<¿Adrien?>

1.4K 96 38
                                    

Lo que leeran a continuacion se que les dara ganas de matarme :"v
----------
*Capitulo Final (1/2)*

-Omnisciente.

Los llantos y gritos se hicieron mas fuertes cuando la pequeña mariposa llego a aquel destrozado adolescente.

Y asi,una gran nube negra se formo a su alrededor,cubriéndole completamente,cambiando todo de el.



Y en el parque se encontraba su Kwami,Plagg.Esperando impaciente la llegada de alguien.

Pero esta vez había algo raro.Y no,no era que no estaba comiendo queso,Si no que estaba apoyado de espalda a un árbol,con las piernas cruzadas al igual que los brazos.Y dirán "¿Que tiene de raro?"Tiene de raro que no estaba en su forma habitual,estaba convertido en un humano.Bastante simple pero realmente atractivo.Su cabello alborotado,un par de mechones cubriendo su rostro,un color negro peor que el alma de cualquier impuro(?).Sus ojos verde chillón que estaban abiertos y mirando al cielo.
Fue sacado de sus pensamientos al sentir una pequeña patadita en su pierna.

Giro y vio a una chica de tez rosada,grandes ojos zafiros,cabello rojo,en una trenza,con sus puntas de color negro,Y un vestido bonito que llegaba un poco mas arriba de su rodilla de color negro con puntos negros.Era Tikki.

-Hola Plagg,Paso mucho tiempo.-Comenzo la conversacion la chica de rojo,al ver que su amigo simplemente a miraba embobado.

-H-Hola Tikki,S-si,a pasado mucho tiempo...veo que cambiaste mucho,te ves linda-Musito en lo bajo el de negro.Intentando ocultar su sonrojo desviando la mirada.

-Tu no estas nada mal,Plagg-Menciono Tikki,acercándose a su mejilla derecha y plantando le un tierno beso sonoro en esta.

Plagg se sonrojo,y tomando la iniciativa agarro a la pequeña de la cintura,alzandola levemente haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo y le planto un dulce beso en los labios.Esta no se nego,en cambio,correspondió alegre.

Tras terminar aquel dulce beso,Plagg aun mantenía entre sus brazos a Tikki,recostando su cabeza en el pecho mayormente plano de Tikki.Esta reía tierna mente mientras le acariciaba el cabello de manera suave.

-Extrañaba besarte,Tikki.

-Yo también lo hacia,Plagg.

Estos dos tenían una relación,Ninguno se lo habia dicho a sus portadores por el tema de las identidades secretas.

-¿Te has enterado de lo de Adrien?.

-¿Tu portador?No,¿Que a ocurrido?.

Y asi pasaron la siguiente media hora,Plagg explicandole a su tierna novia sobre lo que ocurria con su portador.

-¿¡QUE?!-Chillo asustada,levantándose bruscamente del suelo,donde estaba sentada anteriormente.

-Cariño,Tranquilizate-Plagg le tiro un poco del vestido,haciéndola sentar nuevamente.-Sabes que si tu te desesperas yo estoy peor.

-Lo siento amor,Es solo que..Dios,Ambos hicieron las cosas mal.

-Eso no hace falta decirlo,tu portadora es muy deseada por todos.-Menciono,consiguiendo que la pequeña pelirroja se tirase encima suyo,haciendolo recostarse en el suelo.

-¡Callate!¡Tu portador no se salva!-Chillo como niña pequeña,y Plagg la callo con un tierno beso nuevamente.

-Lo siento,no desesperes.-Y le guiño un ojo,logrando vencer a Tikki.Ella no sabia como mantener la compostura cuando su novio hacia esas cosas.

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora