5.- Asamblea.

1.8K 116 26
                                    

Minho había iniciado una Asamblea, claro sin Alby.
Estaban todos los encargados, en realidad, estaban todos los Habitantes.
Chuck estaba sentado en la silla de ______, ella estaba parada detrás de él.

-Thomas tiene la culpa de todo -habló Gally.

Los demás comenzaron a opinar, excepto el mismo Thomas, él estaba callado, pues fue la condición que le puso Newt.

Tampoco hablaba ella, ni si quiera estaba prestando atención.

***

Tenía aproximadamente doce años, un par de trenzas descansaban en sus hombros, un chico de probablemente 14 años saltó, su piel era oscura.

-Mi nombre es Alby. ¿Recuerdas el tuyo?

-No... Yo... No recuerdo nada.

-¡Saca al Novato de una maldita vez Alby! -una voz masculina se añadió- Necesitamos más Fregoneros.

-Cierra el pico Gally... No es Novato, es una Novata... Una chica.

***

Una voz la sacó de sus pensamientos.

-¿Tú que opinas ______? -era Gally.

-¿Eh?, lo siento, me perdí.

-El Novato salió por su cuenta al Laberinto. Mató tres Penitentes. Pícaron a Ben a plena luz del día. La Caja no ha bajado. Y nos mandan una chica.

-Manden a éste garlopo al Laberinto.

-¿Qué?, no estarás hablando en serio -dijo Chuck.

-Tú cierra la boca enano, no eres encargado, no puedes opinar si no te damos el derecho.

-¿Qué opinas Minho?, estuviste con él.

-En todo el tiempo que llevamos aquí, nadie había matado a un Penitente, cuando me di la vuelta y corrí, éste torpe shank se quedó para ayudar a Alby. Y no sé si es valiente o estúpido... Pero necesitamos más de esos -soltó un suspiro-. Tiene que ser un corredor.

-¡¿Qué?! ¡¿Corredor?! oye más calma Minho -habló Sartén-. ¿Cuál es la prisa?

-¡Thomas!, ¡Thomas!, ¡Thomas!, ¡Thomas! -alardeó Chuck.

-¡He dicho que cierres la boca!

-¡Si quieren hacerle un desfile al Novato, está bien!, hagánlo. Pero si de algo estoy seguro del Laberinto, es que nunca... ¡Merece un castigo y ya!

-¡Thomas! -llegó Teresa agitada.

-¡Les dije que no la dejaran sola!, no es de fiar -gritó Gally

______ estaba molesta, no soportaba la cara de aquella chica.

-Andando -dijo la castaña tomando a la pelinegra del brazo y jalándola-.

-¡Suéltame! -dijo la chica en defensa y empujó a _______.

-¡Aquí mando yo!, ¿entiendes? No debes de estar aquí, eres un error, probablemente CRUEL se equivoco de shank. Pero tú no perteneces aquí. Tessa.

Teresa le dio una muy sonora bofetada a ________ y luego la empujó, provocando que cayera al suelo.

-¡TÚ ERES LA CULPABLE DE QUE TODO SALGA MAL!, ¡SIEMPRE HA SIDO TU CULPA!

Gally, le arrebato la pala a Zart y golpeo a la Novata en la nuca, provocando que cayera desmayada.

***

Amar O Morir.  Newt Y Tú.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora