Para cuando la puertas del Laberinto se estaban abriendo, ya todos los habitantes estaban ahí, esperando a Minho, Thomas y Alby.
Pasaron diez, quince, treinta minutos y nada. Decidieron marcharse, excepto Chuck. Ése niño era la esperanza con patas del Área.
-No tardes mucho Chucky -dijo la chica.
Comenzó a caminar y al poco rato llegó a la Finca, quería ver si Teresa ya había despertado.
-Eh... _______ -era Gally-, quiero hablarte sobre la Novata.
-¿Que sucede con ella? -bajó los dos escalones que ya había subido para ir con los Docs.
-La recuerdo.
-Yo también.
-Y no la quiero aquí, no sé bien quien es, pero me da mala espina... Igual que Thommas.
-Por primera vez estoy de acuerdo contigo Gally. Ya me encargaré de esto.- le guiño el ojo.
Subió a dónde estaban los Docs y Teresa, les pidió que la dejaran sola con ella. Quería hacer guardia.
-Vaya, vaya. La princesa de CRUEL ha abandonado su trono, y se ha unido a los plebellos -Teresa no habló, ella seguía dormida-, deja de fingir Tessa. Tranquila, los Docs ya no están.
De golpe Winston entró, y ella no despertaba.
-Regresaron -dijo y salió corriendo.
La castaña se asomó por la ventana de la habitación y sí, efectivamente los tres estaban de vuelta.
Salió corriendo de la habitación y no tardó nada en llegar a dónde ellos.
-Minho... ¿Que sucedió?, ¿qué le pasó a Alby?, ¿lo picaron?
-¿Tú que crees?
Al instante los Docs llegaron con una camilla y subieron el cuerpo de Alby al instante.
-Chuck. Ve a mi cuarto, prepara la cama y dile Sartén que prepare algo, vienen exhaustos.
El regordete amigo hizo caso. Y preparó absolutamente todo. La chica llevó a Minho y a Thomas a su cuarto. No era una de las doctoras, pero sus cuidados funcionaban.
-¿Qué sucedio? -preguntó Chuck.
-Tres penitentes nos atacaron -dijo Tommy-, casi morimos.
-Y acabó con los tres -soltó Minho.
-¿Los mataste? -preguntó la joven-, eso no es posible.
-Lo es, él lo hizo -dijo Minho.
-Shuck... Mañana, agh... Necesitamos una Asamblea.
-Pero Alby no está bien -opinó Minho-, Newt es el segundo al mando, con eso basta. Y no podemos dejar las cosas así. Los habitantes tendrán que entenderlo.
La puerta se abrió, y ahí estaba Newt, parado, y algo pálido.
-Probablemente Alby no va a salir de ésta... Está muy mal -dijo sentándose entre Chuck y _______-. ¿Qué haremos?
-Si se pone loco, lo echaremos al Laberinto... Por cierto, también deberíamos a echar a Teresa.
Ese nombre resonó en la cabeza de Thommas, lo había escuchado, le traía flashes.
-Teresa... -dijo el Novato en susurro-, CRUEL es bueno. ¡Sal de mi cabeza! -comenzó a gritar-, ¡vete!, no te conozco.
Y para ese momento, el chico cayó desmayado.
Una voz sonó en la cabeza de ______, una voz de chica. CRUEL es bueno.-Llamen a los Docs, seguro fue por lo de anoche.- habló Chuck.
Pero eso fue no necesario. Los Docs entraron como si nada al cuarto de la chica.
-¿Acaso nadie sabe que se toca la puerta antes de entrar? -dijo las castaña con cierta irritación.
-Pensamos que te interesaría -habló uno de los Docs-. Tu querida amiga despertó... ¿Qué le pasó a Thomas?
-¡Se desmayó! -dijo ______ y salió corriendo.
Escuchó gritos y risas, salió al patio y vio a Tessa, montada en el mirador, lanzando piedras a los chicos.
