<Plagg...Deshace La Transformacion,Por favor>

3.9K 257 57
                                    

||IMAGEN DE MULTIMEDIA CREADA POR SERVIDORA(Yo) <3||

-------------------------
Pov's,Escritora.

La decepcionada Marinette y aquel chico de cabello rojo intenso llamado Nathanael,Se quedaron hasta muy tarde hablando en el parque,cuando menos se lo esperaron se habia echo de noche,Por supuesto,El pelirrojo acompaño hasta su casa a Marinette,En el camino reian y pasaban numeros de telefono para poder hablar mas tarde,acordaron tambien verse el dia siguiente.

Lo curioso es que no sabian que eran seguidos por un gato negro lleno de celos.

-------------------------
Pov's Adrien.

La mañana comenzo un poco nublada pero con bastante calor,hoy era el dia siguiente al cual Marinette....Esa tierna,pequeña,y dulce Marinette se me habia confesado.

Estaba en la entrada con Nino,Alya que por suerte ya se sentia mejor y Chloe...Si,LA RUBIA >:"C.
Estabamos hablando de nada en particular,solo esperando el momento para entrar a clases,en eso,VI A ESE MALDITO PELO DE MENSTRUACION PASAR.

-Ow~Mirale,ya llego la llamita-Dijo Chloe en un tono gigantesco de burla,queria contradecirle pero no pude,era como si mis celos me lo impidiesen,el solo bajo la cabeza triste.

Desvie la mirada y Chloe chillo,todos nos dimos vuelta y vimos a Marinette realmente enojada mirando a Chloe con un aura maligna mientras abrazaba por la espalda a Nathanael.

-NI TE ACERQUES A MI PELIRROJO-Haciendo enfasis en el "MI",Ella dijo en un gruñido tomando la mano de Nathanael preparandose para entrar a clases,Nathanael parecia disfrutarlo mientras estaba confundido a mas no poder-Maldita engreida-Fue lo unico que dijo antes de irse agarrada de la mano del pelirrojo.Varios chicos reian,y otros estaban confundidos,igual que yo.

Solo han sido estos momentos,pero siento como si los celos me matasen.¿Acaso todo el amor que yo sentia por Ladybug...Digo...Marinette,esta haciendo efecto?...Pensar que yo podria estar en el lugar de Nath,Me hace sentir feliz,pero luego recordar que yo no soy Nath,Y que Marinette probablemente piense que tenga una relacion con Chloe...Lo arruina todo...¿Estaria Mal...Si Chat fuese a visitarla para hablar un poco?Plagg no creo que se queje,y a lo mejor el conosca a la Kwami de Mari.

La mañana paso rapido,Sin darnos cuenta ya era la hora de la salida,Salimos calmados para luego decepcionarnos al ver que estaba lloviendo,La maestra nos entrego paraguas,pero al no haber muchos tuvimos que irnos de a dos personas.La profe fue preguntando con quien nos iriamos,a los chicos primero.Nino dijo que se iria con Alya,Ivan con Mylene,Kim con Rose,y antes de que Nathanael pudiese hablar,escogi a Marinette,asi que por eso Nath tuvo que elejir a Chloe¡TOMALA!.Nos entregaron los paraguas y nos drijimos con las chicas que habiamos elejido,Marinette se sorprendio al ver que me le acerque con el paraguas.

Todos caminaron hacia sus direcciones,igual que Marinette y yo,Ya que la casa de Marinette era la mas cercana,fuimos alli primero.

El silencio reinaba entre nosotros dos,La miraba demasiado y ella simplemente evitaba completamente ello,Estaba abrazando sus brazos por el frio,Le pedi que agarrase el paraguas para poder sacarme la campera que tenia puesta y ponerla en sus hombros,volvi a tomar el paraguas y le sonrei,su cara sonrojada era una de las tanta razones que cai enamorado de ella.

LLegamos a su casa y nos quedamos en la puerta de esta simplemente ambos mirando al suelo.

-¿Tus padres no estan en casa Mari?-Pregunte confundido levantando la mirada para sonreirle.

-No,Ellos volveran mañana,fueron a visitar a mi tio-Seguia con la mirada baja.

-Ya veo..-

-Adrien.Yo queria decirte algo...Yo...Yo solo permito que alguien muy especial me llame asi...Ya sabes,"Mari".-Mis ojos se abrieron como platosal escuchar eso,mientras mi preocupacion crecia y crecia.

-Haha...¿Y Quien es?-Intente sonar lo menos nervioso posible.

-Eres tu idiota...Solo permitiria que alguien demasiado especial para mi me llamase de esa forma...La persona que lorgro enamorarme y llevarse mi corazon con el,es muy importante para mi,incluso si sale con otra persona-Me sonrio de una manera tan dulce que es muy dificil describirla para mi,y luego se metio a la panaderia dejandome con el corazon latiendo a mas no poder.

-pLAAAAAAG!!-Chille en medio de la lluvia aun sosteniendo el paraguas sobre mi,mi pequeño Plagg salio de mi mochila y me regaño por despertalo-PLAGG!TRANSFORMAME!-Antes de que siguiese chillando tuve mi transformacion,por suerte mia no habia nadie para verme y deje el paraguas tirado mientras trapaba hacia arriba para llegar a la ventana de Mari,Me quede alli hasta verla entrar,toque un poco la ventana y ella me vio realmente confudida,abrio la ventana preocupada al verme tan mojado

No pude contenerme,de un salto entre besandola delicadamente,la tome por la cintura sin dejarle escapatoria,y ella no tuvo mas opcion que corresponder,al separarnos por falta de aire ella me aljo un poco diciendo

-Mi corazon ya pertenece a otra persona Chat,lo siento-

-Lo entiendo,por que esa persona soy yo..Plagg,deshace la transformacion,por favor-Al oir eso,Mari me miro confundida,en pocos segundos,el verdadero yo era el que la abrazaba por la cintura y jugaba con u cabello azul oscuro.

Una Kwami color rojo vivo y con una mancha negra en su cabeza llego y tomo a Plagg que estaba dormido para llevarlo con ella hacia la cama de Mari,y luego lo qu parecia era que hiba en busca de comida.

Marinette seguia confundida mirandome,la apoye contra una de sus paredes,aferrandola a mi gracia a su cintura,en un rapido movimiento la bese,realmente no podia evitarlo,sentir su cuerpo temblar gracias a mi,era algo que siempre quise,sentir sus labios juntandose con los mios era hermoso,su pequeña timidez que apenas le dejaba corresponderme era demasiado.

Realmente me enamore demasiado de Marinette,no puedo evitarlo.

----------------------------

Hola!

TENGO UN PORTATIL,YA SE VIENEN LAS ACTUALIZACIONES A MAS NO PODER!

Diganme que gritaron tanto como yo en eta actualizacion ;7;

Ahora no estare tanto ya que entre al secundario,pero igual estare aqui lo mas que pueda!

Disfruten,comenten y voten!

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora