Una nueva historia de amor

175 10 0
                                    

N/A: ¡Terminé de arreglar todo mi trabajo! La verdad es que me divertí mucho dando unos pequeños toques nuevos a los capítulos anteriores. Como había dicho, no solo arreglé mis horrores ortográficos si no que también me dediqué  a explicar mejor algunas cosillas que en su momento no supe describir apropiadamente. Nuevamente les pido que lo relean todo, se los agradeceré demasiado. 

Sin más que decir y disculpandome por la eterna espera. Acá el nuevo capítulo. ¡Disfruten!


POV Milo

     Aioria regreso luego de un rato, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Finge no notar mi mirada fija y toma asiento junto a su pareja. Por un momento pensé en preguntar pero, ya no valía la pena. Tengo que aceptar que Camus se ha ido de mi vida. Después de todo, si durante todo este tiempo no quiso hablar conmigo he de suponer que no quiere ya nada más; nuestro capitulo ha concluido y uno nuevo dio comienzo en el libro de mi vida. Veo de reojo a mi ahora pareja quien come con sumo entusiasmo su postre. Si no estuviera pensando en Camus en este momento hubiera pensado que se ve muy tierno.


"I'm tired of being what you want me to be."

- Entonces, ya tenemos una canción. - Mi amigo felino toma asiento en el sofá tras la práctica. - Pero aun tenemos que pensar en otras dos. Claro, solo la tocaríamos de pasar la primera fase.

- Hay que ser positivos, cariño. - Su comprensivo novio le apoya moralmente.

- ¡Si! Estoy seguro de que pasaremos la primer y segunda eliminatoria. Y luego, ganaremos. Aioria es muy bueno, y ni hablar de Milo. - Dice eso último el rubio con un leve sonrojo.

     El escribir nuestra primer canción fue algo complicado, todos teníamos ideas distintas. Pasamos dos días enteros tirando hojas con letras incompletas en el garage de Aioria. Hasta, que un día, Aphrodite nos propuso lo que sería el coro de la canción y lo demás vino en una lluvia de ideas a nuestras mentes, tanto el resto de la letra, como la melodía que la acompañaría.

- Bien, si estan tan confiados... Empecemos a crear nuestra segunda cancion.


     Seguimos practicando por unos días mas. La segunda canción fue algo un tanto más difícil, ya que todas nuestras ideas habían sido plasmadas en la primera. Pero, lo difícil no es imposible. En esta ocasión, lo primero en lo que pensamos fue en la melodía. Las primeras notas de la canción fueron tarareadas por Shaka ese mismo día en el almuerzo previo al ensayo. La letra fueron solo las notas convertidas en palabras.

"Got me ten feet off the ground"

- Ya solo falta una semana, no creo que logremos escribir una tercera canción y perfeccionar las que ya tenemos. - Mi pareja se lleva el reverso del lápiz a sus labios, mirando al cielo falso. << ¿A dónde ha ido todo ese positivismo y buenas vibras de hace unos días atrás? >> Sonrío. - No tenía idea de lo complicado que es estar en una banda.

- Ni qué lo digas. - El castaño se une a la conversación acostado en el mismo sofá de antes, descansando su cabeza sobre el regazo del rubio.

- Yo creo que si lo lograrán. Son realmente buenos. Sin embargo, hoy ha sido un día largo y cansado. Creo que deberían ir a casa y descansar. Ya mañana pensaremos con más ánimos.

     Los otros tres presentes concordamos con el chico de lacia y rubia cabellera. Así que Aphrodite y yo tomamos nuestras cosas para poder emprender el camino a nuestros hogares.

Tras mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora