Capítulo 9: Die Mannschaft

449 42 8
                                    

Lunes 11 de Junio de 2012:

Narra Mario:

Hoy era día de entrenamiento. En dos días jugábamos nuestro primer partido en la Euro 2012 ante Holanda. La verdad, estaba muy emocionado. Recién había cumplido 20 años, ¡y ya estaba convocado a mi primera Eurocopa! Por suerte no era el único debutante, Low había convocado a varios jugadores jóvenes. Al momento de escoger las habitaciones en el hotel Low se basó en eso. A mí me tocó compartir habitación con Thomas Müller. La verdad, yo quería que me tocara con Marco, pero a él le tocó Andre Schurrle. Thomas me pareció una buena persona, jugaba en el Bayern Munich, nuestro equipo rival. Siempre me he preguntado cómo sería jugar para ese equipo, sería interesante.

-Mario, vamos, has estado sentado viendo a la nada desde hace minutos-Dijo Thomas interrumpiendo los pensamientos de Mario

-Ha, si, perdón hoy amanecí pensativo

-¿Mirando en la nada pensando en todo? –Dijo Thomas en tono de burla

-Que chistoso Thomas, vamos rápido-Dijo Mario finalmente antes de salir

Narra Marco

Llegamos todos juntos al entrenamiento, era hora de prepararnos para el partido. Compartía habitación con Andre, que me pareció una increíble persona. Nos llevamos muy bien al instante, él es muy gracioso. No he hablado con Mario desde que llegamos, la verdad, solo he hablado con Andre. No conozco a prácticamente nadie en este lugar, y yo no soy muy bueno socializando. Creo que es momento de hacer amigos.

Ha sido un buen entrenamiento para la selección Alemana, Die Mannschaft. Luego de finalizar la sesión de entrenamiento, los muchachos decidieron divertirse un poco.

-Marco, ve a tapar-Dijo Andre buscando tener un momento divertido con la selección

-¡Sí!-Yo me apunto a esto, Marco prepárate para mis tiros-Dijo Thomas emocionado

-Hey Mario, ven a jugar también-Dijo Andre

-Emm ¿Yo? Esta bien-Respondió Mario

-Esperen, esperen todos. Yo nunca dije que quería ir al arco-Dijo Marco

-Pues lo siento mucho rubio, hoy tapas-Dijo Andre con un tono de ordenar

-Está bien-Fue lo único que dijo Marco

Los muchachos la pasaron muy bien tirando al arco con un arquero inexperto como lo era Reus. Pasaron muchos minutos jugando, hasta que se cansaron. Todos se estaban yendo, pero Mario quiso seguir jugando.

-Hey, Marco espera

-¿Pasa algo Mario?-Preguntó Reus

-No, nada, solo quería preguntarte si querías seguir jugando un rato más-Dijo Mario algo nervioso

-Emm claro, supongo que podemos jugar un rato más

Marco y Mario siguieron jugando y divirtiéndose. Mario siempre llegaba a estar mano a mano con Marco, y siempre se daba la vuelta protegiendo el balón para que Reus no lo cogiera. Era muy divertido, Marco se tiraba al suelo, le agarraba la camisa a Gotze, hasta de la pierna, los dos se divertían mucho.

 Era muy divertido, Marco se tiraba al suelo, le agarraba la camisa a Gotze, hasta de la pierna, los dos se divertían mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey! De la pierna no-Dijo Mario riéndose

-Esto es un juego sucio Gotze-Respondió Reus

Los dos disfrutaron mucho de ese entrenamiento. Finalmente cuando acabaron ambos se dirigieron a su hotel, y a sus respectivas habitaciones. Había sido un gran día, ambos habían entrenado y se habían divertido. Les esperaba una gran Eurocopa por delante.

Muchas gracias por votar y comentar, siento no poder subir muy seguido, prometo que en Julio subiré mucho más seguido :)

 


Soulmates (Gotzeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora