______ se sentó en su cama, ahora sólo llevaba una playera sin mangas y un pantalón corto, a esas horas, el Área, era un lugar muy frío, pero ella aún sentía calor, esa golpiza que le había metido a Thomas le había calentado la cabeza, estaba llena de furia.
Había perdido mucha gente importante, Alby, Ben, Noah... Noah. Y casi pierde a Chuck.El cabello seguía mojado, incluso su baño con agua fría, no había funcionado para bajar la temperatura en su sangre, aún tenía sed de venganza.
Se levantó a buscar el sobre en el pantalón que llevaba hace unos minutos.Suspiró y se dispuso a leer la carta:
"_______:
Sé que no estoy totalmente cuerdo, lo sé, el penitente me picó, y en un par de horas, me echarán al laberinto, el suero no funcionó conmigo...
Tú, mejor que nadie, sabes por lo que estoy pasando.Eres la mejor chica que he conocido, realmente, la única chica que he conocido, y no quiero conocer más. Recuerdo el día que llegaste, te di el recorrido, me ofrecí a hacerlo, y nunca te alejaste de mí, ni yo de ti.
¿Quién diría que esa niña indefensa de 13 años podría vencer a Gally en una pelea?, tenías una cara de inocencia tan linda, y cuándo menos me dí cuenta, tenías inmovilizado a Gally..."
No resistió un segundo más, y comenzó a llorar y a reír, entonces se sintió indefensa, y un recuerdo más, la invadió.
***
Era una fiesta organizada para el novato, _______, caminaba por ahí, junto a Noah y Alby. Ya había pasado un año, desde que ella había llegado, y no había señas de qué otra chica volviera a llegar.
Se detuvieron frente al círculo, Gally, peleaba con Louis, Gally salió estrellado a la chica.
Y cómo un pésimo caballero, la retó a pelear, ella no quería mostrarse indefensa ante los demás habitantes, sabía que probablemente recibiría la paliza de su vida, pero al menos así, la dejarían de molestar diciendo que ella sólo debía dedicarse a la cocina junto a Sartén.–No tienes que hacerlo –la detuvo Noah, antes de que pisara el círculo-..., yo pelearé por ti.
–Gally, no es necesario esto –habló Alby-.
–Puedo hacerlo –se defendió la niña, ajustó más sus trenzas y subió sus mangas, se quitó los zapatos y entró al círculo-. Te estoy esperando, Gally.Gally, se lanzó sobre ella, pero _____, lo esquivó, provocando que cayera.
Noah, estaba muy preocupado por lo que pudiera pasar con la única niña del área, pero por su preocupación, no se dió cuenta que esa "indefensa" niña, cómo todos la pintaban, ya estaba escupiendo sangre, tanto ella cómo Gally, habían roto las reglas, y se estaban golpeando realmente.–¡Esto es todo, Gally! –gritó, y fue de la manera en la que Noah, regresó a la realidad. La chica se levantó, se puso en guardia y con un raro movimiento, pateó a Gally, en ambos chamorros, provocando que cayera, le dió una patada en las costillas y se puso encima de él, una cachetada, y un golpe en la mejilla.
Gally la aventó, provocando que casi saliera del círculo, su rival, se aventó encima de ella, nuevamente lo esquivó y lo aventó fuera del círculo.***
Alguien llamó a su puerta, con su cobija se limpió las lágrimas, y debajo de la almohada metió la carta.
–¡Adelante! –gritó con su voz tan mandona, la puerta se abrió y Newt entró por ella-
–Hola –susurró-, ¿podemos hablar?
–Newt, son las –tomó su reloj y se sorprendió al ver la hora-, tres de la mañana. Es muy tarde, ¿no crees?
–Estás despierta, no creo que sea tan tarde –ella soltó un suspiro-.
–Cierra la puerta, y ven –se hizo a un lado, dejando que su amigo, tomara asiento a un lado de ella-. Tu mejilla está roja y morada –le apartó un mechón de pelo del rostro-. Lo siento.
