La siguiente hora, pasó en silencio, nadie decía nada, Newt tenía abrazada a _______ que se había quedado dormida después de llorar.
-Nunca había visto a ______ llorar así -dijo Minho que iba un asiento atrás que Newt-.
-Ni cuando Noah murió -dijo Sartén que era la compañía de Minho-.
-No es momento de mencionar a Noah en todo esto -dijo Newt con cierto coraje-. A todos nos dolió lo que pasó con Chuck, pero es más duelo de ella que de cualquiera de nosotros, respeten.
-No hablen de mí cómo si no estuviera aquí -dijo ______ despertando-. Noah lo sabía todo, la Llamarada, sabía que Thomas y Teresa vendrían, que mi nombre según CRUEL es Frida, todo, fue más listo al quitarse la vida que morir con los Penitentes -nadie pronunció ni una sola palabra-. ¿Qué ahora nadie va a decir nada? -comenzó a reír- Me duele la cabeza.
-Te abriste la cabeza cuando golpeaste a Gally -Newt sacó un pañuelo de su pantalón, se levantó y abrió la ventanilla, lo mojó un poco con la lluvia, luego la cerró y se volvió a sentar-. Ven acá -tomó a ______ de la cara y comenzó a limpiar la herida de la frente-.
-Con cuidado -chilló ella-, ¿me perdí de algo?
-Han explicado que pasó -ella lo miró esperando que le contara-. Hubo unas Llamaradas solares que acabaron con todo -siguió quitando la sangre de la frente-, incendios, todo quedó cómo un desierto, luego llegó un virus -empezó a limpiar su pómulo, Gally la había golpeado tan fuerte ahí, que había abierto un poco la piel-, lo denominaron cómo la Llamarada, con el tiempo surgimos nosotros -hizo una mueca de dolor y le dió un manotazo-. Lo siento -se disculpó, había presionado demasiado-. Bueno, somos huérfanos, pero inmunes y todo esto fue para estudiar nuestras hondas cerebrales, pensamientos y descubrir porqué somos diferentes, por ende debe haber una cura-.
-¿Huérfanos? -sacó la figura de madera que había tallado Chuck-
-Efectivamente -suspiró-. Pero, ¿sabes algo? Ahora tú eres la única familia que quiero.
-Bueno, Newt, fuera del Laberinto ése trato que hicimos hace años ya no importa -habló Minho-. Y eso me beneficia a mí.
-¿Perdón? -contestó Newt-, ¿y a ti cómo por qué?
______, le apartó la mano a Newt que seguía limpiando, Minho y Newt, comenzaron una pelea, pero ella le restó importancia, no sería fácil olvidar todo lo vivido en el Laberinto.
***
-Noah es un idiota -le dijo Newt, ambos estaban metidos en el bosque sentados en el pasto-.
-Fue culpa de Gally, él lo empujó... Lo bueno es que estabas ahí, últimamente este tipo de "fiestas", son tan aburridas, y es bueno tener alguien con quien platicar -se recostó en él-. A veces todos me hacen sentir sola, pero tú no, tú llenas cierto vacío en mí.
-La esperanza que tengo día a día, es por ti, mi vida completamente -agachó la cabeza y la miro-. Para mí, eres perfecta -poco a poco se acercaba a ella, ambos estaban emocionados, creyeron que darían su primer beso-.
-¡Aléjate de ella, Newt! -Noah llegó gritando al bosque-
-Noah, cierra la maldita boca -le dijo ______-. No quieres alertar a los demás, harás que nos expulsen a los tres, ya nos salvamos de una.
Ambos se levantaron, Newt, recogió el machete que llevaba con él, sólo lo cargaba por si algo no llegara a salir bien, cómo que algún penitente entrara, pero nunca para atacar a un Habitante.
ESTÁS LEYENDO
Amar O Morir. Newt Y Tú. ||Terminada||
FanfictionTeresa no fue la primera chica en el Área. Thomas no fue el primero en enamorarse. ________ es una larcha dura. Newt es un garlopo enamoradizo. #33 en Correr o Morir