Capítulo 11: La Celebración

426 40 8
                                    

Domingo 19 de Agosto, 2012

Hoy el equipo en la merienda se puso a ver basquetbol, pues no tenían nada mejor que hacer y a algunos de los jugadores les gusta la NBA. La mayoría de los jugadores solo hablaban entre ellos, y muy pocos veían el emocionante partido. Mario y Marco se sentaron al lado, y al menor de ellos le llamó la atención la concentración que tenía el rubio sobre el partido.

-Marco, no sabía que te gustaba tanto el básquet-dijo Gotze

-En realidad me gusta bastante, pero casi no tengo tiempo para verlo-respondió Reus

En ese momento un jugador acababa de anotar el aro final que daba la victoria a su equipo, haciendo que Marco se emocione.

-¡Viste eso! ¡Qué gran aro!-Saltó de la emoción Marco

-Fue genial Marco, pero lo que más me gustó fue la celebración al finalizar la jugada-Dijo Mario riéndose por lo último que dijo

-Mario, tu siempre fijándote en las cosas menos importante-Dijo Reus regresando a ver a la televisión-aunque, pensándolo bien, ese salto como celebración no está nada mal

-Podríamos hacerla algún día-Opinó Gotze

-Sabes que, tienes razón. Me gusta tu idea-Respondió Reus

-Vez, y tú decías que me fijo en cosas sin importancia-Finalizó Gotze entre risas.

Lunes 20 de Agosto, 2012

Otro lunes, una nueva semana, nuevo partido, y un nuevo entrenamiento. Esta vez el entrenador Klopp tenía algo nuevo preparado para sus jugadores. Se trataba de un reto que se realizaría en parejas. Esta actividad la realizó no para enseñarles algo en específico, sino para que sus jugadores se diviertan un rato.

El ejercicio consiste en que ambos jugadores disparan al arco al mismo tiempo, con el objetivo de que los dos atinen a pegarle al palo al mismo tiempo.

Obviamente Mario va con Marco. El resto de las parejas son:

Lewandowski y Leitner

Gundogan y Kehl

Subotic y Hummels

Esos fueron las parejas que ellos mismos escogieron. Era un día un poco lluvioso, eso volvía un poco más complicado el reto. Las tres primeras parejas habían fallado, lo más cercano que una pareja estuvo fue cuando Lewandowski pegó al palo pero su compañero Moritz Leitner no estuvo ni cerca de lograrlo.

Era el turno de Mario y Marco. Ellos nunca habían intentado algo así antes, pero de igual manera se sentían muy confiados.

-¿Listo Mario?-preguntó Reus

-Listo-Respondió seguro Gotze-A la cuenta de 3

1...

2...

3!

Ambos jugadores patearon e increíblemente ambos atinaron a pegarle al palo, ganando así el reto. Gotze y Reus saltaron de emoción y salieron corriendo en dirección del otro. Al estar cerca de ellos ambos saltaron simultáneamente de manera natural, chocando sus hombros y cayendo parados. Inconscientemente, habían celebrado como en el partido que vieron ayer.

 Inconscientemente, habían celebrado como en el partido que vieron ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, eso fue genial-Habló Marco

-En serio me gustó celebrar de esa manera, deberíamos hacerlo más seguido-Respondió Mario

-Sin duda alguna, hay que hacerlo en un partido-Sentenció finalmente el rubio

Y así, luego de ganar al primer intento el reto, Marco y Mario habían realizado por primera vez su ahora famosa celebración. Ambos se fueron a sus casas con una sonrisa en sus caras, pues ahora tenían una celebración solo de ellos dos.

¡Hola a todos! Finalmente he vuelto a escribir un capítulo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a todos! Finalmente he vuelto a escribir un capítulo jeje. Enserio lamento no haber escrito antes, pero estar en 4to curso no es nada fácil-en especial si vas a coger bachillerato internacional- y pues creo que al final de la semana voy a tener más tiempo libre y podré escribir más seguido. Muchísimas gracias por todos sus votos y comentarios.

Pd: Ya pueden ver mis nuevas historias Daily Gotzeus y Time To Say Goodbye (Gotzeus One Shot)

-SP

Soulmates (Gotzeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora