Narrador: (con voz grave pero joven) despuede la batalla de proporciones colosales que se llevo a cabo aqui en la tierra, entre el equipo humano apodado como "los angeles" y el ejercito Zorn, la vida en la tierra dejo de ser lo que era, hmmm, cambio para bien, tecnologia y avances que antes estaban a años luz de nosotros ahora estan en la palma de nuestras manos, pasaron ya 10 años, y ahora la vida de nuestros heroes es muy distinta.
Zak: Tras tanto tiempo persigiendo este día porfin a llegado...desde pequeño soñe con esto...¿y tu Lon?
Lon: Bueno ademas de esa ceremonia de clausura para la final, esto no esta tan mal, ademas...alguien debe cuidarte de esos Alemanes locos, aunque no lo creas la noticia del 7 a 1 contra brazil el 2014 llego a nosotros los zorn.
Zak: Venga tio, que verte a ti con esa guitarra no fue tan bueno (se vio genial) ahora viene lo dificil, aunque tambien lo divertido y satisfactorio, llevar a casa la copa del mundo Japon 2026 (acomodandose la banda de capitan)
Lon: Han pasado diez años desde aquel incidente...rayos...ya somos unos adultos de 25 años, ¡ah! mira, al parecer ya va a comenzar.
Zak: ¡Vamos equipo!
Zak liderando el grupo de once jugadores se encamino con una sonrisa en el rostro hacia al frente. Tras diez duros años en los que la vida en la tierra habia cambiado mucho, Zak se habia convertido en uno de los mejores jugadores del mundo junto a Lon, uno en el real Madrid FC, y el otro en el Barcelona Futbol Club ademas de ser un gran guitarrista, a pesar de los actos de Lon, todos supieron perdonarlo, y no solo eso, si no que tambien supieron guiarlo y convertirlo en alguien nuevo, lleno de amor para dar, ahora su carrera estaba en lo mas alto, y a punto de cumplir su sueño, ganar la copa del mundo.
A pesar de todo lo ocurrido y que el sendokai ahora era parte cotidiana en la vida del ser humano, este se ha convertido en un deporte mas, incluso, el futbol sigue siendo tan o mas poyado que este, solo decir el llenaso total en aquel bello estadio en Tokio, donde Japon habia dado la sorpresa al llegar a las semifinales y llevar a los penales a españa.
El duo dinamico de Zak y Lon era imparable, y a pesar de estar plenamente concentrados en el futbol, Zak como lider del multiverso decidio llevar a cabo un torneo de sendokai por aparte con el mismo formato que un mundial, solo que ahora era un campeonato universal sumamente sano y sin peligros de que un alienigena lleno de furia quisisese conquistar el universo, los cuatro chicos, o mas bien, adultos habian representado a la tierra en cada torneo, a pesar de llevarse varias victorias el fuego para el sendokai se estaba apagando, habia que entender que los cuatro chicos, bueno...cinco, ahora se concentraban en su vida, el multiverso nesecitaba de una nueva generacion de heroes, chicos a los cuales...pasarles el do.
Tras entonar el himno a todo pulmon, los jugadores se dieron la mano y tras sortar la cancha, se colocaron en sus posiciones, Zak como mediapunta y Lon como delantero central, antes de dar el saque inicial lon le pregunto a Zak.
Lon: ¿Zak los hicos vinieron? ¿Cloe, Kiet y Fenzy?
Zak: Cloe seguro debe estar por llegar, y de seguro Kiet y Fenzy tambien...
(sonido del silbato)
Narrador: Y comienza la final...¡Del mundial Japón 2026!
2 horas antes...
Cloe: Y bueno..esta obra representa la furia interna que se puede persibir solo cuando conoces muy bien a una persona, puede que esta sea sumamente amable en apariencia pero no se puede saber lo que siente, ademas...
(sonido de celular) Tuturu tuturu tutututruuu
El celular de Cloe sonaba con fuerza y que mal momento, Zak la estaba llamando.
Cloe:Dusculpenme. Alo...Hola...¡Zak!
Zak: ......Hola.
Cloe: (hablando en voz baja pero con tono de enojo) Que quieres...¡no ves que estoy en medio de una exposicion de mis pinturas!
Zak: Bueno es que queria desirte que....
Cloe: ¡Que!
Zak: ¿Vas a venir?
Cloe: Obvio tarado tu eres mi esposo y el capitan de nuestro pais ademas de que me gusta el futbol, pero no me llames ahora, esta exposicion en Kawasaki es muy importante para mí...
Mientras tanto algunas de las personas que estaban alli, desde españoles, ingleses y japoneses estaban cuchichiando en ingles, (el idioma mundial) Cloe no dominaba muy bien los idiomas por lo tanto tenia su traductora personal.
Zak: Bueno, bueno, faltan dos horas así que apurate, tokio no esta muy lejos de ahí. ¿o sí?
Cloe: .....¡Chao! (le cuelga)
Cloe se habia convertido en una artista promesa, a pesar de que sus padres la querian ve como abogada esta desidio seguir su propio camino y enfocarse en lo que le gustaba, dibujar y pintar, tras algunos triunfos y otros fallos epicos presentando sus obras, habia llegado a la exposicion de Kawasaki y no estaba dispuesta a salir de alli sin uno que otro elogio y un poco (bastante) de dinero. Mantenia su cabello largo y una sonrisa blanca, usaba siempre una bufanda roja y una camiseta de manga corta blanca, unos pantalones negros y botas, estaba muy alta y esbelta, tenia el porte perfecto de una artista.
1 hora antes de esto.
Kiet: ¡Dale...venga, combo...patada giratoria, codazo bionico, rodillazo a la nariz, salto y..¡headshot!
Un amigo de Kiet cualquiera: ¿Venga no vale...porque siempre me ganas?
Kiet: Desde que tengo 10 años he entrenado para formar mi camino ninja y comevertirme en un gamer experto, 15 años de arduo trabajo sin rendirme, han forjado esto, una linda novia, y un trabajo como provador ¿se dice provador? bueno...como provador de videojuegos de Konami, vivo de lo que me gusta, jugar videojuegos, y cuando vives de lo que te gusta, creeme que eso si que es vida.
Un amigo de Kiet cualquiera: ¿Bueno y ne suponia que tenia que ir a ver el mundial?
Kiet: Ñie una partidita de PES y despues me voy, despues de todo es cerca de aqui en Tokio.
Un amigo de Kiet cualquiera: ok en esto al menos puedo ganarte, oye...te han contado el chiste de....bueno, digamos que trabajas en pepsi.
Kiet: Entonces te preguntan, ¿tomas Coca Cola a escondidas?
un amigo de Kiet cualquiera: ¿Entonces a nosotros que trabajamos para Konami seria?
Kiet: ¿Juegas al Fifa a escondidas? ajaja
Al igual que Cloe kiet ya era todo un hombre macho gamer que trabajaba en Konami, a diferencia de Cloe este aprendio Japones de tanto jugar videojuegos en este idioma, no en serio, haci lo hizo.Llevaba una vida tranquila, un rato en España con fenzy, y otro en Japon, donde tambien estaba con Fenzy, ahora tenia que usar lentes, pero ni así se veia inteligente, era alto y gordito pero muy musculoso, con el mismo peinado de siempre solo que mas largo, y casi siempre usaba la misma ropa, una camisa blanca que dice konami, unos jeans y unos zapatos converse rojos.
¿Que habia pasado con Fenzy? ¿tras el torneo donde el imperio Zorn cayo que fue de Lon? ¿Y Zero, donde esta Zero? Todas estas interrogantes y mucho mas sera revelado en el siguiente capitulo de Sendokai Champions: Ciclo Zero :D
+Saludos y paz :3
Vota si crees que España con Lon y Zak en el equipo seria multicampeones del mudo XD
<==== Mira el cap anterior +Vota, sigueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente ====>
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions: Ciclo Zero.
Ficção AdolescenteZero es un niño al cual la vida le a preparado las mas duras pruebas, a pesar de ello su actitud soñadora que desata una sonrisa hasta en los mas oscuros días lo llevan a superarlas, una a una, él junto con sus amigos van conociendo lo que el mundo...