<Voy A Explotar Tu Corazon De Chicle♡>

2.1K 148 57
                                    

¡YA VINE ESTUPIDAS!-pose diva-

LEAN LA NOTA FINAAAAAAAAL

¤Escuchen la musica en multimedia para que quede mejor con el cap¤
♡Marina♡

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Marinette》

Adrien se fue.Entre corriendo a casa y subi las escaleras torpemente para entrar a mi cuarto.Me lanze a mi cama y busque mi celular y auriculares para desaparecer un rato y lograr pensar mejor.

Demonios...¿Que fue todo eso?

Puse Play a la musica.

Gotta Figure Like A Pin-Up,Gotta Figure Like A Doll.

¿Adrien estaba jugando?¿Que era lo que realmente debia decirme?.

Don't Care If You Think I'm Dumb,I Don't Care At All.

¡Dios!Era cierto que me es (y sera) imposible olvidar a Adrien,Hace tan solo dias era su acosadora personal que no era capaz de verle a los ojos directamente...Y ahora,otra vez...estoy sufriendo esos raros latidos acelerados en mi pecho.

Oh Dear Diary,I Met A Boy♡

"Si,Conoci realmente a un chico tan...Tonto"Pense siguiendo la letra.

Tikki me saco de mis pensamientos sacandome los auriculares.

-Vamos Mari,Debes dormir-Coloco sus pequeñas manos sobre mi frente en un intento de empujarme para que me recostara.Termine cediendo y me cubri con una sabana para comenzar a dormir e ignorar todo este tema de Adrien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desperte mas temprano de lo usual,Lo cual me dio tiempo para desayunar,darme una pequeña ducha y atender a una llamada de mis padres.

Ahora que lo pienso...Me da un poco de curiosidad aquel chico...

☆Flashblack☆

-Hola hija¿Como andas?-La voz de mamá siempre sonaba tan dulce.

-Hola má,Ando bastante bien.¿Y papá?

-Esta aqui junti con alguien que llevaremos para que conozcas!

-¿Eh?

-Es un chico,Y lo siento cariño,Debo colgarte,Cuidate~

☆Fin☆

¿A que se referia mamá con eso?.Espero que nada raro.

Me prepare para clases,El dia de ayer Alya y yo acordamos llevar lo mismo.Y con eso nos referiamos a=
-Unos jeans negros.
-Una camiseta simple.
-Una camisa abierta a cuadros.
-Zapatos cerrados.
-Y una coleta de caballo.
Era una idea loca,Pero somos mejores amigas,Asi que no podia negarme al ver ese brillo tan peculiar en sus ojos.Dios,Como amo a esa tonta con sus ideas locas.

Me vesti y arregle y acto seguido invite a Tikki a meterse en mi mochila para ya partir a la escuela.

Llegue.Nino y Alya me esperaban en la puerta de la escuela.

-...¡¡Te amo con todo mi zoncora Mari!!-Alya se lanzo hacia mi pierna para abrazarla.
Camine con dificultad y con una Alya pegada a mi pierna hasta Nino para poder saludarlo.

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora