<¿Que Es Lo Que Planeas Agreste?>

2.9K 177 26
                                    

||Narradora||

Marinette vio la escena que habia echo Adrien,tambien escucho el drama que hacia Chloe por ello,Le preocupo un poco,Pero no tenia tantas fuerzas como de costumbre,por que si no lo hubiese seguido.

Una vez sonada la campana,todos los alumnos fueron a sus salones a esperar a sus respectivos profesores.

||Marinette||

Entre al salon y vi a Adrien cruzado de brazos,escondiendo su rostro en estos,Nino que estaba ayudandome a entrar junto con Alya=El cansancio me dificiltaba el caminar bien,2 pasos y podria chocar mi cara con el Sr.Suelo=Se separo de nosotras y fue a tocarle la cabeza a Adrien para que la levantara,El levanto solo un poco de su cara,dejando ver un ojo verde sin fuerzas que no tenia brillo alguno,y estaba completamente perdido mientras era cubierto por un par de mechones de flequillo.Nino miro confundido a Alya,La cual le devolvio la mirada mientras nos sentabamos,Nino prefirio sentarse y en aquel instante Adrien volvio a esconder su cara bruscamente,Los "Buenos dias" de la profesora nos alertaron a todos asi que nos pusimos derechos para la leccion de hoy.

Durante la clase vi realmente perdido a Adrien,asi que tome un papel de mi diario y escribi en el "¿Que es lo que planeas,Agreste?;)",Se lo pase a Nino haciendo un gesto con mi dedo de "Silencio",El asentio y se lo dio a Adrien,El lo leyo y contesto,me sorprendi al ver que guardaba aquel papel en su bolsillo...¿Que es lo que realmente el planea?

La mañana paso volando,igual que las clases.La campana sono dandonos permiso de salir,Todos salieron,Alya y Nath me hicieron una seña de que me esperarian afuera.El salon quedo vacio,A Excepcion de Adrien y yo,no habia otro ruido mas del que nuestros cuadernos y lapices siendo guardados en nuestras mochilas.
El se coloco su mochila,Juraria jamas haberle visto tan serio,Dejo el papel que habia guardado en su bolsillo sobre su mesa,insinuandome a que lo tomara y segundos despues se marcho.
Puse mi mochila en uno de mis hombros y me acerque a su lugar,tomando aquel papel que al abrirlo ponia"Ven a la Torre Eeifel a las 4PM",Guarde el papel y decidi salir,no queria que el director saliera de cualquier lado para regañarme.
Sali apoyada de las paredes y baje muy aferrada al barandal de la escalera,mis fuerzas cada vez me hacian mas debil.
Me despedi de todos con una calida y agotada sonrisa y Nath me llevo hasta casa,donde mamà y papà me llevaron a mi cama a dormir un rato.

Aquel rato se convirtieron en 3 horas que valieron la pena!
Desperte a las 3PM.Recorde el papel de Adrien asi que me levante para darme una ducha rapida.

Sali y me quede mirando mi armario,como si nada fuese suficientemente bueno...¡Demonios!.

Al final opte por una pequeña y linda falda de color azul que tambien llevaba incorporada un jean debajo que llegaba hasta las rodillas,Y para arriba me coloque una remera que dejaba en descubierto mi hombro,Dejando el cabello suelto y terminando por unas lindas sandalias rosa pastel.

Se hicieron 3:46,Asi que me dispuse a salir cuando tope con mis 3 amigos,Alya,Nino y Nath,Dijieron que hiban a ir a un lado no muy lejano,y si deseaba acompañarlos.
Accedi,puesto que la Torre Eiifel no estaba tan lejos y llegaria justo.

No creo que Adrien se moleste de todos modos.

||Adrien||
Llegue de la escuela mas decaido de lo usual,La suerte se habia echo amiva mia y me habia dado lo genial para estas ocasiones:

SEMANA LIBRE

Asi es,ni fotos,no clases extra,solo yo...Y Plagg.

Descanse un poco para luego levantarme y buscar la ropa adecuada.
Unos jeans oscuros complementados con mis zapatos rojos de costumbre,Una camisa roja a cuadros remangada hasta mis codos y una pequeña corbata atada a la camisa.

A las 3:48 sali de mi casa en direccion hacia la Torre Eiifel,Antes pasaria a comprar un par de sus flores favoritas como regalo,queria lucirme por algun motivo.

Sabia que Mari no me fallaria,despues de todo...Es Mari,La chica de la cual me enamore.

4PM es 4PM



Sin embargo




Se hicieron las 8 de la noche,y ella jamas aparecio.


~~~~~~~~
Gracias a DrewLightblue11 Por la ayuda en este capitulo!
Tambien gracias a AshleyEuniceRamrezRa Por la ayuda!(Tu sugerencia sera utilizada en otro capitulo~<3)
Tambien muchas gracias a las demas personas hermosas que se ofrecieron!

Lamento la tardanza,estuve enferma y con problemas familiares.
Gracias por su comprencion!
Fsshdsshsyafagjzk
Mañana tengo examen,deberia estar durmiendo,pero no podia prolongar esto mas ;-;

Hasta otra!

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora