Mhp

1.4K 54 13
                                    

Okey,a ocurrido algo que me a cabreado Y MUCHISIMO JODER.

Una chica tuvo el descaro de robar mi historia "Te Amo,Maldita Sea" (MikaYuu).

Yo deje un comentario diciendo. "Borra el video.Esta historia no te pertenece y la usaste sin el consentimiento de la autora" y deje el link de mi historia.

Y justo antes de publicar mi queja aqui,La chica lo borro inmediatamente.

DIOS,ESTOY SUPER ENOJADA AUN.ESTO ME ARRUINO MAS EL DIA DE LO QUE YA ESTABA!.


Aqui les dejare lo que iba a decir esta parte si es que la chica no borraba el video.=


Aylu esta enojada,

Aylu va a matar a alguien.

Aylu enserio va a matar a alguien.

Imaginen que tan cabreada esta Aylu como para hablar de ella en tercera persona.

Okey,comenzemos con el problema.

¿Ven el video de la multimedia?¿No notan algo raro?OH ESPEREN.ES MI JODIDA HISTORIA MIKAYUU,EXCEPTO QUE CAMBIARION LOS PERSONAJES Y LO HICIERON DE CDM.

JODER ESTOY MUY CABREADA.

Para los que no conozcan MI historia(de la cual estoy hablando ahora)=https://www.wattpad.com/myworks/72462577-te-amo-maldita-sea%E2%99%A1-%E3%80%8Ayaoi-yuri-comedia-romance%E3%80%8B (Pueden verla en mi perfil si aqui no les deja).

Lo publico aqui ya que varias personas ven esta historia y me gustaria pedirles que si tienen un canal de youtube,porfavor denuncien el video.

Esto obviamente es Plagio.Y no es justo que una historia en la cual yo me esforze mucho por sacar a la luz,la publique y de la nada venga alguien a cambiarle los nombres y algunos argumentos para hacerla un fanfic de CDM.

Digo,si lo hacen MikaYuu(Osea,un video) y me dan los creditos,y POR LO MENOS TIENEN LA CARA PARA PEDIRME PERMISO,Yo se los dare sin problema.

pero esto me cabrea y mucho.

Ya denuncie el video,Por que es realmente injusto.Y tambien deje un comentario...Dios,esto me arruina mas el dia.

Y si no llegan a creerme,Vean la fecha de cuando yo publique el primer capitulo de la historia MikaYuu y cuando pubicaron el video.Ademas,lean la primera parte de la historia y despues vean el video.

¿Es robo de contenido o khe?.

Ahg.

Gracias por leer.

En los comentarios le dejare el video y mi historia.

Diosestoysupercabreada.


Eso era lo que yo habia puesto.

El video lo encontre de casualidad.Pero,imaginense si no lo hubiese encontrado.ESA CHICA HUBIESE PLAGIADO TODA MI HISTORIA JODER.

Estoy sinceramente muy enojada.

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora