10 Abril 2012
Narra Marco
Me levanté temprano para poder llegar a tiempo al aeropuerto, pero estaba muy cansado. Es increíble lo difícil que es escoger que vas a llevar en un equipaje, aunque solo me iba dos días a Dortmund me pasó toda la noche de ayer escogiendo que iba a llevar. Me sentía raro, pues sentía como si tenía que dejar una excelente impresión a Mario. El partido al cual me invito era muy bueno, y estaba emocionado de eso.
Finalmente cogí mi equipaje y lo llevé a mi auto. Mi chofer me iba a dejar en el aeropuerto y luego en Dortmund me va a recoger mi mamá. Luego de comer donde mi mamá me quedaré a dormir allí y al siguiente día me va a tocar levantarme temprano otra vez para alcanzar al partido.
-¿Ya sube al auto, Sr. Reus?
-Sí, claro, perdón Vincent, solo, estaba pensando un poco
Luego de un viaje de 35 minutos, Marco llegó al aeropuerto para ir a Dortmund.
-Gracias, Vincent
-No es nada, Sr. Reus, es solo mi trabajo
-----
Marco entró al aeropuerto, firmó un par de autógrafos y finalmente, luego de una hora, por fin pudo abordar al avión.
En el avión, Marco se sentía nervioso. El sentía que debería estar muy feliz, pues iba a volver a ver a sus padres luego de algunos meses. Pero de alguna manera, eso no era lo que más le emocionaba. Con solo pensar que iba a volver a ver a Mario, luego de tanto tiempo sin verlo, y recordar la forma como él se sentía a su lado, se sentía nervioso.
El vuelo pasó rápido para Marco, demasiado rápido para el gusto de Marco, pues estaba acostumbrado a viajes largos. En todo el viaje, Reus pasó pensando cómo sería la reacción de Mario al volver a verlo.
Reus bajó del avión y un par de minutos después vio claramente a su mamá esperándolo. Marco simplemente sonrió al verla.
-Marco, hijo, que gusto volver a verte-Dijo la mamá de Marco mientras lo abrazaba
-Me pone muy feliz volver a verte ma, gracias por venir a verme-Respondió Reus
Entonces Marco y su mamá fueron a la casa. La casa era antigua, pues a los papás de Marco no les agradaba la idea du mudarse ya que no creen que están listos para un cambio en estos momentos de sus vidas. Al llegar, no había nadie más. Marco subió las escaleras hacia su viejo cuarto. Tantos recuerdos. Sus padres lo habían mantenido igual como lo había dejado antes de mudarse a Monchengladbach. Luego, Marco bajó para hablar con su madre.
-¿Por qué no se mudan de casa? Yo puedo ayudarles en el pago-Dijo Marco
-Gracias, Marco, pero ya te hemos dicho que no creemos que es el momento
-¡Pero si esta casa tiene casi 20 años!
-Por eso, SÓLO 18 años-Respondió la madre de Reus-Tu padre salió de la ciudad por una reunión urgente y no podrás verlo
-¿Es enserio? Hace muchos meses que no lo veo y aun así decide irse
-Marco, era una reunión urgente
-No me importa, lo único que demuestra es que siempre pone el trabajo por encima de nosotros.
Marco subió las gradas rápidamente para dirigirse nuevamente hacia su habitación. Reus estaba enojado, y simplemente se encerró y se tiró en su cama para descansar un rato.
Había sido un día de muchas emociones, pero todavía faltaba una más.
Marco recibió una llamada, de un número desconocido. Pero esta vez, Marco sí reconoció ese número. Lo había visto hace unos días. Era Mario.
Nota mental: Agregar a Mario a mis contactos-Pensó Reus antes de contestar la llamada.
-¿Hola?-Dijo Marco con un tono como si no supiera quién es
--Hola Marco, habla Mario
-¡Hola Mario! ¿Listo para mañana?
-¡Sí! ¿Ya estás en Dortmund?
-Sí, llegue en la mañana
-Amm, te llame para preguntarte si, emm, después del partido, tú, quisieras dar una vuelta, emm, por toda la ciudad, conmigo- Dijo Mario, que estaba claramente nervioso
-¡Claro! Me gustaría mucho-Respondió Marco emocionado
-¡Bien! Entonces, mañana voy a verte y te retiraré para ir al partido, cierto, ¿Dónde te estás quedando?
-Estoy con mi madre, todo está bien
-Está bien, me mandas tu dirección por WhatsApp ¿Sí?
-Claro, nos vemos mañana-Dijo finalmente Reus
Luego de que colgaron, Marco se quedó pensando, había sido un día con muchas locuras y para él no había una mejor manera de terminar ese día que con la invitación de Mario. Simplemente, le alegró.
Luego, Marco añadió a Mario a sus contactos cómo 'Mario Gotze' Y luego, le mandó la foto de la dirección con un mensaje
21:18PM:
Marco ha enviado una imagen
Marco: Te espero mañana a las 7:30 Mario, que descanses :)
-MR
Marco tenía que admitir que se sentía muy nervios por mañana. Pero se repetía una y otra vez a la cabeza, si nunca lo intentas nunca lo sabrás.
Vaya día que va a ser mañana-Pensó finalmente Reus antes de acostarse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Gotzeus)
Fanfiction-Marco, dime que te pasa. Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿verdad? -Si lo sé, Mario. Es solo que, no me siento muy bien-Respondió Marco un poco triste ¿Es porque le marcaste dos goles a tu ex equipo, verdad? -Preguntó Mario con segurid...