–Eso no importa –tomó su rostro y acarició su boca-. Tomy te abrió el labio.
–Lo sé –cerró los ojos-. He tenido peleas peores.
***
–Te dije que no tenías que hacerlo– Noah, le regañó una vez más-.
–¡Es mi problema! –contestó _____- Y agradece te estoy dejando estar en mi cuarto.
–¡Tienes trece años, acabas de pelear con Gally! –gritó-, ¿sabes cuántos años tiene?, ¿lo sabes? ¡quince!
–¡Me cansé de que Gally y la mitad de los habitantes me vean cómo una niña indefensa y que no sirve para proteger el área! –sollozó–
–¡Tienes el ojo morado y rasguños por todo el cuerpo!
–¡Soy una corredora!, ¡sé defenderme! Ahora todos van a darme el respeto que me merezco.***
–Newt, sabes que Thomas y Teresa tienen que ver con todo esto. Lo sabes, pero no quieres aceptarlo.
–No he venido a pelear –la abrazó-. No sabemos que pasará mañana, y quiero pasar la noche contigo, quiero estar contigo ahora.
–¿Así que vienes a mi cuarto? –soltó una carcajada-, que caballeroso.
–Tengo una maca allá afuera, tú decides.
–Vamos –quitó las mantas y se metió en la cama-. Si vienes a decirme esto, es porqué prefieres ir con Thomas, lo entiendo, y sabes que yo me voy a quedar. Cuida a Chuck por mí, ¿sí?
–Quiero pasar la última noche aquí, juntos –se metió en la cama y se acostó a un lado de ella-. Si nos encuentran, nos meteremos en problemas.
–¿Y qué van hacer?, ¿desterrarte? –acomodó la almohada y la carta salió volando a lado de Newt-
–¿Qué es esto? –tomó el papel y comenzó a leer- Noah -suspiró-.
–Puedo explicarlo –dijo nerviosa, realmente no estaba haciendo nada malo, pero hacía dudar a Newt si en verdad lo quería-.
–No sé cómo competir con alguien que ya no está –suspiró pesadamente-. Pero insisto no voy a pelear.
La chica se sintió aliviada, apagaron las velas y se acostaron.
Newt la abrazó por detrás en el resto de la noche, sólo durmieron un par de horas, y por primera vez, nadie descubrió que habían pasado la noche juntos, que ambos habían roto las reglas.A primera hora de la mañana, _______ ya estaba levantada y preparada para lo que viniera, Newt ya no estaba, Gally, ya había sacado a Teresa del cuarto oscuro.
–Bien, Newt –dijo _______ al ver a su querido fuera del cuarto oscuro, intentando liberar a Thomas-. Chuck, Minho. Buenos días.
–Por favor no lo hagas –suplicó Chuck-. Thomas es bueno.
–No, no lo es –sacó las llaves de la bolsa de su pantalón y sacó su arma-. Cualquier movimiento en falso, y no dudaré ni un segundo en acabar contigo.
Abrió la puerta y tomó a Thomas del cuello, tenía un ojo morado y el labio partido.
Lo arrastró hasta la puerta oriente, sus amigos rogaban con dejarlo en paz, entre Gally, _______ y demás habitantes amarraron a los dos novatos en postes.–¡¿Qué está pasando?! –gritó Teresa-, ¡se supone que nos echarían!
–Oh, no, Tessa –rió Gally-. Ustedes dos, serán una ofrenda para los penitentes.
******
Perdón, creo que al capítulo le faltó algo ): pero el siguiente va a estar mucho mejor.
Los lofio. Xx
ESTÁS LEYENDO
Amar O Morir. Newt Y Tú. ||Terminada||
FanfictionTeresa no fue la primera chica en el Área. Thomas no fue el primero en enamorarse. ________ es una larcha dura. Newt es un garlopo enamoradizo. #33 en Correr o Morir