La verdad

29 2 0
                                    

Hoy me ocurrió algo fatal... Estoy muy triste,mi Abuela murió.
Recuerdo que cuando era niña, ella siempre al llegar a su casa me obsequiaba un chocolate, ella tenia muchos y siempre me invitaba uno o más.

Al llegar al cementerio luego de velar a mi abuela y que algunos dieran sus palabras, al términar todo entre llantos y lágrimas todos se fueron yendo.

Estaba caminando por el lugar, buscando la tumba de mi Tía que hace tiempo falleció,de pronto algo me llamo la atención.. Mas allá de donde estaba habia un chico que miraba con tristeza la tumba de alguien, lo que me llamó la atención esque era muy parecido a Brayan.

Me acerqué para comprobar mis dudas, era el, al verme se quedo callado, su ira natural no pudo dejarla salir en esta ocasión.
Yo ; ¿ de quien es esa tumba?
Brayan;... Alejandra Suárez
Yo ; ¿ era alguien especial para ti?
Brayan ; era mi hermana

El me conto que era muy unido con su hermana, siempre salian juntos. Su hermana conocio a un chico con el que mantuvo una relación larga, dejo de hablarle un poco y más estaba con su pareja.El dia de su cumpleaños ella murió por un robo a mano armada que le hicieron.
Brayan; su tal " novio" no estuvo ahi para salvarla
Yo ; * me quedo en silencio *

Llegan Jackson de repente al lugar.
Jackson ; ustedes ¿ qué hacen aquí?
Brayan ; ¿ tu que haces aquí? Esta es la tumba de mi hermana
Jackson ; tu hermana ¿ era Alejandra Suárez?
Brayan; ¿ cómo lo,sabes? * sorprendido*
Jackson ; ella... Era mi novia

Esto formo um gram shock en todos los que estabamos ahi, no podía creerlo ¡¡ Jackson era el novio de la Hermana de Brayan!!

Brayan; * le da un puñete a Jackson *
Jackson ; * le devuelve el golpe*
Yo ; ¡¡ ya basta!! ¡¡ Este no es el lugar para que esten haciendo esto!!
Brayan ; ¡¡ es tu culpa!! ¡¡ Tu no la protejiste cuando ella más te necesitaba!!
Jackson ;!yo no sabia que que podia pasarle algo así!
Brayan; ella te necesitaba
Jackson ; lo sé y desde ese día no volvi a ser el de antes.
Brayan ;.. Igual que yo * mira a Jackson y se va*
Jackson ; * se arrodilla en el piso *
Yo ; * me pongo al lado de el*
Jackson ; yo.. Es mi culpa..debi estar ahi para ella
Yo; no te sientas tan culpable no toda la culpa la tienes tu
Jackson ; * se apoya en el hombro de Mia y se le caen algunas lágrimas *

En ese momento no sabia que más hacer para ayudar a ese amigo que siempre estuvo ahí.
Solo podia quedarme a su lado y apoyarlo en este momento tan triste para el.

Al siguiente día, Jackson se veia muy decaido en el colegio, no tenía ganas de hablar ni nada.
Ya no era el mismo chico alegré de todos los dias, algunas veces cuando chocaban miradas con Brayan se veían las ganas de diacutir de ellos, pero solo se hiban para otro lado.

A la salida yo esta vez lo acompañe a su casa, no quería dejarlo ir solo, con el estado de animo que tenia le podia pasar algo.
Llegue a mi casa y un mensaje de texto me llegó,era la mamá de Jackson ;

Esther; Buenas noches Mia,te quería preguntar si le a pasado algo a Jackson, esta un poco mal y no quiere comer.
Yo ; buenas noches, si le a pasado algo hoy en la tarde ( le cuento lo sucedido)
Esther; pobre mi hijo gracias por avisarme
Yo ; no hay de que señora, que descanse

El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora