Cruel, es bueno.
Thomas, todo va a estar bien.
Es por la humanidad, tienes que hacerlo.
Todo va a cambiar.
Sigue así.
Thomas.
Nos vemos mañana. Recuerda, CRUEL, no es bueno.Era lo único que Thomas lograba recordar, tras la picadura que el mismo se provocó.
Al despertar, todo estaba oscuro. Ni una luz, tampoco escuchaba ruido, ni una ráfaga de viento que le acriciara la nuca.
Escuchó un gemido.-¿Teresa? -preguntó con cierto miedo.
-¿Que tal Tom?
-¿Quieren cerrar la boca? -respondió la chica- Si no fuera por ustedes, nada de esto habría pasado.
Thomas, ignoró por completo lo que les dijo ______.
-¿Vas despertando, Teresa?
-Sí, me duele horrible la cabeza, me siento mal.
-Me alegro que no estés bien -intervinó la castaña desde fuera de la habitación-.
-Ella me golpeó después que te desmayaras. Fue un caos.
-Creímos que no lo lograrías, Shank -nuevamente intervino-. Espero hayas recordado algo, y si es así, dilo ahora.
-Te lo digo si me dices donde estamos -respondió el morocho.
-Oh, cierto. Bienvenido al Cuarto Oscuro, acojedor, ¿cierto? -le repondió una voz masculina.
-Que gracioso, Minho -dijo, luego, soltó un suspiro-. Recuerdo a una señora, diciéndome que CRUEL es bueno, que todo va a cambiar, que todo va estar bien. Yo... ______, tú y Gally, tenían razón. Teresa y yo ayudamos a crear el Laberinto.
-¡Lo sabía!, dejenme matarlo de una maldita vez.
La chica abrió la puerta y sacó a Thomas de allí.
En ése preciso momento llegó Newt.-Todo es culpa tuya, Nuevito -dijo con lágrimas en los ojos-. Por tu culpa hemos pérdido tanta gente, perdí a alguien muy especial por ti -sacó una pistola de su cinturón y le apuntó en la cabeza.
-¡NO!, ¡para _____! -dijo Newt, y le dio un empujón y para entonces quitarle el arma.
-¡Vayánse al carajo todos y cada uno de ustedes! -gritó la chica y miró a Newt- En especial tú -susurró.
La chica se marchó hecha furia a su habitación, tenía un cuarto aparte por ser la única mujer en el Área.
Se quitó el cinturón que utilizaba para cargar sus lapices o armas y lo aventó al piso.
Entoces, comenzó a llorar, recordó todo lo que la Transformación le había hecho dado.***
Tenía unos cinco años.
La enfermedad y el caos reinaban en la ciudad.Su papá no estaba en casa, y su madre estaba intentando callar a un pequeño bebé.
Estaba segura que tenía un hermano menor, no podía ver su cara.
La puerta se abrió de golpe, nuchas personas, con trajes raros entraron a la casa, al final una señora bien vestida.-Yo soy la ministra Ava Peige, directora de CRUEL. Cátastrofe y Ruina Universal: Experimento Letal.
***
Sólo recordaba el nombre de esa mujer, aparecía en más de los recuerdos que la Transformación le cedió.
Alguien toco su puerta, era Sartén.
-¿Qué quieres? -dijo sollozando.
-Newt te está buscando como loco, está por anochecer y creo que si no te encuentra va a salir al Laberinto.
-Que coma plopus -respondió mientras se limpiaba las lágrimas-. Dile... Si lo ves, dile que estoy bien.
Sartén se sentó a un lado de ella y la abrazó. Ella volvió a romper en llanto.
-Tranquila, pronto saldremos de aquí -le dio un beso en la frente y se marchó.
Abrió un cajón y comenzó a buscar entre los papeles y ropa que tenía, después de un rato, encontró lo que buscaba.
El sobre seguía intacto.
Entonces escuchó un crujido, acompañado de un grito.Tomó el cinturón y salió corriendo con sobre en mano.
Los Penitentes ya habían entrado, y los habitantes corrían de un lado a otro.
-¡Newt! -gritó, pero el grito se ahogo entre el ruido-, ¡Newt!
-inistió-Comenzó a correr por toda el Área.
Estaba arriesgando su pellejo por Newt.-Eres un shank -susurro para si misma-.
Comenzó a dar vueltas en su mismo espacio, intentando distinguir esa rubia cabellera especial.
Entonces, lo distinguió entre la multitud, sabía que era él. Estaba segura.
Pero, el chico iba corriendo a la entrada del Laberinto.Ella, salió corriendo tras él.
Y un recuerdo más la inundó.***
-Gally, ¿has visto a Noah? -le preguntó la castaña.
-¿Después de que te intentó besar? -Gally, soltó una carcajada-, ¿y que lo alejaste? -rió aún más fuerte-, ¿y que te marcharas hecha furia?
La chica lo miro mal.
-¿Me vas a decir o no?
-Estaba por la puerta del este, cuidado que no salga.La chica corrió a la puerta este, y vio una castaña y corta cabellera adentrarse al Laberinto. Miró a todos lados, con la esperanza de que nadie viera lo que estaba a punto de hacer.
Se metió al Laberinto, ya había perdido de vista a Noah, giro a la izquierda, luego a la derecha, y vio a su querido en el piso sobándose la rodilla.-Bien hecho, Shank -se acercó a él y le extendió la mano-, volvamos a casa -el chico la aceptó-. Faltan exactamente -miró su reloj-, minuto y medio para que cierren las puertas.
Cuando entraron al Área, nadie se percató de lo sucedido, cayeron rozando las puertas del Laberinto. Noah encima de ella.
-No vuelvas a hacer eso -dijo, la castaña le plantó un beso en la mejilla y luego lo empujó-.
ESTÁS LEYENDO
Amar O Morir. Newt Y Tú. ||Terminada||
FanficTeresa no fue la primera chica en el Área. Thomas no fue el primero en enamorarse. ________ es una larcha dura. Newt es un garlopo enamoradizo. #33 en Correr o Morir