podia dar pero a la tercera lo hice, estaba tan emocionada que salte un montón y empese a decir ;
- Yeiiiii gane!!! Woow soy increíble!!
Jajaja creo que mi actitud al hacer algo bien es un poco infantil.
Mis amigas se fueron en taxi, me ofrecieron llevarme a mi casa pero les dije que tenia que ir a comprar la cena. Hiba caminando cuando derrepente miró atras y me sorprendí mucho con lo que vi..

El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora