Hicimos las pases con Jackson y volvimos a estar como antes, los dos mejores amigos en todo el mundo.
Hoy al abrir mi casillero para sacar mis cuadernos noté que estaba movido, un poco estrecho como si lo hubieran intentado abrir forzosamente,espero que nadie haiga querido sacarme algo o algún echo parecido, bueno yo después de esto fui al salon de química, aunque no es muy de mi preferencia esta materia, me causa gracia las explosiones accidentales que ocacionan al veces los chicos de mi curso.
El recreo es mi parte favorito de todo el periodo escolar ya que en este puedo hablar con mis amigas y amigos.
* sonidos de guitarra *
Yo ; escucho algo, ahorita vuelvo chicas
Me acerqué hacia el lugar de donde provenian estos acordes de guitarra y vi a alguien que antes nunca había visto por el colegio. Me gustó como tocaba las melodias de una canción muy conocida en ese entonces ;
" colgando en tus manos de Carlos Baute "Yo ; hola, wow tocas muy bien
El ; *mirada molesta* ¿ qué hacias tu escuchando? ¿ No tienes nada mejor que hacer?
Yo ; bueno me llamo la atención escuchar el sonido de una guitarra por aqui.
El ;¡¡ vete!!
Yo ; * asustada se va*Fui con mis amigas y les conte lo sucedido y unas chicas que pasaron por donde estábamos nos dijeron;
Ahhh, ese chico es nuevo, su nombre es Brayan, ashhh es insoportable desde que llego solo le habla mal a todo el que le habla.
Yo ; que raro.. ¿ Por qué sera asi? Me preguntaba yoNo sé, por alguna razón este chico se me hacia parecido a Jackson como era antes, en su forma de ser, no en la apariencia, este chico tenia el cabello negro, ojos azules como el cielo, una mirada que daba miedo y piel blanca.
Retornando al aula, vi entrar a este mismo chico al salon, el me miro con cara de disgusto y se sento atras al fondo.
La profesora nos dijo que el curso paralelo ya eran muchos alumnos y además no querian a un alumno con esta actitud ahi.
Yo ; * pensando *¡¡¡ rayos!! Tendre que estar en el mismo curso que el mal educado que me grito.
Como nos habian dicho las otras chicas cualquier persona que se le acercaba para hablarle la trataba mal.
A la salida Jackson me acompaño hacia mi casa,me alegro mucho ver que se hizo gran amigo de los amigos que yo tengo.
Llegue a mi casa y me recoste en mi cama, muy cansada con todo lo sucedido. Rodrick se encontraba en la sala viendo una película con su nueva novia, la chica con la que se choco, asi que yo me quede en mi habitación terminando unos trabajos y escuchando la música de mi banda favorita antes de irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El diario De Mi Vida
Novela JuvenilLa historia trata de una joven llamada Mia que al mudarse de colegio intenta adaptarse al nuevo entorno. Un día le llama la atención un chico que siempre estaba observando una casa y al conocerlo se sorprenderá con el origen de este, sorpréndete con...