POV*S,Escritora.
El dia comenzo con una Marinette llena de nervios y una pequeña Kwami animandola.
-Morire,morire,morire,Me matara-Repetia una y otra vez la peliazul nerviosa que estaba caminando en circulos.
-Ojala te mate a besos-Respondio la Kwami llamada Tikki,con un tono de broma que habia logrado que los chachetes de la pequeña enamorada explotaran de rojo.
-TIKKI POR DIOS-Mencionaba en un casi grito mientras sus manos se ponian en sus cachetes sientiendo el calor de estos,Queria lucir mejor que nunca,el pelo desatado con un pequeño broche,Un sueter color rosa palido,pantalones negros y unos zapatos abiertos de color negro con pequeños puntitos,Y sus femeninos labios con solo un toque de brillo labial.
-¡No niegues que te gustaria!-Fue lo ultimo que dijo la pequeña antes de que Marinette la tomara y la metiese en su mochila para ya marcharse a la escuela,donde Alya no estaria ;<;.
Pov's,Marinette.
-¡Se que puedo hacerlo!¡Nino no faltes hoy!¡Adios mama!-Despedi a mama sin siquiera darle un beso,y me diriji a la escuela.
POV*S,Escritora.
Natalie no se encontraba en casa,su padre jamas estaba y su chofer se encontraba afuera esperando al Señor Alegria(Adrien) en la limusina.
-¡¡PLAAAAAAGG!!..¿Me veo bien?c:-Mostraba una gran sonrisa mientras posaba un poco para que Plagg le dijiese lo que opinaba,su cabello despeinado como siempre,un sueter color negro junto unos jeans color cafe oscuro y sus zapatillas rojas.
-¿Por que tanta emocion?¿Y que tal si es Chloe?-Decia sin interes aquel Kwami negro mientras se escondia en la mochila del rubio.
-No arruines mis ilusiones-Mencionaba casi triste tomando su mochila y yendo hacia fuera donde le esperaba su limusina.
POV*S,Marinette.
LLegue a la escuela y basicamente me lanze sobre Nino,Le conte lo sucedido y el me dijo que Alya ya le habia contado todo con extra de detalles...MALDITA ALYA,YA LE DIRE A NINO LO TUYO A VER SI TE GUSTA,MALA. >:V
Estaba en la entrada con Nino hasta que la limusina de Adrien paro enfrente de la escuela,el bajo de alli y se despidio del chofer que segundos despues se fue.
-Hola hermano-Dijo con una sonrisa muy tierna hacia Nino,el cual le agarro y le abrazo por el cuello.Cuando le solto,se acerco a mi y me sonrio bastante tierno.-Buenos Dias Mari-¡¿MARI?!¡¿DESDE CUANDO ME LLAMA ASI!?LO ESTA HACIENDO A PROPOSITO PARA QUE MUERA DE AMOOOOR.
-Bu-Buenos dias Adrien-Le sonrei de la misma manera,el verlo hiso que mis cachetes se coloraran de rosita.
-¡Honeeey!-Se escucho desde lejos y a los pocos segundos habia una maldita oxigenada..Am...Perdon,Chloe,abrazando del cuello a Adrien.
-¿¡C-Chloe?!-Dijo alterado mientras se sonrojaba a mas no poder,Aquella rubia volteo un poco a verme con esa mirada de superiodidad que tanto odiaba.
Supongo que era mi señal para irme,me largue de ahi metiendome a la escuela,Nino me sigio por que sabia que estaba medio mal.
El dia avanzo normal,nada nuevo,excepto que Nino se sento conmigo,fue divertido,y me entretuve,No del todo...POR ESA MALDITA RUBIA QUE ME CAE TAN MAL ELLA SE SENTO CON ADRIEN,MI BB,¡MI BEBE!¡PINCHE RUBIA!.
Pedi ir a al baño,la profesora cedio,y al estar yendome le guiñe un ojo a Nino y deje una nota en el banco de Adrien,El la vio y me miro confundido,yo solo le sonrei y me largue.
POV*S Adrien.
Aquella nota decia "Ven a verme en el patio de la escuela,bajo la escalera,solo pide permiso para ir al baño"Escrito con esa letra tan delicada,digna de Marinette.
Pedi ir al baño y la profe cedio,¿Acaso no es obvio que ire a ver a Marinette,Rlly Profe?.
Baje las escaleras y debajo de estas estaba Marinette,Esperandome,tan linda como siempre estaba.
La sorprendi soplandole el cuello,ella se levanto con la cara roja y se me quedo mirandome fijamente.
Marinette miraba hacia arriba de las escaleras y luego me miraba a mi,Nino estaba ahi diciendole algo,era obvio,CHIKIS NO SOY TONTO :,V(ADRIEN MIJO SI ERES TONTOH).
-¿Que querias decirme?-Le sonrei dulcemente,metiendo una mano mia en mi bolsillo y acercandomele un poco para ponerle mi mano libre en el hombro.Ella temblo.
-..Me...¡Me gustas Adrien Agreste!-Cerro los ojos con fuerza mientras apretaba sus pequeños puños delicados,Mi corazon exploto,junto con mis ojos que se achicaron a mas no poder...Ladybug...Y Marinette...Las dos chicas que dominaban mi corazon...Simplemente eran una.
-Yo-No pude terminar la frase que sono la campana de salida,De la nada Chloe salio y se lanzo sobre mi besandome el cuello,pude ver como Marinette desviaba la mirada decepcionada,queria hablarle,pero Nathaniel llego y le pregunto si estaba bien,ella solo asintio..Y EL...EL PINCHE PELO DE MENSTRUACION LA ACOMPAÑO A CASA.
CHLOE TE ODIO.
POV*S Marinette.
Nathaniel me acompaño a casa,ya esta,ya lo dije,no tengo vuelta atras,incluso si el ya salia con Chloe y era bastante obvio.
-¿Quieres hablar sobre lo que ocurrio?-Menciono Nath sentandose en una banca del parque,Asenti sentandome al lado de el y dejando caer mi cabeza en su hombro,realmente decepcionada.
----------------------------------
Primero que nada...
DIOS<3TANTAS VISTAS<3ME MUERO <3GRACIAS <3
Y segundo=SUFRANSUFRANQUEMENACHLOE(?)
Tercero=NO AL BULLYING CONTRA NATHANIEL(?)PELO DE MENSTRUACION PLS XDDDDD
Cuarto=Lamento la tardanza!Pero queria terminar el dibujo(El de la portada de la historia,Lo hice yop uvu)ademas de que no se que le pasaba a mi Wattpad,andaba raro :c.Queria que esta parte tuviese un poco de comedia xDUu,no se si ustedes se rieron,pero yo si!Pero bueno!Vere si puedo trabajar en el siguiente capitulo!Se les ama!Comenten pls <3
Quinto(?)-HARE OTRO FIC,Pero queria hacerlo de Sekaiichi Hatsukoi <3(Yaoi 4Ever),Solo aviso uvu.
Ya que ahora tengo Wattpad en el telefono hare lo posible para ya trabajar en la siguiente parte!<3.
Bye bye!!💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]
Fanfic[C A N C E L A D A] Dos Adolescentes viven sus vidas permaneciendo con ellos un secreto,Sus mágicos poderes. Dos pequeños Kwamis de muchísimos años anteriores se reencuentran y deciden ocultar sus sentimientos. Dos amigos intentan juntar a sus mejor...