6.-Penitentes

1.7K 102 9
                                    

-¡Atenlo! -gritó alguien-, está enfermo, tenemos que echarlo al Laberinto.

Era Alby, se había recuperado de la Transformación, pero, no del todo. Las venas aún saltaban en su rostro, sus brazos, el cuello, todo.

-¡Alby! -ahora fue Newt el que gritó-, ¡sigues vivo! -añadió con cierta alegría en su voz.

-No, ¿en serio? -dijo Minho cargando esas palabras de sarcasmo.

-¡Chicos! -gritó Clint-, ¡las puertas no se cierran!

Jeff y Winston se encargaron de atar a Ben, los demás se acercaron a las Puertas con antorchas.

-¡_______! -Chuck la llamó-, ¿qué... -un horrible gruñido lo interrumpió-...pasa? -dijo en un susurro casi inaudible.

-¡Chuck!, ve a la Finca, reúne a todos, lleva comida, ¡rápido! -respondió Thomas.

-¡Rápido!, ¡todos escondanse! -gritó la chica.

Chuck salió corriendo a la finca, haciendo lo que Thomas ordenó.
_________, ubicó entre la multitud a Gally, se miraron y asintieron, comenzaron a correr hasta la Caja, la abrieron y ambos saltaron allí dentro, un par de chicos más se sumaron a esta.

-Si no matas tú a Thomas, lo voy a hacer yo -dijo Gally entre jadeos.

-Tú encárgate de él, yo tengo mis asuntos con Teresa -escuchó el grito de Chuck-. ¡Ayúdame a abrir esto! -empujó las puertas de la Caja y subió como pudo.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó uno de los habitantes.

-Si algo le pasa a Chucky... Es mi hermanito -dijo y salió corriendo. Se metió a la Finca, abría cada una de las puertas buscando a Chuck.

Cuando por fin lo encontró corrió hacia él y lo abrazó. Estaba con Newt, Thomas y Minho.

-No te vuelvas a alejar de mí. Cabeza hueca -se sentó a un lado de Thomas.

Escuchó un gruñido, buscó de dónde venía, y se encontró a Jeff y a Winston, peleando con Ben para que se quedara callado. Lo cuál no funcionó.

-¡Todo es culpa tuya Thomas! -gritó Ben-, ¡siempre fuiste su consentido! -hizo una breve pausa y luego posó su mirada en la primer chica del Área- ¡Tú! Tú, tienes que sacarlos de aquí. Cuida a Chuck..., él es lo único que te queda -comenzó a reír como loco.

Y de golpe, la pared se derrumbó. Un Penitente los observó, todo había quedado en completo silencio.
_______, tomó el cuchillo que descansaba en su cinturón juntó a otras cosas.
La cola salió disparada hacia Chuck, la chica luchó contra ella antes de que picara a su amigo.

-¡Se llevarán a todos!, ¡hasta que no quede nadie! -escuchó a Ben una vez más.

El animal le gruñó a la castaña, acorralándola hacia el gran hoyo en la pared.

-¡Ten cuidado con el agujero!, está justo detrás de ti -le habló Minho.

-No, ¿de verdad? -respondió con tono sarcástico. Luchaba con la cola para que no la pícara.

Echó una última mirada a Thomas y a Chuck.

-Cuídalo -le dijo al Novato.

Dicho esto, se dejó caer.
Prefería una y mil veces morir por una caída, que volver a ser picada.
Escuchó el grito de Newt llamándola una última vez.

Por suerte, el golpe no fue tan grave como para matarla, sólo la dejó inconciente por un rato.

***

-Maldita sea -dijo Noah riendo.

-Corre más rápido shank, no creo que quieras pasar la noche con los Penitentes -contestó riendo la castaña.

Habían pasado unos tres años desde la primera vez que habían entrado al Laberinto, pronto tendrían que escoger a más corredores.
Cuando llegaron al Área, vieron a Ben corriendo porqué una oveja lo perseguía.
En seguida, fueron a la Sala de Mapas a trazar.

-¿Te has dado cuenta...? -dijo la castaña mientras se hacía una coleta alta.

-¿Qué estás locamente enamorada de mi?, sí, ya me había dado cuenta -dijo Noah riendo, pero sin perder la concentración.

-No seas tonto -contestó medio molesta-. Las secciones se repiten, ¿no lo has notado?, ayer se abrió la siete, la ocho y la tres.

-Estás loca -dijo mientras guardaba el mapa recién trazado en un baúl.

-Es en serio Noah... Comienzo a sospechar que nunca vamos a salir de aquí -dijo con un nudo en la garganta-. Yo... Yo tenía esperanza, ¿sabes? Pensaba que saliendo de aquí mi familia me esperaría con los brazos abiertos, mi mamá, mi papá. ¡Quizá tengo un hermano o hermana!, y yo nunca los voy a volver a ver -una lágrima traicionera resbaló por su mejilla y Noah, al instante la limpió.

-No digas eso... Shank, vamos a salir de aquí... Te voy a sacar de aquí. Y vamos a encontrar a tu familia, a la mía, a la de todos. Y vamos a crecer hasta convertirnos en adultos, tú y yo nos vamos a casar -dijo riendo mientras le daba un fuerte abrazo-. Y vamos a tener un hijo que se llame Isaac y una niña que se llame Valentina. Y los shanks que nos metieron aquí se van a arrepentir de haber nacido. ¿Me oyes _____?, ¿me oyes?

***

-¿Me oyes ______?, ¿me oyes?

-¡Noah! -gritó mientras abría los ojos-, ¡Noah! -gritó una vez más. Miró a su alrededor y solo vio a Gally, él era el que hablaba.

-¿Noah? -le ayudó a levantarse-. Hace mucho tiempo que él nos dejó.

-Lo sé -dijo susurrando-. Pero lo he recordado últimamente -dijo quitándose la tierra de la ropa-. Y ahorita soñé con mis recuerdos, recuerdos dónde él está conmigo. Pero cambiando de tema, ¿qué fue lo que pasó?

-Yo voy saliendo de la Caja, los Penitentes se llevaron a Ben. Y cuando te vi tumbada en el piso, vine directo hacia ti, en el camino escuché que Teresa sigue viva.

Una furia inundó sus venas, Teresa.

-Maldita sea... ¿El Novato sigue vivo?

-Espero que sí... Yo mismo quiero matarlo.

Caminaron a la parte trasera de la Finca. Vieron a Alby, Chuck, Minho, Sartén, Thomas y Teresa de pie discutiendo.

-Gally -dijo en voz baja Thomas-. Espera, amigo yo... -Antes de que pudiera seguir hablando. Gally le había dado un buen golpe en la cara. El chico cayó al suelo.

-Eh... ______, yo. Yo no tuve nada que ver con esto. -y la chica hizo lo mismo que Gally, le dio un buen golpe en la cara a Teresa, que, probablemente va a dejar una fea marca.

Newt ayudó a levantarse a Teresa, y la castaña lo miro mal. Alby y Minho detenían a Gally para que no le diera una paliza al Novato.
Entonces vio a Thomas a un lado de Chuck, su amigo sostenía lo que parecía ser una cola de algún Penitente miertero.
El pelinegro se la quitó de las manos a Chucky, la presionó fuertemente y se la encajó en la pierna.

-¡¡No!!, ¡TOM! -gritó Teresa.

***********

¡Hola, hola! Bueno, chicas. Quedan como seis o siete capítulos más :'c
Peeero, habrá una segunda temporada.
Así que cuéntenme, ¿qué les parece Noah?, ¿les agrada que Gally y la Rayis se estén haciendo amiguis del alma?, ¿lo que Minho siente por ella?
Y cosas así, nos leemos pronto. Las quiero.

Amar O Morir.  Newt Y Tú.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora