Jackson Distraído

20 2 0
                                    

La desicion de Alexa no a cambiado hasta ahora acerca de aun no empezar a estudiar, Rodrick siempre la acompaña a todas partes, parece que por fin consiguió que ella se volviese su novia.
En la tarde al ir al colegio, note a Jackson distraído en clase, era muy notorio, no cualquier persona a la que se le pregunta cuanto es 6 dividido entre 3 reponde ; se lo juro que yo no fui XD.En el recreo cuando estábamos hablando se notaba un poco inseguro en sus palabras, diferente que antes.

Mientras que me aconpañaba a mi casa, formo una conversación un poco extraña;

Jackson ; Mia..
Yo; ¿ si?
Jackson ; alguna vez.. ¿ Te a gustado alguien?
Yo; emmm si..cuando tenía 7, era una niña muy distraída por esos temas Jajaja
Jackson ; bueno.. Yo últimamente eh estado muy distraído
Yo ; sii se nota muchísimo
Jackson ; Jajaja
Yo; mm no te hagas, estas tan loco por una chica que no puedes mantenerte en tierra.
Jackson ; noo nada que ver
Yo; Jajaja te conozco Jackson
¿ quién es?
Jackson ; esto..es una chica de un curso inferior .
Yo; ¿ cómo se llama?
Jackson ; Mi....Michelle
Yo; ohhh con que Michelle y ¿ hablas mucho con ella?
Jackson ; Jajaja si bastante.
Yo; ¿ cómo es ella?
Jackson ; es bajita, bonita, sus cabellos son cafes y es tan dulce como el chocolate ^^.
Yo; awww te escuchas tan tierno describiendola, seguro tu igual le gustas.
Jackson ; ¿ enserio?
Yo; siii cualquier chica le gustaría un chico tan amable y lindo como tu.
Jackson ; tu crees que si le digo lo qué siento ¿ me odie?
Yo; noo, a contrario, ella va a esrar muy contenta.
Jackson ; gracias Mia

Noa despedimos y ingrese a mi casa, como salimos temprano en el colegio fui a comer un helado con Alexa.
Estábamos hablando tranquilamente y apareció Jackson, Alexa se comporto de una forma rara, se tapo la cara con la cartilla del menú, Jackson le preguntó porque lo hacía y ella le dijo que porque estaba enferma y con tos y no queria contagiarlo.

Volvimos a casa y vimos una película antes de dormir, fue muy divertido estar todos juntos viéndola ( claro Jackson ya se había ido, paso un rato por la casa y se fue)

Me asome hacia la ventana para repararla y vi a Jackson por la ventana, el estaba viendo hacia aquí al parecer bastante tiempo, me saludo y se fue...espero que se encuentre bien.

El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora