Capítulo 3: Feeling as Comfortable as I'm With You

562 45 6
                                    


11 de Abril 2012

Fue muy difícil dormir en la noche, pues no podía parar de pensar en el partido de mañana y pasar con Mario todo el día. Había pasado tanto tiempo desde que los dos se habían visto.

Marco finalmente se despertó a las 6:45 de la mañana.

Mirándose al espejo, se dio cuenta de que se el no poder dormir bien en la noche le había afectado. Tenía ojeras y su cabello era un completo desastre.

Marco es el tipo de persona que se preocupa mucho por su aspecto personal, su cabello, la ropa que usa, en general todo.

Reus reaccionó rápido, y fue rápidamente a bañarse lo más pronto posible. Luego de eso, tenía que escoger su ropa. Como era ya costumbre, Marco no se demoraba ni 5 ni 10 minutos en escoger su ropa. Era una decisión muy difícil para él pues no se veía con Mario en mucho tiempo y tenía que mostrarse aunque sea decente.

El problema del pelo no se arreglaba con nada, Marco no entendía que pasaba. Su cabello simplemente escogió un mal día para estar así. Reus pensó, pensó y pensó.

-¡Una gorra!-Fue lo que pensó Reus

Marco buscó en su equipaje y solo encontró una gorra, que no le gustaba mucho pero no tenía otra opción.

-Espero que no piense que estoy loco por llevar una gorra en un día nublado-Pensó Marco un poco preocupado

Sonó el timbre. Él todavía jugador del Borussia Monchengladbach fue corriendo rápidamente, pero en silencio porque su mamá seguía dormida, a abrir la puerta.

Y ahí estaba. Mario. Lo primero en lo que se fijó Marco fue que Gotze, increíblemente, también traía una gorra.

-Hola, Marco- Dijo Mario con recelo- tanto tiempo

-Sí Mario, tanto tiempo-Fue lo primero que se le ocurrió a Reus

-Vamos ya al estadio, se nos hace tarde

-Claro

Marco se subió al carro de Mario. Era grande lindo y espacioso.

Mario prendió la radio y empezó a sonar Justin Bieber. A Marco le gustaban mucho las canciones de Bieber, y quería cantar la canción que estaba sonando, pero pensó:

-Si canto, Mario me va a creer loco, solo espera a que cambie de emisora-

Increíblemente, Mario fue el que comenzó a cantar. Marco reaccionó rápidamente mostrándose muy sorprendido. La cara de él debió de demostrar lo sorprendido que se sentía Mario, ya que Gotze le preguntó algo

-¿Por qué esa cara? ¿No te gusta Justin Bieber?

-¡No! Al contrario-Dijo Marco-Soy un gran fan

-¿Enserio? Pensaba que era el único. Yo juraba que me ibas a pedir que cambie de emisora-

-La verdad, me estaba conteniendo las ganas de cantar-

Los dos rieron. Luego de eso, el viaje fue corto y nada incómodo, que ero lo que Marco menos quería. Por alguna razón cuando está con Mario  siempre se siente en confianza.  

-Llegamos-Dijo Mario

Ambos bajaron del auto sincronizada mente.

-Tenemos asientos en Palco-Dijo Mario para poner un tema

-Me parece perfecto-Respondió Reus

Marco y Mario subieron algunas gradas hasta llegar a sus asientos- muy exclusivos, por cierto- Ellos llegaron justo a tiempo para el partido.


Holaas, aquí el nuevo capítulo, mañana subiré otro. No se olviden de votar y comentar -por favor- si es que les gusta la historia :) 


Soulmates (Gotzeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora