–Abre la puerta -le dijo Winston a Sartén-.
–¿Y por qué no la abres tú?, ¿eh? -le respondió-
Minho soltó un gruñido y abrió la puerta, todos entraron, de dos en dos, Newt, Chuck y ______, fueron los últimos.
–Tú adelante, enano -Chuck obedeció y cuándo todos entraron, el niño le dió la mano a _______, y _______ a Newt-.
–Gracias por venir -le dijo su amigo regordete-.
–Por cierto, ten -buscó en el bolsillo de su pantalón-. Tú mismo se los vas a dar -le entregó la figura de madera y luego le guiñó el ojo-.
–¿Qué pasó con Gally? -le preguntó Newt-
–Ya tendremos tiempo de hablar.
Las luces parpadeaban, y había cuerpos humanos asesinados por doquier, Chuck soltó a la chica y corrió con Thomas.
–¿Recuerdas este lugar? -le preguntó Newt-
Ella simplemente no contestó, los recuerdos de la transformación la invadieron una vez más.
***
Tendría unos doce años, estaba peinada con trenzas.
–¡No puedes entrar al Laberinto! -le gritó la ministra-, ¡y menos al de hombres!
–Oh, claro que puedo -resongó la niña-, tú no me mandas.
–Esas no son tus pruebas -dudó un segundo lo que diría-, ¡tú no perteneces al Laberinto!, ¡tú perteneces aquí, al Laboratorio!
–¡Tu mamá no pertenece al Laberinto! -corrió al laboratorio y tomó una jeringa de la mesa-, ¡yo pertenezco al Laberinto!, ¡yo soy el Laberinto!
Se metió a un elevador, se inyectó la sustancia de la jeringa y la aventó fuera, luego presionó un par de botones, el elevador comenzó a cerrarse y a elevarse.
–No tienen derecho a tratarnos así...
Susurró y todo se tornó negro.
***
–¿_____?, ¿estás bien? -insistió Newt-
–No, no lo estoy.
Una pantalla se activó, era una grabación, era la señora de todos sus recuerdos.
Hola, soy la Ministra Ava Paige, directora de CRUEL, Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal.
Sé que tienen muchas dudas, sé que están molestos, pero todo esto tiene un fin.
Sinceramente, creí que habría más muertos, pero chicos, todos son una maravilla.
_______, cada día me sigues sorprendiendo. Todos me sorprenden, pero tú fuiste contra todo, contra CRUEL, sé qué en estos momentos ya recordaste lo que pasó.
Pero si no recuerdas, te daré un resumen, tú eras la única que debía mantenerse en el Laboratorio, pero simplemente creíste que éramos los malo, pero hay más, mucho más, cómo sabrán a todos les modificamos el nombre, borramos sus antiguas vidas, pero por alguna extraña razón, tú olvidaste el nombre que nosotros te pusimos, Frida y recordaste el original, pero no hay tiempo para explicar más, al menos no para mí.Las pruebas apenas comienzan, el Laberinto fue sólo el comienzo.
Recuerden que CRUEL es bueno.El vídeo acabó, Ava Paige se quitó la vida antes que los otros hombres le disparan, nadie sabía que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Amar O Morir. Newt Y Tú. ||Terminada||
FanfictionTeresa no fue la primera chica en el Área. Thomas no fue el primero en enamorarse. ________ es una larcha dura. Newt es un garlopo enamoradizo. #33 en Correr o Morir