¿#TeamMatthew? o ¿#TeamAdrien?
--------------------------------------
-Marinette-
Matthew me contuvo en sus brazos para calmarme.El hipo con el transcurso de los minutos ceso,junto aquel nudo en la garganta.Las lagrimas se habían esfumado y lo unico que quedaba era su pequeño rastro seco sobre mis mejillas.
-¿Asi que..El no es tu novio realmente?-Le habia contado todo,Todo,Obviamente saltando las partes de Ladybug y ChatNoir. Negue ligeramente con la cabeza y el me aparto del pecho tomandome de los hombros.
-Tranquila,Aquí esta Romeo,y no permitiré que el te vuelva a hacer daño.A partir de mañana ire a clases contigo,estare en esta ciudad un par de meses.-Sus palabras fueron directo a mi pecho,me aliviaron y me hicieron sentir protegida,Una sensacion que no senti antes con aquel rubio oxigenado.Le sonrei y me apoye en su pecho para seguir abrazandolo.
Y luego,sus palabras fueron correctas.
-¿Eres LadyBug,No?Lo deduje por tu cabello,figura y aretes.-Asenti,Realmente no me importaba el echo de que el lo supiese. Prosiguio-Yo tambien tengo un Miraculous-Quede atónita. me separe y vi que el me mostraba un collar con la inicial "M" en un corazón azul.-Se llama Myuk,Es us buen compañero,Ahora esta dormido en mi maleta.-Me sonrió y yo proseguí a mostrarle mis aretes.
-La mia se llama Tikki...Es una gran compañera.-Ambos reimos.
Pero fuimos interrumpidos por un gran estruendo seguido de gritos.
Matthew se acerco corriendo a mi ventana y volteo a verme preocupado.
-Es un akuma-Me miro definido,asintiendo ligeramente y luego saliendo de mi habitacion en busca de su maleta.
Cuando el salio,llame a Tikki rapidamente-¡Transformacion!-Aun con la voz un poco mal,mencione aquellas palabras y en segundos mi transformacion estaba lista.Matthew entro poco segundos despues con su transformacion ya lista.
Ambos salimos por la ventana,el se agarro de mi y yo impulsaba mi YoYo por los techos,asi llegando a donde estaba el Akuma y Chat peleando.
El Akuma era una chica con cuerdas en sus muñecas,brazos,cuello,cadera y piernas.Como una marioneta,Su cabello era muy largo y de color negro,con cierta aura violeta.Le ayudaba a mantenerse flotando y con este estaba golpeando a Chat.
Un golpe hiso que Chat impactase demasiado fuerte contra el suelo.
-¡Chat!-Entre a combate junto con Matthew,ambos frente a Chat,Protengiendolo.
-¡Lady!-El se alarmo y como pudo se puso de pie,Lo escuche gruñir al ver a Matthew.
-Oh vamos,No te enfoques en eso ahora.Vamos a atacar.
-----3 Horas Mas Tarde------
Y de alguna manera imposible,la derribamos.
Matt habia echo un movimiento agil,le habia cortado una de sus cuerdas,Haciendola perder el equilibrio de alguna manera,Cayendo al suelo y enredandose en su propio cabello.
Purifique el Akuma.Y alli estaba una chica inconciente,la que hace tan solo minutos nos estaba golpeando a muerte.
Matt fue a levantarla,la llevariamos a casa.Era una pelirroja de pelo largo,y llevaba puesto un vestido simple de color rosa.
-Gran trabajo,Lady-Matt me guiño un ojo a lo cual sonreí torpemente.¿Como un chico que supo usar las palabras correctas supo como calmarme?...El paso por lo mismo.Creo que tendriamos mucho de que hablar hoy.
-Muchas gracias,ya lo se-Ambos reimos.Y nos detuvimos al escuchar un guñido.Nos dimos vuelta y ahi estaba Chat,haciendo puchero como niño pequeño.
-¿QUIEN ES EL?-Exclamo.
Le hice una seña para que le bajase 2 rayitas a su volumen.
-Es nuestro nuevo compañero-Matt le sonrio.Pero Chat como el niño pequeño que es,chasqueo la lengua y se fue de ahi rapidamente.
¿JODER,QUE LE PASA A LOS CHICOS HOY?
----------------
EN UN MOMENTO TODO VOLVIO HACIA MI PAGINA PRINCIPAL DE WATTPAD,Y PENSE QUE SE HABIA BORRADO TODO,CASI ME DA UN INFARTO ;7;.
¿Aman mas a Matt?Yo se que si(?)
¿Se esperaban que el tambien tuviese un Miraculous? xD
Y antes que saquen conclusiones apresuradas,Matt es bueno,no es malo.
a esta historia definitivamente le faltaban Miraculous. Y esa chica Akumatizada es un nuevo personaje <3,Su nombre y como es ella aparecerá en el siguiente capitulo!
CHAT TIENE CELOS,TURURURURU(???)
¿Conclusiones del capitulo?
Pd= Mas tarde subire en esta parte un concurso,si asi es,un concurso ;D.Esten atentos por fis <3.
ESTÁS LEYENDO
[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]
Fanfiction[C A N C E L A D A] Dos Adolescentes viven sus vidas permaneciendo con ellos un secreto,Sus mágicos poderes. Dos pequeños Kwamis de muchísimos años anteriores se reencuentran y deciden ocultar sus sentimientos. Dos amigos intentan juntar a sus mejor...