<Final.>

1.3K 95 39
                                    

NO ME IMPORTAN LOS VOTOS,QUIERO SUS COMENTARIOS!NO ME ESFORCÉ AL PEPE CARAJO!.

Lean la nota final.

-------------

(2/2)



¿Que fue lo que ocurrió después en aquel día?

Nadie lo sabe,nadie aparte de aquellos dos chicos. Marinette y Adrien.

Ellos no se volvieron a dirigir la palabra,y ya habían pasado 5 meses,estaban cada vez mas cerca las vacaciones de verano.

¿Por que no se volvieron a hablar?Nadie lo sabia,ni siquiera ellos mismos,simplemente cortaron todo lazo entre ellos.

Aquella chica que un día rescataron  Marinette,Adrien y Matthew termino por ser otro Miraculous.

Una nueva amiga para el grupo.


Chat y Lady siguieron protegiendo París,y cada día Ladybug se le veía mas distraída que de costumbre.Aunque no se negaba el echo que seguía llevándose bien con Chat,Y eso era por el simple echo que ella no sabia que el era Adrien Agreste.



Y ahora...




¿Que hacían los Kwamis?

Ideaban un plan para que sus portadores se arreglaran y estuviesen de nuevo en el camino del amor.

--------------------

*Lean todo*

ESPERO SUS COMMENTS DE ODIO BD.

AHORA SE AGUANTAN HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA BD.

QUE SERA PUBLICADA ESTE VIERNES,PERO SE AGUANTAN BD.




AHZVAUJHZVDJX,A K NO C ESPERAVAN EC FINAL BAYBIS.

ME SIENTO TAN MALOTA -Huye antes de que medio mundo la mate.-




HEY HEY HEY

¿Todo acabara tan asi?

NAH,VOY A SER MAS CRUEL AUN!.

Y ahora,enserio estén atentos a Mi Blog por que ahi publicare cuando salga la segunda temporada-Link en los comentarios o pueden ir a mi perfil y buscarla. 


Se despide de esta temporada anunciando el final,su querida Aylu,la que adora ver el mundo arder ;D.


-Se va a actualizar sus demás historias hasta que sea Viernes.- 

  ¿Esta historia llegara a las 30.K vistas?¿Lo lograremos?:D  

  #365 en Fanfic ¿Podremos llegar al puesto 200?:D(?) 

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora