EL BAILE

80 4 0
                                    

Al salir de mi casa Franklim me esperaba para acompañarme al baile, al llegar todas mis amigas se encontraban y venían a saludarme. Yo junto a Franklim supervisabamos que todo salga bien y todo iba a la perfección.

Una chica muy refinada entro con aire de grandesa al lugar, todos se le quedaban mirando, al parecer ella estaba tan sentrada en ser el centro de atención que al intentar lucir su cabellera se chocó con un mesero y de este modo la peluca salió al aire cayendo dentro del ponche, todos se rieron y ella al darse cuenta de esto salió corriendo del lugar XD,creo que esto se recordará bastante.

Se inicia el baile y todos toman de la mano a su pareja para bailar, pusieron una musica lenta, en ese momento Franklin me tomo de la mano para bailar, el no bailaba muy bien pero bailaba mejor que yo, mientras bailaba le di las gracias por el collar pero me sorprendí al escuchar que el no me lo habia regalado y que la verdad pensaba regalarme chocolates al terminar todo,luego de esto senti que una mano me agarro el brazo impulsandome hacia el, era Jackson que se habia infiltrado en el baile.
El miró mi collar, sonrió y me dijo ;
" ¿te gustó mi regalo? "

Me sorprendió al escuchar esto y sali hacia afuera.
Terminado el baile todos volvieron a sus casas y yo me fui caminando hacia mi casa porque el auto de Franklin se arruinó.
Casi llegando a mi casa escuche una voz atras de mi que me dijo ; " me recuerdas a ella"
Me di la vuelta y vi a Jackson
" Ella al igual que tu siempre estaba feliz y contenta, siempre veia la forma de ayudar "
Yo le dije que todas las personas son únicas pero el dijo ;
" pero siento que tu eres la viva imagen de ella y que sin duda tienes que estar en mi vida para hacerme ver en qué me equivoqué "
Estas palabras me conmovieron de tal forma que no logré encontrar palabras que decir, el se fué caminando lentamente hasta perderse en la lejanía.

El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora