Y bueno gracias por la nominación Viri JustOneMorePerson_
Aprovecho esto para que me conozcan más jaja y para decirles que más tarde subiré el One Shot que les prometí, que por cierto, estará como una historia aparte, no en esta.
1. Lo que supongo que ya saben jaja me llamo Sebastián tengo 15 años y soy de Ecuador.
2. Adoro en general casi todos los deportes, fútbol, basketball, baseball, futbol americano, tenis, hasta la WWE jajaja.
3. Tengo muchos equipos a los cuales amo, el Barca, la Juve, el Mancheser United, el Borussia Monchengladbach y River.
4. Pero al equipo que más amo es a mi Liga de Quito, de hecho, tengo una suite en su estadio y los voy a ver cada fin de semana.
5. No le voy al Borussia Dortmund pero siento afecto hacia su equipo.
6. Considero que Gotze y Reus son uno de los mejores dúos del mundo gracias a su "hermandad", ambos son de mis jugadores favoritos.
7. Me considero una persona tímida al hablar en persona, pero a la vez me gusta hablar con cualquier persona de cualquier parte del mundo.
8. El prólogo en realidad es una historia que me pasó a mí. Conocí a alguien muy importante en mi vida en el bus de mi colegio justo como el prólogo de esta historia. Curiosamente esta persona dejó el colegio y pues me sentí como cuando Mario "abandonó" a Marco. De ahí me inspire para escribir esta historia.
9. No he tenido nunca una novia ni he besado a nadie :(
10. He viajado a Colombia, Argentina y Estados Unidos.
11. Tengo un perro llamado Messi – pero vive con mis abuelos porque mi vecino es alérgico a ellos, creo jajaja
12. Vivo con mi mamá mi papá y mi hermano de 9 años.
13. Cumplo el 30 de Julio.
14. Tengo mejor amiga pero no mejor amigo.
15. He tenido varios mejores amigos, pero por diferentes razones con todos ya no nos llevamos tan bien y pues ya no llamo a alguien "mejor amigo" desde hace años.
16. Me gusta el reggaetón-no juzguen- mi cantante favorito es Kevin Roldan, y también amo Rombai y Marama.
17. Mi canción favorita es Noche Loca y Abrázame de Rombai.
18. Me encanta leer, mis libros favoritos son Maze Runner (Solo me falta leer Virus Letal) y Shadowhunters (Recién voy por el 5to libro)
19. Mis series favoritas son Under the Dome, Shadowhunters y The 100.
20. Hablo Español Ingles algo de Frances. Reciví como 3 años de clases de hebreo pero ya no me acuerdo nada jajaja.
21. Mido 1.65, me concidero alguien pequeño.
22. No soy la persona más responsable – la mayoría de veces hago los deberes en clases un rato antes de entregarlos jajaja.
23. No sirvo para dibujar, cantar, ni tocar un instrumento, aunque se tocar el piano (pero no soy bueno jajaja )
Gracias por leer esto, ya saben, pueden preguntarme cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Gotzeus)
Fanfiction-Marco, dime que te pasa. Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿verdad? -Si lo sé, Mario. Es solo que, no me siento muy bien-Respondió Marco un poco triste ¿Es porque le marcaste dos goles a tu ex equipo, verdad? -Preguntó Mario con segurid...