-Realmente no lo hare,para nada!No insistas Alya!-Me encontraba discutiendo con mi mejor amiga,Alya,una gran chica..Pero aveces muy insistente.No la veia para nada,pues sin que ella se diese cuenta,miraba de reojo a aquel chico rubio que me enamoraba cada dia mas.
-Oh vamos Marinette,Algun dia deberas decirselo,¿Por que no hacerlo ahora?-Ella me contestaba al mismo tiempo en el que ambas subiamos las escaleras de nuestra clase para sentarnos en nuestros asientos.
Me sente,y apoye mi cachete en mi cara para mirarla casi enojada,a lo cual ella se sento,copio la misma pose que yo y me miro realmente sonriente.
-Mh...Si yo me declaro a Adrien,tu lo haras con Nino-Dije con una sonrisa ganadora mientras le susurraba,al decir eso,pude ver como su cara se hiba tornando roja,a lo cual empeze a reir,era mas que obvio que ella gustaba de Nino,incluso si no me lo habia dicho.
-Mh!Marinette!-Ella gruño un poco mientras intentaba disimular su sonrojo con sus manos-Ngh..Mh!-Al decir eso,ella miro realmente sonriente a mi telefono...Y acto seguido,lo tiro hacia abajo haciendo que cayese en la cabeza de Nino.
-Auch!-El miro arriba sobandose el golpe con mi telefono en la mano,Adrien al ver a Nino con mi telefono,volteo y nos vio,realmente pude sentir como mis mejillas se iban tornando rosa.
-Ese es el telefono de Marinette,Lo siento Nino!Se me cayo!-Dijo Alya señalandome y haciendo un gesto de disculpa.Es una idiota aveces.
Pude notar como la mirada de Adrien se fijaba en mi,con una mirada confundida pero con una sonrisa.
-Ya veo,Alya ten mas cuidado.Toma Marinette-Vi como la mano de Nino se extendia hacia a mi con mi telefono,Me acerque y lo tome,al hacerlo,Nino agrego-Oigan..Ahora que lo pienso,Marinette yo no tengo tu numero...Y ¡Adrien Tampoco!-Exclamo mientras señalaba a Adrien con una sonrisa.
-Oh..Creo que eso es cierto..-Se razco la nuca mientras reia,y aunque no lo parecia,se sonrojaba levemente.-Marinette..¿Me darias tu numero?-Volteo a verme con una sonrisa,Enserio,mi cara se puso roja,completamente.
Acepte y intercambiamos numeros.
Dado a eso,Alya me molesto todo el dia.Cuando se acabaron las clases,Me despedi de Alya y me fui a casa.
-Marinette,No te encuentras feliz de tener el numero de Adrien?-Mi pequeña Tikki salio un poco de mi mochila apoyandose en mi hombro.
-¡C-Claro que si!..Es solo que..Ya sabes..Es raro..Pero ¡genial al mismo tiempo!-Dije alegre al mismo tiempo en el que abria la puerta de la Panaderia,Tikki se escondio en mi mochila,y comenze a acercarme a mi madre para saludarla,y luego subir las escaleras para dirijirme a mo cuarto.
Realmente me emocionaba el tener a Adrien entre mis contactos,pero tambien debia pensar en ser Ladybug,lo cual simplemente me estresaba.Entre a mi cuarto y deje mi mochila en la silla de mi computadora.
Tikki salio de mi mochila y se puso encima del monitor.-Y bueno..Marinette,No piensas enviarle un mensaje?-La escuche decir eso con un tono de broma,realmente no hiba a hacerlo,para nada.
-N-No Tikki..Ya sabes..Hoy apenas si pude mirarlo,senti que hiba a explotar del sonrojo.
-¡Vamos Marinette!¡Debes de hablar con el para algun dia confesarte!¡Yo se que ese dia esta muy cerca!.
-Creo que tienes razon...Pero..¿Confesarme?..Lo e pensado mucho,sabes..Pero..
-¡Pero nada Marinette!¡Lo haras!¡Yo lo se!
-¡Esta bien!¡Me confesare ante el!¡Le dire todo!-Realmente no estoy segura de ello.pero creo que es un buen comienzo.
Supongo que deberia enviarle un mensaje a Alya.
===================
Hi~Aqui Ayu-Chan~<3
Ngh,todo un dia para un cap. caca ;7;
But well.
Eso(?.
Si te gusto,espera el proximo capitulo(Que talvez salga en un par de horas(?)Y si no
Pues no me importa <3
Hatter Gonna Hate~(?
Eso es todo.
Matta-Nee~<3
ESTÁS LEYENDO
[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]
Fanfiction[C A N C E L A D A] Dos Adolescentes viven sus vidas permaneciendo con ellos un secreto,Sus mágicos poderes. Dos pequeños Kwamis de muchísimos años anteriores se reencuentran y deciden ocultar sus sentimientos. Dos amigos intentan juntar a sus mejor...