¡¡sorpresa!!

44 2 0
                                    

Hoy me desperté muy cansada porque no pude dormir muy bien, Rodrick se la paso toda la noche escuchando música fuerte y mis padres no se encontraban, es sábado asi que no tengo colegio, estoy pensando en salir con mis amigas. Tome mi calendario para ver cuando tengo algún examen,me tome con una gran sorpresa al ver que hoy es el CUMPLEAÑOS de Jackson, me acuerdo que hace unos dias el me lo comento y lo anote en mi calendario para no olvidarme que era el 24 de marzo. Después de almorzar me cambie y salí a buscar algo que le pudiera regalar, buscaba y buscaba y no encontraba el regalo ideal, pero pase por una tienda y vi una chaqueta muy linda con los colores que mas le gustaban y que tenia unos broches muy bonitos,entré a la tienda y la compre, los broches eran de bandas de música pero mas adelante vi en un estante que había un broche muy lindo que decia ; friends forever, que en español significa ; amigos por siempre, la verdad me gusto mucho y lo compre para agregarlo al grupo de broches en la chaqueta.
Al llegar a mi casa lo coloqué en una caja y lo envolvi en papel de regalo, despuea de esto me vesti de una forma más formal y sali afuera de mi casa.

Cuando estaba en camino hacia la casa de Jackson un auto paro al lado mio, posteriormente una mano me jalo hacia adentro del auto. Me asuste mucho porque me tapó los ojos, luego de20 segundos voltee y vi a mi hermano que me había gastado una broma de muy mal gusto.
Rodrick ; adivina quien ya tiene su permiso de conducir!!
Yo ; ¡¡ casi me matas del susto!!
Rodrick ; esa era la idea, jajaja bueno te voy a llevar a tu cumpleaños
Yo ; ¿ y tu cómo sabias de eso?
Rodrick ; tu amigo paso por la cada cuándo tu saliste y me dijo que te haga acuerdo de que hoy es su cumpleaños y me dio la diré de su casa.

Al llegar a la casa vi que era muy linda, con un jardín floreado, entrada brillante y un bonito ambiente,toque el timbre y una señora mayor bastante alta y muy elegante me habrio la puerta y me dijo ;
"Tu debes ser Mía, Jackson me dijo que eras muy bonita asi que esa debes ser tu ¿ cierto? "
Yo le dije que si y me hizo pasar a la sala, conversamos un momento y luego bajo del segundo piso Jackson, llevaba un vestuario bastante elegante y una sonrisa muy grande.
Jackson ; Que bueno que mi amiga pregerida llego de primera ^_^
Yo ; Jajaja gracias, muchísimas felicidades por tu cumpleaños:-)
Jackson ; muchas gracias amiga
:-D
Estuvimos jugando un poco con el hasta que llegaron los demas invitados, a todos me los fue presentando, petsonas muy agradables a mi parecer.
Entre todos jugamos, reimos, vimos películas y a lo último Empesamos a cantar canciones que se nos pasaban por la mente y El mejor amigo de Jackson tocaba la batería, Jackson la guitarra y yo y los demas contábamos, un poco desafinados pero bien XD.
La madre de Jackson cocino la cena con una gran variedad y muy rico, bailamos un poco y luego se cantarle el feliz cumpleaños todos se fueron.
Yo ; Jackson antes de irme, te quiero dar esto * le doy el regalo *
Jackson ; * abre la caja * wow que linda chaqueta, me encanta, y el broche de amigos oor siempre es mi favorito, muchas gracias. * se queda mirandone * Yo ; De la emoción le doy un abrazo.
Nos despedimos y me fui, la verdad fue un día extraordinario, felizmente puedo decir; ¡¡¡¡Tengo el mejor amigo de todos!!!!!!

Holaaaa a todos, soy la escritora del libro, perdón por no escribir hace tanto esque tuve muchas complicaciones y bueno aquí estoy de nuevo jajaja esperó que os haiga gustado, comenten que les parecio, hasta pronto!!

El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora