N/A: Hola!!!! Me disculpó por el atraso pero Inspiración-chan se había ido.
Ya no les quito mas tiempo, disfruten c;
POV Camus
Los días de octubre llegan a su fin sin que ninguno de nosotros se dé cuenta. Las tormentas abandonaron Atenas dándole paso a la temporada de bajas temperaturas. He de decir que estación favorita ha dado inicio. Así pues, Octubre hizo su aparición y Milo seguía maquinando pequeños planes para alcanzar su meta a corto plazo; incluso tiene un lema: "Disfrutemos cada día como el último." Lema que nos convence a Aioria y a mi en ayudarle todos los días.
- ¿Qué plan tienes para el día de hoy? - Cuestiona Aioria dándole un sorbo a su refresco de crema.
- Preparé unas cuantas de esas galletas que tanto les gustan a ustedes. Podemos venderlas por los alrededores y así ganar más dinero. - Sonríe eufóricamente, contagiándonos con su alegría.
Así ha sido desde mediados de octubre, pocos días después de que finalizara el año escolar. Él crea un ingenioso plan para ganar algo de dinero. ¿El motivo? Su banda favorita hará una presentación cerca de nuestra ciudad. Al ser una banda de reconocimiento mundial, las entradas serán vendidas un día antes del evento; así todos sus fans, adolescentes en su mayoría, podrían conseguir el dinero a tiempo para comprar las entradas de su preferencia.
Me alegra tanto verle tan alegre, me roba suspiros que dejan ver cuán enamorado estoy. Amo su sonrisa, y le ayudaré en lo que pueda. A veces se me hace difícil seguir sus planes puesto que he estado trabajando, desde que salí del instituto, con tía Sindy en la editorial. Me han enseñado pequeños detalles del trabajo que conlleva ser un editor pero, más que nada me dedico a ser recados. Eso me resta tiempo al lado de mi novio y mi otro mejor amigo. Aunque, el esfuerzo traerá sus beneficios. << En serio valdrá la pena. >>
Caminamos por el parque de un vecindario cercano, cargando cada uno con una caja de galletas que despiden un aroma muy agradable. Cada uno de nosotros viste unas camisas que hicimos antes de salir de casa de Milo, dónde se puede leer "Galletitas que llenaran su día de color". Antes de empezar con nuestra venta, en señal de amistad unimos nuestras manos al frente para luego llevarlas al cielo exclamando "¡A vender galletitas!".
Tomamos caminos distintos para cubrir más terreno. Milo es el primero en correr hacia un grupo de chicas que lo saluda muy simpáticamente.
- Milo, Milo... - Río pensando en su inocencia. << ¿Acaso no te das cuenta que simples actos como esos me hacen sentir celos? >>
<< Seguramente Aioria ha ido al campo donde el club de abuelitas se juntan para tejer con el poco sol matutino. >> Paso al lado del lago donde Milo y yo tuvimos nuestra primer cita como novios. Que recuerdos aquellos, sonrío melancólicamente recordando aquella noche. No es que me desagrade, al contrario; es un momento atesorado en mi corazón con mucho amor. Simplemente pienso que pronto acabaran las vacaciones y la tristeza me invade. Retiro los pensamientos negativos de mi mente y repito sin cesar "Disfruta cada día como si fuera el último", después de todo Milo tenía razón. Aun me quedan algunos días juntos y no desperdiciare ni un segundo. Gozare al lado de mi amado novio y de mi amigo sin igual. Iremos a ese concierto pues es para nada más que el día del cumpleaños del amor de mi vida.
Vagando en mis pensamientos no noto que mis pasos me dirigieron hasta una zona infantil. Los juegos de madera eran usados por algunos niños que estaban siendo vigilados por sus madres. Siento que alguien hala con poca fuerza de mi camiseta. Volteo, encontrándome con un pequeño de ojos violeta y cabello rojizo-anaranjado. Me sonríe muy tiernamente y con una voz muy dulce me pregunta por el contenido de la caja. Ladeó la cabeza conmovido por aquella criatura tan inocente. De la caja saco una de las galletas y se la obsequio. El menor salta alegremente para luego darle una mordida a la pequeña figura de harina.
ESTÁS LEYENDO
Tras mi verdadero amor
Fanfiction"Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. U...