N/A: Gracias a las personas que han seguido esta historia, les he traído el siguiente cap. De igual manera gracias por los comentarios.
Actualización: A este capítulo le faltaba una parte, nunca lo noté. Lo siento si lo habían leído con esa importante parte faltante.
Disfruten c:
POV CAMUS
Han pasado ya dos años y medio desde que conocí a Aioria y Milo; los ex "chico Beatles" y "Chico malo". Tras tratarlos, al poco tiempo pude darme cuenta que estaba equivocado.
Que hay algo más allá de esa máscara de rudeza, hablando de Milo. Pude descubrir que bajo ese antifaz, bajo la mirada de aparente egocentrismo y superioridad se encuentra un gran chico. Alguien que puede llegar a ser comprensivo y capaz de brindar cariño y seguridad.
Por parte de Aioria, noté que el que una persona sea despistada o tonta en su forma de actuar o su análisis de problemas fuera totalmente descabellado, no significaba no ser una persona brillante y sin igual.
A lo largo de este muy valioso tiempo he notado que todo ocurre por algo. Que quizá si necesitaba un amigo. Que ellos no eran unos mocosos pica narices y que ahora son parte importante de mi vida. Que aunque al principio me decía a mi mismo que debía estar solo, no era así del todo. Encontré a dos grandes amigos. Ellos, me ofrecieron sus manos para salir de la soledad y sus hombros para poder apoyarme y llorar. Sé que es lo contrario a lo que mi padre un día me dijo: "Jamás en mi vida he culpado a la gente que no puede olvidar el pasado, y que en ocasiones explota en llanto por lo mismo. La gente común es así. Pero tú no."
Cuando recuerdo esas palabras no puedo evitar sonreír. El recuerdo de mis padres es muy valioso para mí pero descubrí que hasta los más fuertes lloran. Que el pasado no se olvida, se supera y se vive con él, usándolo de base para construir el futuro.
En ocasiones viene a mi mente mi primer día en el instituto. Recuerdo la sonrisa de Aioria y la expresión de fastidio de Milo. Me pregunto el por qué me detestaba tanto durante esos primeros días, sin siquiera conocerme bien, ¿quién diría que terminaríamos siento amigos? ¿Tan mala fue esa primera impresión? Claro que es cierto que todos, o al menos la mayoría, tiende a juzgar por la portada. Con estos dos, poco a poco fui descubriendo que hay personas que exteriorizan sus emociones, sonríen, dicen lo que piensan sin vergüenza. Personas que a pesar de que su día no fuese bueno, hacen que otros sonrían con ellos, como Aioria. Aunque a veces se pasa con sus bromas. Otras personas, como era mi caso, simplemente no muestran sentimiento alguno puesto que están vacíos por dentro en cuanto a emociones. Sus días pasan y no aprenden a querer, gozar, etcétera. Sus vidas son un constante acto de cumplimiento en las necesidades del cuerpo más no del alma. Y otras más, ocultan bajo un manto de rudeza a un ángel que puede llegar a ser tan cursi como el mismo Shakespeare prueba de que más allá de esa máscara de chico malo existe alguien con una amabilidad y lealtad inmensurables.
Prueba de ello es el álbum que tengo en mis manos. Mientras Milo y Aioria se fueron a preparar los aperitivos para nuestra velada, pude darle una hojeada. Fotos de Milo y su familia, celebraciones de cumpleaños, viajes. Más adelante fotos de Milo y Aioria juntos. Han sido amigos desde hace mucho. No puedo evitar sentirme un intruso en esta amistad de doble vía. A decir verdad últimamente he sentido que a Milo le incomoda mi compañia. O busca momentos para compartir solamente con Aioria. Últimamente me excluyen de sus planes, o no me incluyen por completo. Como hace unos minutos. Ellos fueron a la cocina y yo me he quedado acá, completamente solo. Pero, eso no me molesta, ellos ya tenían una relación antes de mi llegada y no sería quien para cambiar eso. Después de todo no es como si él y yo no nos comprendiesemos; somos muy parecidos. Ambos ocultamos "nuestro verdadero yo". Así mismo, tal como ellos tienen sus momentos yo tengo los míos con Aioria y Milo por separado. No siempre se puede estar los tres juntos. Y eran ocasiones como esta que tenían que ser bien aprovechadas
ESTÁS LEYENDO
Tras mi verdadero amor
Fiksi Penggemar"Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. U...