Capítulo 1: Esto No Ha Hecho Nada Más Que Empezar

814 52 3
                                    


8 Abril 2012: Narra Marco

Estaba relajado en mi casa en mi casa en Monchengladbach, estaba revisando redes sociales en mi celular, pero luego llamó mi agente.

- ¡Hola Volker! ¿Todo bien?

-Si Marco, todo bien. Te estoy llamando porque tengo una noticia.

-Cuéntame

-Tienes ofertas

-¿Enserio? ¡Eso es genial! Dime que equipos te han llamado

-Bueno, en realidadsé que sólo te interesará esta oferta. Llamó el Borussia Dortmund

-¿Por qué piensas que sólo me interesa esta oferta?

-Pues, es tu equipo favorito desde la infancia, y está este chico Mario del cual me has hablado varias veces...

-Ya, ya, está bien, ya entendí porque-Dijo Marco avergonzado

-Es lo que pensaba

-Pero no sé si es el tiempo correcto de ir al Dortmund-Dijo Marco pensativo

-Tienes tiempo todavía para decidir, Marco, tomate el tiempo que necesites

-Gracias, Volker

-No es nada Reus, descansa

-Igual

Y luego colgaron. Marco estaba muy feliz por esta oportunidad en el Borussia Dortmund. Aún recuerda que hace unos años atrás ese mismo equipo lo había rechazado por 'falta de talento'. Pero esta era su chance para probar lo contrario. Las segundas oportunidades aparecen pocas veces en la vida, y esta vez tuvo la suerte de que si la tiene.

Pero increíblemente Marco estaba indeciso, ¿Estaba preparado para volver al equipo que tanto quería? Parece una locura meditar esta oferta, pero Marco estaba muy inseguro de sí mismo.

La mañana siguiente, Marco se levantó temprano para su rehabilitación, pues él estaba lesionado y no podía jugar para su equipo, el Borussia Monchengladbach.

Luego de un par de horas de una dura rehabilitación, Marco regresó a su casa para poder descansar. Unos minutos después de haber llegado a su casa, Reus recibió otra llamada, pero esta vez, de un número desconocido.

-¿Hola?

-¿Marco?-Dijo una voz familiar para Reus

-Emm, si ¿Quién habla?

-Mario Gotze, no sé si me recuerdas....

Marco sabía exactamente quién era. Los dos fueron compañeros en la selección alemana juvenil, y Marco recuerda perfectamente esos días. Recuerda perfectamente cómo él y Mario se entendieron a la perfección. Pero Marco no había oído hablar de él hasta que salió la noticia de que Mario era la nueva promesa del Borussia Dortmund, que era considerado una futura estrella en el fútbol. Había pasado tanto tiempo...

-Amm, hola Mario, tanto tiempo sin hablar....

-Sí, es cierto. Te he llamado porque he visto los rumores de una oferta del Dortmund hacia ti, y, quería preguntarte si este fin de semana quisieras venir a Dortmund para ver el partido Borussia – Bayern, y podemos charlar un poco- Dijo Mario tímidamente

Coincidía que Marco y Mario estaban lesionados. Era una gran oportunidad para que Marco piense bien la decisión de ir o no al Borussia. A Marco le gustó mucho la idea.

-Me parece bien, Mario, estaré ahí el día anterior del partido

-¡Genial! Te espero allá-Respondió Mario claramente emocionado

Luego de eso colgaron. Marco sintió una extraña sensación de alegría y satisfacción. Iba a viajar el 12 y llamaría a su mamá para quedarse con ella, pues algunos familiares de él -como su mama y papá- Vivian en Dortmund.

Esto no era nada más que el inicio de algo único.      


Soulmates (Gotzeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora