Sabado!!!! Al fin!! Cuanto te extrañaba sabado:') pero bueno, hoy estoy tranquila porque ya se pudieron arreglar las cosas con Brayan y Jackson, y con Nicolas parecen llevarse de maravilla.
Nicolas me parece un buen chico y Jackson también por eso creo que se van a ser muy buenos amigos. Pero ahora quisiera hablar de algo..es por por lo que muchas personas pasan y son ; Tam tan taaaann los celos, siempre eh tenido problemas con amigos por culpa de los odiosos celos, todos somoa celosos de una o otra forma, sea poco o mucho por ejemplo yo antes pensaba que no era nada celosa pero ahora me di cuenta que si, y bueno creo que voy a ver la manera de intentar crear un metodo para qué todos mis amigos puedan estar en paz y sean buenos amigos.
Jackson al igual que yo es celosito y algunas veces actuamos de la misma forma cuando nos pasa algo, Jajaja eso me encanta fe nuestra amistad.
Tengo una exposición el lunes y en mi grupo está Brayan,por lo cual el me tuvo que dar su número de celular para que lo agregue al grupo de whatsapp.
Yo ; bueno en conclusión tu debes exponer de la oag 30 a 31 ok?
Brayan; ok
Yo ; oyee una pregunta
Brayan; ¿ qué?
Yo ; después de morir tu hermana.. ¿ Dónde te quedaste a vivir?
Brayan; En un departamento cerca de la plaza central, mis padres me mandan dinero desde Argentina para que pueda mantenerme
Yo ; aaa, vives cerca de mi casa
Brayan; aaa que mal ^^
Yo ; -__ - eres insoportable
Brayan; lo sé lo sé, gracias por el alago o_~
Yo ; -_-Mia se desconecto
Enserio no a cambiado nada.
En la tarde tengo programado ir al cine a ver una película, al llegar no habia ninguna de mi gusto, asi que fui a comprar crepes y llevarmelos a la plaza para comerlos en una banca a la sombra de un arbol.
Paso al frente mio una chica de cabellos rubios como el oro, piel blanca, ojos cafes, y una vestimenta muy colorida, estaba vendiendo manillas.Yo; me da una porfavor
Ella; ¿ cuál quiere?
Yo ; Emm no sé¿ cuál me quedaria mejor?
Ella; está, el color rojo le sienta muy bien
Yo ; ok entonces esaTermine de comer mis crepes y camine hacia mi casa, cuando estaba a punto de salir de la plaza um grito me espanto ;
Aaaaa ayuda porfavor!!!
Al voltear vi a la chica que hace un momento me habia vendido la manilla, un indijente con un cuchillo la estaba amenazando, diciéndole que le de todo lo que había ganado, yo no sabía que hacer, de pronto se me vino una idea, saque el sprite acido que tenía en mi cartera y se lo rocie en los ojos, de este modo la solto.
Los policias llegaron pronto al lugar y lo conducieron a la comisaria.Ella ; muchas gracias ya hace arto que me hiba molestando ese tipo.
Yo ; no hay porque, * mire a su brazo y vi que tenía una cortada * ¡ tu brazo!
Ella ; aaa, cuando me solto el cuchillo que tenía lijeramemte rozó con mi brazo.
Yo ; Estas herida ven a mi casa, te voy a curarLlegamos a mi casa y le puse una venda para que no corra tanto la sangre.
Yo; bueno ¿ cuál es tu nombre?
Ella; Alexa pero me dicen Ale
Yo ; Alexa ¿ quieres que te acompañe a tu casa?
Alexa ; no ea necesario, no tengo hogar donde ir, busco algún lugar para dormir
Yo ; no voy a permitir eso, tu te quedarás en mi casa hasta que encuentres un lugar donde vivir
Alexa; no tienes que hacerlo
Yo; te quiero ayudar
Alexa ; bueno gracias..
Yo ; Mia
Alexa ; Muchas gracias MiaTu puedea dormir en el cuarto de mis padres, ellos viajan mucho asi que no creo que se molesten.
Rodrick; * entra a la casa* ¡¡ ya Volviii!!
Yo ; R te presento a una amiga, se llama Alexa ella se quedara a vivir aqui un tiempo
Rodrick * la mira *
Alexa ; hola mucho gusto ¿ cuál es tu nombre?
Rodrick; * tartamudea* mio nombre es Rodrick * pensamientos; ¿ qué dije?
Alexa ; Jajaja que gracioso eres, espero llevarnos bien
Ridrick; Jajaja sii yo ser siempre chistoso *pensamientos ; ayy que tonto*Holaaaa de nuevo,¡¡¡ llegamos a las 500 vicitas!!!! Les agradezco mucho por todo gracias gracias los quiero un monton,Rodrick tan inteligente ¿ no? Jajaja bueno espero que les este pareciendo interesante la historia, hasta mañana chauuu
ESTÁS LEYENDO
El diario De Mi Vida
Teen FictionLa historia trata de una joven llamada Mia que al mudarse de colegio intenta adaptarse al nuevo entorno. Un día le llama la atención un chico que siempre estaba observando una casa y al conocerlo se sorprenderá con el origen de este, sorpréndete con...