8. Destierro.

1.2K 79 5
                                    

Y así siguen pasando los días.
Los Penitentes cada noche van y se lleva a uno de ellos.

________ está acurrucada con Newt en un rincón de su cuarto.
Ambos están esperando que sus amigos regresen, y que un Penitente se lleve a otro habitante del Área.

-¿Recuerdas a Noah? -dijo Newt mirando su brazo derecho.

-¿A que viene la pregunta? -responde la chica un tanto incómoda.

-Me hizo una vez un corte. No quería que me acercase a ti.

La chica, tomó el brazo de Newt, ahí seguía la cicatriz.

Noah siempre fue impulsivo, y se llevaba pésimo con Newt, ¿y cómo no llevarse mal? Si ambos estaban enamorados de la misma chica. De la única chica del Área.
Y no cabe agregar que cuando murió, Newt no sintió ni un gramo de tristeza o nostalgia.

-Recuerdo ése día -soltó una risa-. Fue de los últimos que compartimos -añadió con nostalgia.

-Para mi suerte -contestó el rubio en un susurro casi inaudible. A esto, _______ la miró mal.

-¿Quién es Noah? -preguntó Chuck.

-El novio muerto de esta garlopa -dijo Newt mientras le plantaba un beso en la frente a la castaña.

-Eres un shank -la chica se levantó y salió del cuarto; sin importarle que pronto llegarían los Penitentes.

-Oh, shuck. Chuck, amigo quédate aquí.

El rubio, salió detrás de la primera chica en el Área, dejando al más joven de los habitantes, solo.

***

No faltaban ni cinco minutos para que las Puertas se cerraran.
Estaban a punto de llegar.

*click- click*

-Shuck. Vamos corre más rápido -un grito inundó el laberinto.
Los muros comenzaron a moverse, bloqueándole el paso al Penitente.

Noah tomó a ______ de la mano para ayudarla a levantarse, ella aún podía luchar un poco más.

Entraron al Área, y en el segundo que las puertas se cerraron, la chica cayó desmayada.

Un Penitente la había picado.

***

La chica se había ido a una esquina del Área. Entendía que la muerte de Noah, no le afectara a Newt, pero tampoco tenía que hablar así de alguien que ya no está para defenderse.

Se recargó en uno de los muros, en esos momento deseó no haber salido de la Transformación. Estaba cansada de todo, los problemas aumentaban cada vez más. Y no podía desahogarse con Chuck, lo espantaría. Thomas y Teresa, no eran sus amigos. Minho, no era una buena idea. Y ni para que mencionar a Newt.

Que te picara un Penitente era lo peor que podía pasar, y ella ya lo había experimentado, todos aquellos recuerdos, si tan sólo recordara el rostro de su hermano, eso era lo único que ansiaba recordar.

Un gruñido inundó sus oídos, tenía ganas de morir, dejar todo y por fin despedirse de su sufrimiento. Los gruñidos se hacían más fuertes, tomó todo su valor y se plantó frente a la puerta, esperando que algún penitente se la llevara y que al menos por esa noche, dejaran en paz a su familia.
Vió a los penitentes frente a ella, metió las manos a sus bolsas del pantalón, y sintió un papel, rápidamente lo sacó de su bolso, y observó el papel, era el sobre que le había dejado Noah antes de morir, un par de lágrimas la traicionaron resbalando por sus mejillas, sujetó con fuerza el sobre y esperó que su fin llegara.

Cuando los penitentes estaban a tan solo un metro de ella, escuchó un grito que la llamaba por su nombre, era Newt. Oh, santa plopus -susurró-. Cerró los ojos y espero que se la llevaran, pero sintió el aire pasar sobre ella, los penitentes la habían ignorado, y ahora tenían dirección fija: Newt.

Corrió lo más rápido que pudo, Newt estaba paralizado, los penitentes lo perseguían y su amada acababa de intentar un suicidio. Sacó su pistola y le disparó a las patas de el penitentes que dirigía la manada, provocando que tropezara y que los demás con él, _______ aprovechó el momento para aumentar su velocidad y llegar hasta Newt. Lo tumbó cuando llegó a él, se levantó cómo pudo y lo arrastró hasta que él logro levantarse, corrieron y se metieron al Cuarto Oscuro, era el lugar más seguro del Área; pasaron un par de minutos en lo que tranquilizaban y recuperaban el aire, fue entonces cuando él habló.

-¡No vuelvas a hacer eso de nuevo! -grito, luego se puso de pie-

-¡No te metas en mi vida, Newt! -se levantó y le dió un empujón - Yo sólo quería morir, y eso a ti no te importó, ¡es mi vida! Si muero o no, es mi problema, sólo tenías que dejarme en paz -contestó molesta-.

-¿Y que hay de mí?, ¡¿eh?!, cuando me intenté suicidar no te importó y llamaste a Alby para que me rescatara, ¡sólo tenías qu...! -fue interrumpido por un grito, Chuck-

-Lo dejaste solo, ¿no? -Newt no contestó- ¿Qué rayos tienes en la cabeza?, ¿plopus?

Ambos salieron corriendo del cuarto oscuro, y se guiaron por el grito, cuando por fin llegaron, estaban metidos en la sala de administración un penitente tenía a Chuck, y los demás intentaban que no fuera así. Newt, con su machete cortó la cola del penitente, dejando caer al más joven del Área.

-¡Estás bien! -gritó _______ abrazando y besando la frente del niño- Creí que te perdería -sollozo un poco-

Una cola volvió a entrar, tomando a todos por sorpresa, tirando el pequeño cuarto, sujetó a Alby, Minho intentó tirar de él.

-Cuida de él -miró a la chica y una lágrima escapó de sus ojos, luego soltó a Minho-. Sácalos de aquí.

El cuarto se derrumbó, provocando que algunos de los habitantes quedaran inconscientes.

_______ salió a buscar a Gally, con la esperanza de que siguiera vivo.

-Esto es culpa de Thomas y Teresa -dijo mientras salía de los escombros-.

–Vamos, _______, tranquila –intentó tranquilizara Newt-.

Antes de que se marchara a buscar a Gally, él, ya había llegado.

–No sé que estás esperando, _______ –le dijo Gally–. Yo no puedo volver a tocarlo o seré expulsado.

Ambos comenzaron a reír.

–¿De qué hablan? –preguntó Chuck

–Esta anclenque, me ha ganado en peleas más de una vez.

Cuando menos se dieron cuenta, _______, ya había tumbado a Thomas con un sólo puñetazo, se colocó encima de él y le dió un golpe más. Thom, le dió un golpe en la cara para defenderse y huir, luego la empujó, provocando que cayera fuera de él. La chica enseguida se levantó y lo volvió a golpear, una y otra vez, Newt la tomó de la cintura e intento apartarla, a lo que ella le dió un codazo en la cara, sin intención de dañarlo, volvió a ponerse encima de Thomas y con un fuerte puñetazo lo dejó inconciente.

–O nos apoyan, o son desterrados con el Nuevito -dijo desde el suelo, quitándose el sudor de la frente, limpiando el hilo de sangre de su boca, y la sangre de sus nudillos en su pantalón-. Ustedes deciden.

****************

¿Quién diría que Rayis fuera tan agresiva y estuviera de acuerdo con Gally?🤔

Amar O Morir.  Newt Y Tú.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora