Les tengo buenas o talvez malas noticias(?)
Lean la nota final porfavor uvu.
~~~~~~~~~《Marinette》
Y era Lunes una vez mas.
Sobre el tema del Akuma,No habia vuelto a hablar o ver a Chat.Y la chica termino siendo una vieja amiga de Matt.Y Matt,Pues se habia vuelto en mi almohada para llorar y diario viviente.
Habia amanecido y Matthew me desperto tirandose encima mio mientras dormia.Desperte casi ahogandome...
☆FlashBack☆
4:28 AM.
-Cough!Dios,Maaaatt!!-Chille enojada.estaba soñando sobre algo importante.
-¡DESPIERTA PEQUEÑA!¡ESTOY LISTO PARA ESTE NUEVO DIA EN MI ESCUELA TEMPORAL.ESTOY LISTO,ESTOY LISTO,ESTOY LISTO-Sabia que no debi haberle dejado ver tanta television.
☆☆☆
Y ahora estabamos ambos acomodandonos para irnos a clases.El estaba haciendo su futón y yo me estaba arreglando el cabello.
-Mari,¿Por que no intentas una coleta?-Aparecio detras mio sin darme cuenta.Tomo el cepillo y una colita y me hiso una coleta de caballo ni muy alta ni muy baja.
-Wow.Que lindo,Gracias Matt~-Me di vuelta para abrazarle y a los pocos segundos fui correspondida.
-No es por nada.Vamonos ya al cole-Asenti y ambos tomamos nuestras mochilas para bajar e irnos.
-------
Llegamos y todas clavaron su vista en Matt.Tanto todas como todos,se ve que le parecia guapo a todos realmente.Y quien lo negaria,Matt era bastante lindo la verdad.-¡Mari!-Alya salto sobre mi a abrazarme.Y detras de ella estaban Nath y Nino,Quienes me saludaron tambien.-¿Y este quien es?-Y con una sonrisa maligna,señalo a Matt.
-...Se los explicare en clase,ya vamonos-Sonrei apenada y entramos a la escuela como los bosses que somos(?).
----------
Y ahora estabamos organizando una obra.¿Como llegamos a esto?.Ya les habia explicado a los chicos.Y de cierta forma extraña,nuestra profesora propuso hacer una obra.y como llegaba tarde a una reunion,decidio dejarme a cargo.Asi que me levante y me coloque en frente de la clase.
-Bien.¿Que obra proponen?-Pregunte inexpresiva mientras juntaba mis manos.Rose Levanto la mano.-¿Si,Rose?.
-¿Que tal la bella durmiente?-Pregunto alegre y con cierto brillo en sus ojos.
-¡No esta nada mal,si yo soy la bella!-Exclamo la zorra oxigenada.No hace falta decir quien es,¿No?.
-Ejem ejem-Aclare mi garganta.-¿Otra historia en mente?.-Pregunte y ahora Max levanto la mano.-Dilo.
-¿Romeo y Julieta?.
-Obvio yo sere Julieta-Y volvio a abrir su bocota.
Mi paciencia en este momento estaba al borde.
-¿Otra mas?-Pregunte casi rechinando los dientes.Nino levanto la mano.-Habla.
-¿Que tal Blancanieves?.
-Obviamente yo sere..
-Voy a meter literalmente una caja de tampones en tu garganta si vuelves a ladrar una vez mas,perra.
La interrumpi.Mostrando furia y agotamiento en cada una de mis palabras.
Todos se callaron.
Y pocos segundos despues explotaron de risa.
-TE LA METIERON RUBIA.
-DEAL WHIT IT.
-JAJAGSKSVAJS
-POR OXIGENADA.
-¡NI EL MAQUILLAJE TE SALVA,MI VIDA!.
Chloe estaba avergonzada mientras Yo voltee a ver a Matt quien elevaba un pulgar en signo de victoria para mi.Le sonrei y golpee el escritorio con sonrisa victoriosa.Causando silencio en el aula.
-Ya que la perra se callo.Decidamos una de las tres obras-Comente con una sonrisa maliciosa mientras todos reian por mi comentario.
Definitivamente,Sentia que ya podia domar a aquella idiota sin problema alguno.
--------
Este fanfic se acerca a su fin :"v.
5 o 7 capitulos mas como maximo.
Y TALVEZ,haya segunda temporada.Y YA SE VA A VENIR UN CAPITULO NARRADO POR TIKKI Y PLAGG SKSVSKSVSJSVS.
Eso(?).
Mari saco a la fiera(?)
ESTÁS LEYENDO
[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]
Fanfic[C A N C E L A D A] Dos Adolescentes viven sus vidas permaneciendo con ellos un secreto,Sus mágicos poderes. Dos pequeños Kwamis de muchísimos años anteriores se reencuentran y deciden ocultar sus sentimientos. Dos amigos intentan juntar a sus mejor...