Jackson:¿}¿¿Qué dijiste ???
Brayan:No puede ser ..las mismas personas que amenazaron a mi familia ,secuestraron a mi hermana
Yo:no puedo creerlo ,es algo terrible tenemos que encontrarla
Jackson: ¿ Qué vamos a hacer?
Brayan : Jackson¿ Tienes internet en tu celular ?
Jackson: si tengo
Brayan :ok entonces pasame por wifi internet ,voy a localizar de donde proviene la llamada por medio de una app
Jackson: buena ideaBrayan localizo la llamada ,de inmadiato supimos que este lugar era muy alejado de donde viviamos .
Jackson;¿ New York??? Estas loco como vamos a llegar hasta aya
Brayan : puedo gastar el dinero que me dejaron mis padres y conprar un boleto de avion
Yo: ¿ Estas seguro de esto ?
Brayan : yo daria la vida por mi heramanaNos dirijimos al aeropuerto ,entramos muy apresurados ,no habia muchas personas por lo cual no tuvimos que chocar con nadie ,Brayan ya habia retirado dinero del banco asi que se dirigio donde una señorita de pelo rojiso para preguntarle acerca de los boletos.
Brayan: ¿ A cuanto estan los boketos de hida a Neww yorky. Cuánto cuestan ?
Señorita:disculpe pero todo kos vuelos de hida a New York quedaron cancelados .
Brayan : ¿Sabe cuando estara disponible el primer vuelo a New York?
Señorita : No antes de 2semanas
Brayan : no puedo esperar tantoBrayan se puso muy molesto por lo que pasaba ,queria ver caunto antes a su hermana ,no queria que nada malo le pasara .
Jackson: no puede ser ¿ Qué haremos ahora ?
Brayan: tengo un tio que vende autos,me puedo vender uno a ib buen precio
Yo: espera ¿ Planeas ir a New York en auto ?
Jackson: estas loco
Brayan : es la unica forma ,no puedo hacer nada mas chicos ,es la unica oprtunidad de salvarla.Un viaje a New York hiba a tardar mucho tiempo,perderiamos mucho tiempo de estar en clases y podrian matarnos nuestros padres de solamente mencionar la idea .
Brayan : Chicos no los voy a obligar a venir conmigo ,pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados
Jackson: Esta bien Brayan
Yo : Si.. espero que ella se encurntre bien..
Brayan: yo saldre mañana a las 3: am ,ya saben ,si Cambian de idea
Yo : espero que todo salga bien
Brayan : igual yo~ Narra Brayan
Enserio me sentia muy apenado porque mis amigos no hiban a poder acompañarme en el viaje mas largo que habre echo en toda mi vida ,ya habia viajado en avion antes y nunca me gusto estar tanto tiempo ,y ahora peor ya que este seria un viaje de 24 horas e incluso mas .
Fui a comparle un auto a mi tio ,era de tres filas de aciento ,de una marca muy novedosa ,era de color blanco ,a mi sinceramente me encanto.
Brayan : Tio ,pero yo no tengo permiso de conducir
Tio : yo te puedo prestar alguno ,pondrias una foto tuya ,solo que solamente cambiara tu nombre
Brayan: Enserio usted ¿ Podria hacer eso?
Tio : por supuesto ,todo por ayudar a mi sobrino preferido * le guiña el ojo*
Brayan : Enserio muchas gracias"!!Tome mi permiso de conducir fslcificado y subi al auto ,al llegar a mi apartamento ,me puse a acomodar mis maletas ,con solo las cosas que vaya a necesitar ; ropa,unos cuantos tenis,sabanas,media barra de chocolate que encontre en mi mochila ,etc.Coloque mi alarma justo a las 3 y intente dormir um poco.
Desperte por el sonido de mi alarma y mi enacamine hacia donde estaba estacionado mi auto ,enpeze a meter todas mis maletas y me sente en el asiento del conductor .Me puse a orar para que todo marchara bien y encendi el auto ,sabia que ellos no hiban a venir .
Cuando esataba a punto de arrancar sentu un golpe en la parte de atras del auto ,vi por el retrobisor.
Jackson y Mia : ¿ Pensaste que te hibamos a dejar solo en esto?
Brayan: *sonrio*
ESTÁS LEYENDO
El diario De Mi Vida
Teen FictionLa historia trata de una joven llamada Mia que al mudarse de colegio intenta adaptarse al nuevo entorno. Un día le llama la atención un chico que siempre estaba observando una casa y al conocerlo se sorprenderá con el origen de este, sorpréndete con...