Viernes 24 de Agosto, 2012
El Dortmund jugó un partido hoy por la Bundesliga. Fue un partido muy especial, pues Marco y Mario mostraron al mundo por primera vez su celebración. Fue un gran partido para ellos y para el equipo en general, pues el Dortmund ganó 2-1 al Werder Bremen con goles de Marco al minuto 11 y de Mario al minuto 82.
Al final del partido Mario fue a realizar su entrevista post-partido, y en medio de una pregunta siente como lo estaban mojando por la espalda.
-Schiebe- A Mario se le había escapado una mala palabra en medio de una entrevista en directo
Mario regresó a ver y vio a Marco riéndose con una botella de agua vacía en la mano. Mario no tuvo más que reírse con él mientras lo miraba con cara de "arreglaremos esto después". Marco no podía más de la risa.
-Mario-Dijo la periodista- Se ve que tienes una gran amistad con tu compañero de equipo Marco Reus... ¿Nos puedes hablar un poco de cómo su amistad fuera de las canchas les ayuda en su química dentro del campo?
-Bueno sí, tenemos una buena amistad afuera de las canchas-Ambos sonrieron al mismo tiempo- Y la verdad es que jugar con Marco es más fácil que con el resto, con el tengo una conexión que sin mirar sé dónde va a estar y él sabe dónde voy a estar yo.
Al oír esto Marco no pudo evitar mostrar su felicidad, Mario no era alguien que mostraba sus sentimientos pues a él no le gustaba hablar mucho de cómo se siente.
-----
Más tarde en los vestuarios, ya casi todos los jugadores del BVB se habían ido, solo quedaban Mario, Marco y un par de jugadores más.
-Hey, Mario-Habló Marco- ¿Tan buen amigo soy?-Dijo Marco riéndose en referencia a su entrevista.
-Jódete-Respondió Mario en broma- Estas haciendo que me arrepienta de lo que dije, en especial por lo del agua
-Que bebé que eres-Dijo Marco
-Habló el que todavía juega a lanzarle agua a su compañero
-Jódete-Le respondió Marco mientras lo abrazaba- Mejor acaba de vestirte rápido y vamos a jugar play a mi casa
-¿No aprendiste la lección la otra vez?-Dijo Mario
-Calla, esa vez solo tuve un mal día
-Pues ahora vas a tener otro-Finalizó Mario
-----
En la casa de Marco ambos jugaron varios partidos de FIFA en el play. Mario ganó en 3 de ellas y Marco en 2.
-Bueno-Dijo Mario-Creo que quedó demostrado quien es tú papá
-Jódete-Respondió Marco-Tuviste suerte esta vez, además yo también te gané 2 veces
-Debo admitir que has mejorado-Dijo Mario-¿Has estado practicado, no?
Marco no quería admitir que ha estado practicando un par de horas diarias pensando en al fin ganarle a Mario.
-Quizás, un poco-Dijo Marco
-Se nota
-Emm, en 2 semanas hay eliminatorias para el mundial-Dijo un poco nervioso Marco-Y pues ambos hemos sido convocados y...
-Marco-Interrumpió Mario-Si intentas preguntarme si quiero compartir la habitación contigo la respuesta es sí
Marco sintió un alivio por dentro al escuchar su respuesta. Pero, ¿Por qué se había puesto nervioso? Y, ¿Cómo sabía lo que iba a preguntar?
-¿Cómo sabías lo que iba a preguntar?-Preguntó Marco con una sonrisa
-Pues, no lo sé-Respondió Mario-Supongo que te conozco lo suficiente para saber lo que vas a decir-Finalizó Mario
-----
Holaa a todos :) enserio perdón por dejar de subir en esta historia pero sufrí un serio bloqueo mental y en estas semanas me llegó la inspiración jajaja. Les prometo que subiré por lo menos 2 capítulos a la semana hasta el final de la historia. Gracias por sus votos y comentarios :)
Pd: Gracias por los 3k de reads :)
-SP
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Gotzeus)
Fanfiction-Marco, dime que te pasa. Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿verdad? -Si lo sé, Mario. Es solo que, no me siento muy bien-Respondió Marco un poco triste ¿Es porque le marcaste dos goles a tu ex equipo, verdad? -Preguntó Mario con segurid...