-¡______! -escuchó a Newt-. Aún tenemos algo de que hablar.
-Ahora no Newt, hay cosas más importantes.
Efectivamente, _______ lo había arruinado ésta vez. Newt la miró mal, y ella pasó chocando sus hombros acercándose a Gally.
-¿Disculpa? -dijo el Rubio ofendido-, ¿yo no importo?
Cuando la chica estaba apunto de contestar, una piedra le golpeó en la cabeza, era Teresa.
Gally estalló a carcajadas, y una pierda lo golpeó también, Newt se rió y una piedra lo atacó.-Simpática la chica -escupió Gally-. Espero que te encargues de ella _______.
-Y eso haré -dijo entre dientes-. ¡Baja de ahí de una maldita vez Tessa!
La chica se asomó y miró a la castaña e hizo una mueca, y aventó una piedra más, la cuál le cayó a Newt, un hilo de sangre corría por su frente.
-¡Esto es todo! -le quito el hacha que llevaba Winston en la mano-, ¡vas a bajar quieras o no!
Comenzó a talar el mirador, un gritó la detuvó, ¿Thomas?
-¿Qué tú no estabas desmayado? -dijo soltando el hacha.
-Lo mismo pensé -unas piedras más comenzaron a caer-. ¡Teresa!, ¡para!
Y curiosamente paró.
-¡Voy a subir!, ¡pero no lances una piedra más!
-¡Está bien! -contestó la pelinegra, pero soltó la última piedra que le quedaba, con fuertes intenciones de que le cayera a _______.
-¡Vete al demonio Teresa!
Tommy subió con la chica, y ahí quedaron un buen rato, Newt y ella se quedaron cerca de ahí, en la sombra. Claro, escondiéndose de los demás.
Pasaron varios minutos, hasta que por fin ella decidió iniciar una plática.-Perdón por lo que dije hace un rato -dijo la chica-. Eres lo más importante que tengo, pero si ella está aquí significa algo, quizás para salir de éste asqueroso lugar.
-Éste asqueroso lugar es nuestro hogar. Aveces quiero quedarme aquí para siempre, quizás así nunca nos separen. Pero está ése maldito acuerdo.
-De verdad que deseo que lo rompas.
-¿Y crees que yo no?, _________ cuando me sacaste de La Caja y luego me perseguiste hasta el Laberinto, me sentía seguro, es cómo si fuera lo único que recordara, y con el paso del tiempo, me di cuenta que sin ti yo me muero, tenía 15 años, y yo ya estaba enamorado de ti, ¡shuck!, todos aquí con 12 o 16 años ya estaban enamorados de ti. Y me siento maravillosamente bien que quieras que sólo yo rompa el jodido trato, porqué de 30 personas que hay en el Área, me escogiste...
-Calla Newt... -se acerco a su rostro-. Demuéstrame que quieres romper el trato.
Esas simples palabras orillaron a Newt a hacerlo, la tomó de la cara y la besó, probablemente era el primer beso que habían dado, después de todo por fin habían hecho lo que tanto anhelaban. Un beso.
Ella no se quedó atrás, pues le siguió la corriente, miles de cosas revolotearon en su estomago.
Era la mejor sensación del mundo, pero tenía que terminar, y no precisamente por falta de aire, más bien de intimidad.-Creí que había un trato.
Minho, estaba dispuesto a ganarse por completo el corazón de la chica.
****************************
Me tardé mucho en actualizar, lo siento.
Pero aquí está el capítulo, y ya saben voten y opinen que les pareció el capítulo.
:D
ESTÁS LEYENDO
Amar O Morir. Newt Y Tú. ||Terminada||
FanfictionTeresa no fue la primera chica en el Área. Thomas no fue el primero en enamorarse. ________ es una larcha dura. Newt es un garlopo enamoradizo. #33 en Correr o Morir