Tras el grito de Jackson Alexa se quedo paralizada y sin poder decir ni una palabra.
Jackson ; Alejandra Suárez...
¿ Eres tu?
Alexa ;*lo mira firmemente *
Si, soy yo
Yo; ¿cómo? Esto no es posible
Alexa ; perdoname Jackson yo..
Jackson ; tu ¿qué? ,¿ crees que podras explicarme todo esto y seguir como si nada hubiera pasado?
Alexa ; no Jackson si supieras..
Jackson ; No, si tu supieras cuanto eh sufrido todo este tiempo por tu ausencia ¡¡ pensé qué nunca volveria a verte y me sentia culpable por eso!!
Yo; Jackson tranquilo
Alexa ; tengo mucho que explicarte y contarte
Jackson ; yo.. No quiero verte
*sale del colegio a paso apresurado*
Alexa ; *intenta detenerlo*
Yo; dejalo, necesita tiempo para asimilar todo lo que pasoSalimos del colegio y nos dirijimos hacia mi casa, yo no podia creerlo, era mucho lo que estaba pasando, Jackson debe estar muy mal.
Rodrick intentó consolar a Alejandra que estaba en un profundo mar de lágrimas mientras yo fui a buscar a Jackson. Lo busque en el puente donde siempre va cuando se siente deprimido.
El estaba ahi y estaba rompiendo unas cartas en miles de pedasos.Yo; Jackson ¿ qué haces?
Jackson ; yo ya no necesito nada que tenga relación con ella
Yo; tienes que entenderla ella a pasado por un momento difícil
Jackson ; ¿ y tu crees que yo no?
Cada dia de mi vida, viví con la culpa de su muerte y ahora resulta que todo¡ fue un engaño!
Yo; Jackson..
Jackson ; no Mia, dejame solo necesito pensar *se va*Siento lastima por Jackson y quiero ayudarlo, tengo miedo de que algo malo le pase por como esta, no quiero que suceda algo y nunca más.. Lo pueda ver.
Intente alcanzarlo, pero el hiba muy rápido
Yo; ¡¡ Jackson detente!!
Te puedes hacer dañoPero el siguio, y mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un fuerte choque.
Yo; *asustada* ¿ qué paso?
Grupo de gente ; hubo un accidente,¡ chocaron a un chico!Yo; Jackson no..porfavor
Hola a todos ya sé muy corto el cap, pero quiero tener más suapenso de ahora en adelante, no se pierdan el próximo capítulo qué esto va a estar bueno.
ESTÁS LEYENDO
El diario De Mi Vida
Teen FictionLa historia trata de una joven llamada Mia que al mudarse de colegio intenta adaptarse al nuevo entorno. Un día le llama la atención un chico que siempre estaba observando una casa y al conocerlo se sorprenderá con el origen de este, sorpréndete con...