N/A: Primer capítulo del año... ¿Qué tal pasaron sus fiestas? Espero les haya agradado mi regalo ya que fue preparado con mucho cariño para ustedes. Y si alguien aún no ha leído el two-shot alterno a mi fanfic "¡No sabía que era gay! - ¡Cambio de sexo!" los invito a que se pasen por él para poder reír un rato; se titula "Locas fiestas navideñas".
Por cierto, cambié al Sr. Sage por el abuelito Kido, ya que tiene un poco más de sentido que sea él el padre de Saori y idk Sage me cae muy bien como para dejarlo de villano c;
POV Camus
El año estudiantil ha llegado a su fin, todos mis compañeros ya están en planes de inscripción para la Universidad. En cuanto a mí, he estado postergando ese tema. Realmente le agradezco mucho a la familia Kido el haberse ocupado de mí luego de la muerte de mi tía pero, no quiero hacer lo que sea su voluntad el resto de mi vida. Tengo la esperanza de poder cumplir los dieciocho años rápido y volver a Grecia; aunque eso signifique tomarme un año sabático de mis estudios. No es como si pensara dejar solo así la gran deuda moral << y económica, >> que tengo con el Sr. Kido y su familia, pero ellos deben comprender que no pueden forzarme a llevar mi vida por un camino que no deseo. Hasta el momento no he dicho nada y me he dedicado a ser el mejor. Primero de mi clase y graduado con honores. Aún así el casarme con alguien a quien no amo me parece un sacrificio al cual no me quiero someter. Quizá más adelante pueda pagarles lo que han hecho por mí pero, no de esta forma. No dejando de ser yo. No perdiendo lo que más amo.
Pienso todo detenidamente sentado en el asiento trasero del automóvil. Ha sido un cansado día en el hospital de uno de los socios del Sr. Kido.
- ¿Me estás escuchando, Camus? – El Sr. Kido termina de arreglar su corbata, sentado en el asiento del lado.
- Sí, sí. Claro... - Respondo despreocupadamente.
- Bueno, al parecer estás cansado. Tendré que repetir lo que venía comentándote... - Toma un largo respiro para comenzar de nuevo con lo que aparentemente no presté atención. – Sabes que la familia Kido es muy poderosa y que eso se ha logrado únicamente a base de esfuerzo. Mi padre, y el padre de mi padre fundieron los cimientos de este imperio y con duro trabajo de mi parte y de mis hijos hemos logrado expandir nuestras fronteras. En un principio éramos únicamente reconocidos como una de las mejores editoriales a nivel mundial. Pero, mis hijos se han encargado de abrirse camino en la industria de la salud y el entretenimiento. Es por eso que tú has estudiado medicina. Por lo que estaba pensando en enviarte a completar tus estudios universitarios a Japón, a la misma universidad a la que asistió mi hijo Defteros, quien es ahora un gran cardiólogo. Y, cuando vuelvas consumas tu matrimonio con mi hija.
Sus palabras me sacan de este mundo. << ¿Pero qué demonios está diciendo justo ahora? ¿Japón? >>
- Pero, eso es pensar muy a futuro. A penas acabas de graduarte, y estamos en medio de las vacaciones. Aún quedan un par de meses para que esos planes den inicio. Así que, de lo que quería hablarte era lo siguiente. – Me extiende un volante muy llamativo el cual hablaba de un concurso de bandas en busca de nuevos talentos. – Como puedes darte cuenta es un concurso organizado por nuestra disquera para atraer a más gente a que invierta en ella.
- Ya veo... - Sostengo el anuncio con ambas manos sin apartar mi vista de un punto que ha llamado demasiado mi atención.
- Aspros a organizado todo, desde el lugar donde se realizará el evento hasta la publicidad e invitaciones a nivel internacional.
<< Ya veo, Aspros se ha encargado de todo. Es más que claro lo que planea. >> Cuelvo a leer el lugar donde se realizará el concurso. Un conocido hotel en Grecia. Suspiro haciéndome una idea a lo que el Sr. Kido dirá a continuación. << Quizá Aspros lo convenció de que fuera su asistente durante ese día. >>
ESTÁS LEYENDO
Tras mi verdadero amor
Fanfic"Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. U...