Knights - Primera parte

185 12 2
                                    

N/A: ¡Hola de nuevo! Ya ha pasado un tiempo. Pero he acá la actualización.


POV ¿?

   Es lunes en la mañana, iremos con mis padres al orfanato de la ciudad de Athenas. Es una costumbre familiar, ir todos juntos para la época de vacaciones estudiantiles. Por mi parte la disfruto mucho puesto que me encanta jugar con mis antiguos compañeros de hogar.

   Salgo de mi cama lo más rápido posible. Me visto y preparo mi maleta con todos los juegos que llevaré para mis amigos. Al bajar a la primera planta, siento un aroma agradable proveniente de la cocina, poco a poco me acerco a apreciar a la persona que prepara un desayuno para dos.

- Buen día. - Saludo cortésmente. Ya van dos años desde que me adoptó una pareja muy amigable y amable, a pesar del tiempo ya transcurrido, aún me siento muy tímido con uno de mis padres.

- Buen día, ¿ya te duchaste? - pregunta preparando un tamagoyaki y salchichas con forma de pulpo.

- No.... ¿Puedo hacerlo al volver del orfanato?

- Hmn. - Se limita a contestar, lo tomaré como un sí.

- ¿Dónde está Dohko?

- Él se fue desde muy temprano, aprovechando que son vacaciones quiere compartir más tiempo con los niños.

     Mis padres adoptivos, ambos, son maestros. Normalmente trabajan en institutos privados, separados; y en las tardes, se dedican a educar a los niños y niñas huérfanos. Es así como los conocí.

     En el orfanato era el niño más incontrolable, varios maestros trataron de "domarme" pero solo mis padres pudieron. Creo que pensaron mucho el adoptarme o no pero al final les ganó mi ternura.

- ¡Sale un rico tamagoyaki con salchichas! - Extiende un plato con deliciosa comida. - Sé que es tu favorito. - Guiña para luego darme la espalda y seguir cocinando.

     Él es más serio que Dohko, pero sé que sea como sea me quiere y lo demuestra a su manera.

- Gracias, Shion... ¡Digo, papá!

     Y con esas palabras noto como se tensa un poco. Le alegra que le llame así.


- ¡Chicos! - Grito de alegría al ver a algunos mis amigos.

- Estos pequeños te han estado esperando desde hace unos minutos. - Justo detrás de mí, Dohko me sorprende con su usual saludo; alborotando mi cabello.

- ¡Seiya! - El más pequeño corre hacia mí, seguido de cierto peliverde quien carga una caja en sus manos.

- Que bien que ya estés acá... Un chico en el parque nos ha regalado una caja de galletas. - El chico me entrega la caja de galletas. Sin pensarlo, tomo una; es realmente deliciosa.

     Veo a Dohko y a Shion con algo de pánico en mi mirada, ¿aceptar algo de un desconocido? << ¡¿Están locos chicos?! Y, para empezar, ¿cómo salieron al parque sin supervisión o si quiera tenían permiso? >>

- No te preocupes Seiya, los chicos ya me han explicado todo. Ahora, ¿qué les parece si llevan estas otras galletas a los otros niños?

     Dirijo mi mirada a los chicos, nuevamente; seguido a eso corremos al interior del edificio para encontrar a los demás niños. Realmente me es difícil explicar lo feliz que me siento de estar al lado de todos ellos.

Tras mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora