Capítulo 18: Duele Más Tenerte Que Dejarte Ir

325 32 9
                                    

Viernes 5 de Abril, 2013

Era una noche lluviosa en Dortmund, Marco había salido con sus amigos de la infancia, y Mario estaba sólo en casa mientras veía una serie. A Mario le gustaba pasar sus viernes así, sólo en casa, viendo una película, comiendo helado acostado en su cama.

Mario no era una persona sentimental, pero últimamente tenía algo con ver películas de amor, con finales trágicos para poder desahogarse en llanto. No sabía que le estaba pasando, desde la última vez que pensó que le gustaba Marco decidió no volver a pensar en ello.

Entonces recibió una llamada. Era Marco.

- ¿Por qué Marco me llamaría a las 12 de la noche? -Pensó Mario

- ¿Marco? ¿Por qué me llamas a estas horas? ¿Pasó algo? -Preguntó confundido Mario al contestar la llamada

-Sunny-Dijo Marco de manera muy extraña

Entonces Mario se dio cuenta de lo que estaba pasando

-Marco, ¿estás borracho?

-Shhhh-Dijo Marco, que estaba claramente pasado de copas-No digas nada, Sunny

Mario se quedó callado

-No sé que me estás haciendo, Mario. Desde hace algún tiempo no sé que me está pasando, pero sé que esto no está bien. No es normal lo que estoy sintiendo. No es normal que me hagas sentir esto.

- ¿Hacerte sentir qué? -Preguntó Mario, con miedo de oír la respuesta

-Tú sabes la respuesta a eso-Dijo Marco-Sé que tu lo sientes también. ¿Verdad?

-No sé de qué me estás halando-Dijo Mario intentando evitar la respuesta

-Jódete Mario, yo sé que tú también lo sietes. Esas mariposas en el estómago, esa necesidad de estar siempre a tu lado. Este sentimiento me persigue todo el tiempo, ya no sé qué hacer.

Y Mario tampoco sabía que más hacer. Quería acabar con esta conversación ya, no quería escuchar a Marco decir todo esto.

-Marco, dónde estás-Dijo Mario

-Estoy afuera de mi casa-Dijo Marco

-Y por qué no entras

-No encuentro mis llaves

-No puede ser-Pensó Mario

-Estoy en camino-Fue lo único que dijo Mario

-----

Lunes 8 de Abril, 2013

Luego del entrenamiento Mario fue llamado a la oficina del club. Él sabía porque era, pero no se lo quería decir a nadie. Peor a Marco, con quien no ha vuelto a hablar desde que él lo había llamado borracho. No quería hablar con él, no quería enfrentarlo. No sabía si Marco se acordaba de lo que había pasado. Por eso decidió hacer lo que hace mejor. Evitar los problemas, evadirlos hasta que desaparezcan.

-Mario-Habló el director deportivo del Borussia Dortmund-Hemos llegado a un acuerdo, así como dijiste que querías. ¿Estás seguro de esto?

Y no, por supuesto que Mario no estaba seguro de esto. Ninguna decisión le había costado tanto cómo esta, pero sabía que debía demostrar seguridad.

-Sí-Afirmó Mario

-Entonces ya está hecho, se hará oficial en unas dos o tres semanas

-Gracias-Fue lo único que pudo decir Mario

-----

Martes 9 de Abril, 2013

Hoy el BVB tenía el partido de vuelta de cuartos de final en la Champions League contra el Málaga. Habían empatado 0-0 en la ida, y el equipo tenía que ganar este partido en casa para pasar a las semifinales.

Soulmates (Gotzeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora