N/A: Hola, soy yo de nuevo ¿me recuerdan? He tardado tanto en actualizar... O así lo he sentido yo. Me he mantenido con la angustia de dejarlos con intriga durante mucho, mucho tiempo, admito que me ha costado retomar la historia donde la deje, pero ya he salido del agujero llamado escuela. Justo estoy escribiendo en plena oficina donde realizo las prácticas cx Cabe decir que estar en el aire me ha traído inspiración. (En serio estoy en el aire, en una oficina provisional sobre 8 niveles de sótanos....)
Para aclarar algunas cosas... Ya han pasado algunos meses luego del último capítulo. ¡El año escolar está concluyendo para nuestros protagonistas!
POV ¿?
Es el primer fin de semana sin instituto. Tengo que admitir que las cosas han sido algo complicadas. Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto, nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevas amistades... Nuevos sentimientos. Tengo que admitir que nunca antes había sentido algo tan fuerte que hiciera latir mi corazón. Había leído del amor antes, pero nunca imagine que fuera algo tan espectacular. Claro, es un amor no correspondido, sin embargo, eso no impedirá que luche por él.
Al principio... me sentí nervioso de que fuera algo incorrecto. Es decir, dos hombres enamorados << ¡qué pecado tan grande! ¿¡Qué dirían mis padres!? >> A pesar de eso, no me importó guardar ese amor en mi corazón.
Camino por la ruta rumbo a la casa del dueño de mi corazón. El día es perfecto para hacer un picnic, ir a jugar algo de tenis, fútbol o basquetbol. Con una playera blanca y un pants de yoga gris, de tela liviana; llego a la casa Scorpio. Presiono el botón rojo del timbre y al ver que la luz roja ha encendido, saludo.
- Buen día ¿se encuentra Milo? - Sonrío como si la persona al otro lado del parlante pudiera verme.
- ¿De parte de quién? - La voz de la señora Scorpio no se hace esperar.
- Un compañero del instituto. Quedamos en que vendría hoy.
Mi corazón late fuertemente de nerviosismo tras escuchar un "En seguida voy". Es la primera vez que veré a la mamá de Milo, debo de dar una buena impresión. Mis manos sostienen con firmeza la cesta que he preparado con algunos bocadillos.
- ¡Pero qué joven tan galán! Debes de ser el estudiante extranjero del que Milo ha hablado. -Me ruborizo ante el halago mientras como una de las galletas que ha traído. - Milo no tarda en regresar. Fue a buscar a su amigo, Aioria; tengo entendido que los acompañaría.
- Milo ha hablado sobre mí, ¿eh? -Dejo salir mis pensamientos.
- Sí, sí. Tengo que agradecerte, ya que él no estaba muy contento con el estudiar en el Instituto de Derecho. Ha cambiado mucho de hace unos meses para acá. - Hace una pausa como si recordase algo doloroso. - Él había caído en una depresión muy grande debido a que un amigo muy querido tuvo que mudarse al extranjero y nunca más supo de él. Ahora, lo he visto sonreír nuevamente. Eso es gracias a ti.
Las campanillas puestas en la puerta de entrada suenan anunciando que alguien acaba de llegar. Tal y como pensé, Milo se encontraba con una sonrisa agitada.
- Perdón. Aioria no podrá acompañarnos, le ha salido una cita de estudio de lenguaje extranjero a último minuto. - Toma asiento junto a su madre.
- ¡Oh! A todo esto, aún no sé tu nombre. -Exclama apenada dirigiéndose a mí.
- Es mi culpa por no presentarlos. - Se adelanta Milo al hablar. - Mamá él es Aphrodite. Aphrodite ella es mi madre, Kardia. - Seguido de eso estrecho la cálida mano de la madre de Milo quien devuelve el gesto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tras mi verdadero amor
Fanfiction"Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. U...