||Narradora||
El dia transcurrio normal para todos,excepto para Adrien.
Seguia pensando en su princesa,en como la estaba perdiendo,La Ayuda que Tikki le brindaba,En Plagg y su queso(?)...Y que lamentablemente ya no era el foco de Marinette.
Los celos de verlo a aquel pelirrojo junto a su princesa en los recesos eran increibles...Le dolian demasiado.
No le importaba en lo mas minimo si estaba mal usar a Chat(Mas bien,Plagg)Para ver a Marinette,Pues ella reinaba su mente,queria verla,inventar algun plan para besarla de nuevo,sentir sus labios contra los de ella,sus delicadas manos rozando sus brazos,y sentir como se estremecia al sentirle tan cerca.Adrien estaba completamente loco de amor por Marinette.Y el jamas lo noto.
Las clases acabaron y cada quien se fue a su rancho.
Antes de que el rubio subiera a su limusina,Vio a Nathanael irse con su Reina...¿Reina?¿Ya se habia convertido en eso?¿Tanto era ese afecto?.Se metio rapidamente en la limusina para hablar con Natalie.
Afortunadamente tenia el dia y la noche libre
Lo perfecto para poner su plan en marcha.Paso el dia como cualquier otro,antes de darse cuenta ya era de noche,cada uno haciendo sus idioteces,mientras el rubio alimentaba lo suficiente a su Kwami.
Plagg no protestaba,lo disfrutaba,pues el ya estaba enterado del plan de este.
-Plagg...Transformacion!-Dijo el rubio con una gran sonrisa de costumbre.
Termino su transformacion y se fue con su palo(7v7)por la ventana.Fue por los tejados de las casas hasta llegar a la terraza de su Reina,Se metio por la pequeña compuerta que habia arriba y sigilosamente aterrizo en cuatro patas.
Se levanto y volteo a su espalda para ver a una pequeña Marinette dormida,con un camison color rosa pastel,que cubria todo lo necesario.
Ella estaba destapada y no habia rastro de la nueva amiga de Adrien,Tikki.Se acosto al lado de Marinette y acaricio su mejilla con su pulgar...El no podia evitar sonrojarse,era demasiado para el.
Entrecerro los ojos y se acerco lo suficiente a la pequeña,entrelazando sus piernas,abrazandola por la cintura y rozando labios con labios.La pequeña Marinette abrio un poco los ojos,intentando despavilarse.
Una vez que se despavilo bien,exclamo -¿¡CHAT?!-Con un chillido.
--------
Sorry si es muy corto
Ando enferma ;-;Intentare hacer el siguiente capitulo ahora
Que ando llena de ideas!
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]
Fanfic[C A N C E L A D A] Dos Adolescentes viven sus vidas permaneciendo con ellos un secreto,Sus mágicos poderes. Dos pequeños Kwamis de muchísimos años anteriores se reencuentran y deciden ocultar sus sentimientos. Dos amigos intentan juntar a sus mejor...