<¡Marinette!>

2.3K 171 38
                                    

||Marinette||

Fui a pasear con mis amigos,Antes de darnos cuenta la noche ya habia llegado,cada uno se fue por su lado,y me apure a llegar a la Torre Eiifel,No crei que llegaria tarde hasta sacar mi celular del bolsillo y ver que ya se pasaban de las 8....¡Soy tonta!D:

Corri rapido esquivando las pocas personas que habian en mi camino.

Llegue a la Torre Eiffel pero no vi a Adrien...Me siento mal ahora.
Volvi a casa caminando tranquilamente,Con la cabeza gacha y mis brazos abrazandose entre si,Tikki estaba en casa,asi que mi unica opcion era lamentarme en puro silencio.


Estaba a solo una calle de mi casa,cuando vi una figura negra,la oscuridad de la noche no me dejo distinguir quien era.
Me acerque con cuidado,Cuando estuve mas cerca,note que era aquella figura que antes podia observar durante horas.

-¿Adrien?-Susurre ladeando mi cabeza.

-¡Marinette!-Al verme chillo como niña pequeña y corrio a abrazarme-¡Que bueno que estas bien,Pense que te habia ocurrido algo!-

-A-ah...Adrien,Lo siento!Yo me distraje y me olvide completamente de nuestro encuentro-Estaba apenada mas de lo que solía estarlo junto a el,Me aferre a su cuerpo con el miedo de que se alejara de mi.

-No te preocupes,esta bien,un error lo comete cualquiera-Su reaccion fue muy serena,Acaricio mi cabello suavemente mientras susurraba lo alegre que estaba de verme.

-Adrien...Para que querias que hablasemos?-Conteste despegandomebun poco de su cuerpo.

-...Vas muy rapido pequeña mariquita-¿Mariquita?-Solobte hare saber esto...-El levanto un poco mi rostro y acaricio mi mejilla antes de darme un profundo y delicado beso en el cual quede aturdida.

El beso duro un par de segundos y al separarnos dijo-Lo demas te lo hare saber pronto-Y su tipica sonrisa...Aunque,En cierto modo era diferente...Y calida.

♡♡♡♡♡♡♡♡
NO CONTABAN CON QUE VOLVERIA
EH
EH
EEEEEH

Ay ya
Lo siento muchisimo :"c
Ando mas decaida que la chucha :"c

[Cuando Vi Tu Rostro][Miraculous Ladybug-Adrinette-LadyNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora