El plan

34 2 8
                                    

~Narra Jackson ~

Enserio en el momento que vi ayer Nicolás abrazando a Mía, sentí unas ganas inmensas de matarlo, es decir ¿ quién no estaría así?, creo que me sobrepase un poco al decir que era mi novia porque aun no es algo gratamente claro y decidido, pero era la única forma de alejar a ese cabeza de cacahueate.

Fui inmediatamente a buscar a mi primo Patrick y planeamos un plan para que Nicolás tuviera su merecido.

Patrick; entonces.. ¿ Qué planeas hacer?
Yo; vamos a ir a su casa..
Patrick ; ok
Yo ; entraremos al su habitación
Patrick; ohh ok prosigue
Yo; y.. ¡¡LE DIBUJAREMOS BIGOTE Y GARABARATEAREMOS SU CARA!!! ¡¡Será épico!!
Patrick; ¿ eso planeas hacer? ¿ Para nada más viniste a pedirme ayuda?
Yo ; esque es lo primero que se me ocurrió en el camino..
Patrick; ayy Jackson deja de ser infantil, tenemos que pensar en algo más grande.. ¡Y yo sé que puede ser!

Después de que fuéramos al centro comercial a comprar un montón de cosas raras como ; Cuerdas, orejas de conejo rosa de juguete, frasco de pintura, Spray de pintura,etc etc, nos encaminamos a cada de Nicolás, se preguntarán como yo sabia donde vivía, bueno una gran charla con mi bella Novia.. *tos* digo amiga, me puede revelar muchos detalles.

Patrick ; ¿ es aquí verdad?
Yo; si aquí es pero prefiero que parquees atrás de algo para que no vean el vehículo
Patrick ; esta bien

Eran las 3;a.m de la madrugada y nos encontrábamos fuera de la casa de Nicolás con unas ojeras más grandes que la casa de Obama y con un gran espíritu aventurero en nosotros.

Patrick ; bueno vamos a entrar por el garaje, pasame esas herramientas para que pueda abrirlo, están en la parte de atrás yo; esta bien *le paso las herramientas *

Luego de unos cuantos minutos por fin pudimos abrir la entrada del garaje, de verdad mi primo era un genio.

Patrick y yo; Esto será divertido

Entramos y el garaje estaba bien arreglado, ni una mancha de grasa, había un Ferrari de color rojo muy bien cuidado.

Nos encaminamos a la sala y subimos al segundo piso por las escaleras, no costo mucho encontrar la habitación de Nicolás, en la puerta había un gran letrero que decía;

""EL RUBIO MÁS GUAPO SE ENCUENTRA AQUÍ ""

No me asombraba mucho esto por parte de él, siempre lo había imaginado, no exactamente así, pero algo por el estilo.

Patrick ; qué gay
Yo; no lo dudo
Patrick ; bueno entremos, pasame las bolsas con las cosas.

Entramos a la habitación y me asombre con lo que vi, era un montón de fotos de mi novia *tos* amiga, mientras sonreía, leyendo, tocando guitarra,etc.

Patrick; Wow., es un lunático, esta loco por ella
Yo; Patrick no te imaginas las ganas que tengo de empezar con la venganza.
Patrick ; ok toma este spray
Yo; ¿ Qué hago?
Patrick ; no sé.. Escribe algo
Yo; bueno. *escribe en la pared*
"ALÉJATE DE MI NOVIA LUNÁTICO "

Patrick ; Wow excelente
Yo; ¿ahora que?
Patrick ; espera * saca un tarro de pintura de la bolsa** murmura unas palabras que no logro comprender mientras pone la pintura encima de la puerta *
Yo; ¿ quieres volverlo hulk con ese tarro de pintura verde?
Patrick ; exacto ;-) va a ser un Hulk rubio lunático.

Lo siguiente que hicimos es agarrar un poco de crema de afeitar y ponerlo en sus cejas rubias, después se la sacamos y quedo sin nada de ellas.

Yo; jajajaja esto se siente bien
Patrick ; apartate un momento * esparce un montón de una sustancia muy resbalosa en el piso *.. Pon su despertador a las 5;30 am
Yo; ok

Eran las 5 en punto y aun teníamos mucho tiempo, Patrick empezó a sacar toda su ropa y hacer nudos para formar una larga cuerda y colocarla en la ventana.

Patrick ; por aquí bajaremos
Yo; ¿ no es mucho dejarlo sin ropa? solo tiene una pijama de ositos puesta.
Patrick ; ¿ sabes Jackson que el casi la besa? Me lo dijo ella por mensaje ayer pero no quería decírtelo porque podrías explotar.
Yo; ¡¡AHORA SI DEJALO SIN NINGÚNA CALCETA!!
Patrick ; casi es hora tenemos que salir de aquí
Yo; ok espera un rato

Tome la afeitadora que había encima del escritorio del lunático y empeze a escribir una J por todo su cabello.

Patrick ; Wow calmate Jackson no te pases
Yo; así se dará cuenta que con Jackson Wiwer no se juega ^^

Bajamos por la ventana, sin antes que Patrick dejará una cámara cerca de ahí, quería grabar todo lo que pasaría, una vez abajo coloco una bolsa se brillitos con una parte abierta de forma que al abrir la puerta se derramará encima de la persona que pase.

Patrick ; Listo ahora solo queda esperar.
Yo ; espero que así entienda
Patrick ; jajaja 5;00 ya es hora

Escuchamon un gran grito y luego de unos cuantos minutos vimos a Nicolás salir corriendo de su casa con una pijama de ositos, cubierto de pintura verde, brillitos, con los pies llenos de una sustancia resbalosa que hacía que se resbalara cada 10 segundos y sin cejas.

Patrick y yo nos matabamos de la risa mientras veíamos el espectáculo, de pronto Patrick se acordó de su cámara y fue corriendo a traerla mientras yo grababa con mi celular todo.
Patrick volvió con un montón de ropa de Nicolás, la cámara, y una sonrisa de oreja a oreja.

Subimos al auto y nos fuimos mientras el lunático nos perseguía corriendo y gritándonos escandalosamente.

Abrí la ventanilla y me despedí felizmnte de él.









El diario De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora