Bueno hoy es el dia del cumpleaños del amigo de Jackson, yo estaba con una enorme duda sobre la dirección de la tarjeta en la caja de chocolates, me tope con una gran sorpresa al llegar a una famosa tienda de ropa, me decia a mi misma ; ¿ qué? Esto debe ser una equivocación es muy raro.
Entré a la tienda y vi unos vestidos hermosos, y los precios eran muy elevados, me acerque a una señora que atendia el lugar y le pregunté si sabia algo acerca de la tarjeta, ella me dijo;
Ohh es el número de pedido que pidio el joven del otro día
Yo ; ¿ cómo?
La señora trajo un vestido bellisimo color rojo y negro( mis colores favoritos) , tenia unas perlitas por arriba y un corte sirena que le daba un toque unico.
Señora; El joven que mandó a hacer el pedido lo hizo para la señorita Mia ¿ usted es?
Yo ; siii
Señora ; * sonrisa* él le dejo esta carta * me da la carta *
- La carta decia lo siguiente ;¿Te gustó mi regalo? Jajaja yo sé que si, eleji el color rojo y negro porque sé que son de tu pregerencia, las perlas porque al igual que tus ojos brillan de una manera hermosa, te lo hice hacer para que con el puedas ir al cumpleaños de mi amigo y no pongas pretextos acerca de que no tienes que ponerte ^^ bueno amiga ahora que tengo tu atención voltea para que puedas darme las gracias en persona.
- JacksonAl dar la vuelta Jackson estaba parado ante mi con una sonrisa super grande, parecia muy feliz.
Yo ; bueno..no tenias que hacerlo..
Jackson ; pero lo hice
Yo ; gracias
Jackson ; no hay de que ^_^Volvi a mi casa para alistarme porque el cumpleaños era a las 7,me puse el vestido, un collar y me arregle un poco el cabello,me puse unas sapatillas rojas ya que no me gusta usar tacones y sali afuera. Jackson me esperaba afuera.
Jackson ; * me mira de pies a cabeza * te ves muy linda
Yo ; gracias.
Subimos al taxi y partimos. Al llegar al lugar era una casa de dos pisos con terraza y piscina, muy lindo lugar, un chico con cabello rubio como el oro, ojos azules como el cielo se acercó a nosotros ;
Jackson ; felicitaciones James!! Por fin 18!!!
James ; Jackson, muchas gracias, bueno¿ me presentas a tu novia?
Jackson ; jajaja no es mi novia
Yo ; Me llamo Mia, un gusto conocerte james
James; El gusto es mío, claro que una chica tan linda no pudo ser pareja de alguien como tu Jackson XD jajaja
Jackson ; jajaja que gracioso * sonrisa hironica *
Pasamos a la sala y había mucha gente, al parecer James era muy conocido, sirvieron aperitivos ; entre ellos pizza y papas fritas, y había una fuente de chocolate!!
Pusieron varias canciones pero yo no soy de mucho bailar así que solo me senté un momento, digo un momento porque Jackson me saco a bailar las canciones mas movidas qué ponían XD era chistoso verlo bailar, jugaron videojuegos y yo les gane a todos, sus excusas eran ; la deje ganar, pero ya saben solo son excusas.Era hora de irse y para salir se tenia que pasar por la sala, pero la manera mas rapida era bordeando la piscina, asi que eso hice, mis zapatos se pusieron resbalosos y me resbale, estaba a punto de caer a la piscina, pero senti una mano que me jaló hacia afuera cayendo la otra persona a la piscina, esa persona era Jackson.
Yo ; ¿ estas bien? *lo ayudó a salir de la piscina *
Jackson: como nunca XD, pero me debes un traje nuevo jajaja
Yo ; Gracias por ayudarme, casi me caigo.
- Caminando de vuelta a mi casa Jackson venia con ropa que le había prestado James.
Yo ; oye, ¿ cómo supiste que hiba a estar a esa hora en la tienda, para aparecer justamente atras mio?
Jackson ; Bueno teniendo en cuenta que eres muy curiosa hibas a querer ir lo más rapido posible a esa dirección, y como almuerzas a las 12, 30 minutos te alistas y 1 hora llegas al lugar hasta que logres encontrar donde es.
Yo ; wow
- Me despedi se Jackson al llegar y entre a mi casa, él se quedo un momento viendo mi casa y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El diario De Mi Vida
Teen FictionLa historia trata de una joven llamada Mia que al mudarse de colegio intenta adaptarse al nuevo entorno. Un día le llama la atención un chico que siempre estaba observando una casa y al conocerlo se sorprenderá con el origen de este, sorpréndete con...