Knights - Segunda parte

146 11 2
                                    

- ¿¡Qui- quieren que cante... En el escenario!? ¿Con ustedes...?

     Su mirada muestra lo desconcertada que está. Los chicos no sé quedan atrás.

- Sé que es una petición complicada, pero... Eres nuestra última opción. O presentar una canción sin un segundo cantante y que la letra no tenga sentido. - Luego se haber llegado tan lejos, no podemos quedarnos fuera. - Mira, nos acabamos de conocer pero, sé de todo corazón que eres gentil. Lo puedo sentir, así que por favor... Te lo suplico.

     Empiezo a encaminar mis movimientos a una posición de súplica. Siento, una mano deteniéndome. Saori, frena mis movimientos y con una gentil mirada responde a nuestra petición.

- ¡Bien, lo haré! Pero, - Se detiene, pensativa. - luego me debes invitar a una cita. 

     Ensayamos un poco, algo alejados del público. Ya ha pasado un poco tiempo luego de la presentación. El micrófono suena, rechinando en todo el salón. El anuncio, ya es tiempo. 

"Bien, damas y caballeros. Es momento de anunciar a las bandas que pasarán a la ronda final. Como ya tienen entendido se han seleccionado tres bandas de entre diez. Entre esas tres bandas se jugarán el pase a firmar con la disquera. Claro, que las otras dos bandas también tendrán una recompensa económica por su arduo trabajo y su esfuerzo en llegar hasta el final."

     Cruzo mis dedos,  nervioso. Mis manos suda y no lo puedo evitar. Volteo a ver a los chicos quienes están igual de nerviosos que yo. Justo en ese momento, siento algo cálido en mi palma derecha. A pesar, del sudor; Saori toma mi mano y me regala una sonrisa. 

"Quiero que el líder de cada banda mencionada a continuación suba al escenario."

     Shun, Shiryu, Ikky, incluso, Saori, me ven. << ¡Hey! ¿Desde cuándo soy yo el líder? Además, al menos esperen a que anuncien si pasamos a la final o no.>>  Hago un puchero.

"Banda nueve, HeartBreakers. Banda diez, Bad Guys. Y banda treinta y uno, Knights. ¡Fuertes aplausos para nuestros finalistas!".

     Entre todos me dan un pequeño empujón. Sin pensarlo, ya me dirijo al frente donde los líderes de las bandas oponentes están ya en escena. Trago fuerte, ese nudo que se forma en la garganta. Ni siquiera preparé un discurso.

     Al estar sobre el escenario, puedo sentir como mis piernas tiemblan. Sonrío, por instinto. Solo para cubrir mi muy evidente nerviosismo. A la distancia, puedo ver como Shun me saluda y grita algo que es inaudible para mis oídos. Todos los chicos me regalan unos pulgares en alto. Eso me da ánimos. El presentador, nos da unas indicaciones. Quiere que cada uno de un pequeño discurso en agradecimiento a la disquera, a los jueces, a los presentes y, en general, a todos los que hacen el evento posible. 

     El primer chico, toma la palabra. Estoy demasiado nervioso para escuchar con atención lo que dice. Mis ojos simplemente estudian al líder de HeartBreakers mientras muerdo mi labio. Cabello lacio, largo, intensamente rojo. Más de quince años, seguro. Su voz, tiene una presencia impactante pero a la vez calmada. Se dirige a la audiencia con ademanes, quizá también esté nervioso pero lo oculta a la perfección. Tras mi rápido análisis, su discurso termina. 

     El micrófono pasa del pelirrojo a un rubio, con una apariencia salvaje. Puedo sentir la rivalidad entre esos dos, cual corriente eléctrica, estática. Dos polos que se repelen. Me olvidan, hacen de la competencia suya. El segundo toma el micrófono con fuerza. Rubio, de tez bronceada. Su voz más grave, llena todo el salón. Aún no sé que decir, pero sé que debe ser impactante para no quedarnos atrás ante tan magníficos oponentes. Tal como el primero, el rubio termina su discurso; otra vez no he escuchado nada. Me tiende el micrófono, dirigiéndome una sonrisa. Por un momento percibo un sentimiento, nostalgia.

Tras mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora