Capitulo 2: Fenzy, Sunseth y Lon.

270 17 1
                                    

Una hora antes de lo que sucedio con Kiet.

Fenzy: Venga Sunseth, hay que terminar esta cosa si queremos llegar a tiempo a Japón, seria my antisocial que todos esten allí, esta mi Kiet, Zak, Cloe, y esta Lon, vamos que ya se que lo quieres...jeje.

Sunseth: Vamos, el esta enfocado en otras cosas de seguro ni se acuerda de mi ahora, ademas llevamos ya 9 años viendonos las caras casi que todos los dias y nunca le he dicho nada, y el tampoco intenta ligar, sabes terminemos esto y ya.

Al ser una chica sumamente talentosa en varias cosas, desde el skateboard hasta la mecanica, etc...Fenzy siguio su despertada aficion por la velocidad y la potencia, para así lentamente y con esfuerzo convertirse en una gran mecanica de autos, (de naves, dezlizadores, motocicletas) aprovechando las enseñansas de sus amigos alienigenas fue de las primeras en armar un recien traido de otra dimension deslizador para usarlo aqui en la tierra.

Sunseth: Lon, valla. Es increible lo que ha cambiado en diez años, aún recuerdo aquel dia que lo vi por television, tenia solo 13 años, ¡ese dia fue una locura! mi abuela se volvio loca con las naves y el cielo rojo, y ese combate, fue tan, emocionante.

Fenzy: Lo tipico, lo hacemos todos los dias (colocandose unos guantes roboticos para soldar)

Fenzy habia crecido poco, ahora estaba del tamaño de la Cloe de hace diez años, pero aun así seguia delgada y hermosa, concerbaba su cabello corto y parado, siempre con trajes para facilitar su trabajo de mecanica, pero cuando salia usaba un pantalon largo deportivo y un abrigo anaranjado con un logo en a espalda que decia "Fenzy's Mecanic Ships" su propio taller.

Sunseth: Y cuando Zak desperto ese enorme dragon multicolor, y se levo en el cielo para despues caer en picada y descuajeringar el dragon rojo.

Fenzy: Si supieras para que usa Zak ese dragon hoy en dia...(poniendose un casco metalico con unas gafas naranjas)

Sunseth era una chica de cabello largo, colocho y anaranjado, con ojos del mismo color, tenia pecas en sus mejillas y se caracterisaba por ser un poco tonta pero muy entusiasta, (demasiado, incluso cansa) Tras pasar un año desde aquella batalla entre Zak y Lon, esta chica se mudo al pueblo de estos, donde conocio a Lon (un nuevo Lon) y se anomoro a primera vista, el peli...¿nerirojo? no estaba muy interesado en esas cosas, estaba mas enfocado en cambiar y en forjar un futuro diferente, mas la chica lo perseguia y espiaba al muchacho como una loca.

Fenzy: (mientras soldaba) Pues si tanto te gusta Lon, ¿porque no te le declaras?

Sunseth: ¿estas loca? siquiera a dado muestras de afecto hacia mí...

Fenzy: Talvez es porque espera a que tu muestres afecto hacia el tonta, venga, muchos quisieran saber esto y mas tú, te voy a decir lo que paso ese año antes de que llegases tu y despues de la final del torneo.

Fenzy termino de soldar, se quito los guantes, el casco, las gafas, y entro dentro del auto que estaban reparando ambas, ya alli llamo a sunset a que la acompañase, tomo unas palomitas que tenia por ahi para merendar y se dispuso a contar la historia.

Fenzy: Habia una vez, okno.

Fenzy: Veraz tras la batalla en aquella apocalitica noche..

Sunseth: ¡¿Que paso dime?!

Fenzy: No vuelvas a interrumpirme ¿Ok?

Sunseth: Ok...

Fenzy: Mira, era todo un caos recuerdo que la ciudad estaba hecha un desastre increible, edificios rotos, arboles en llamas, xalles engrietadas, pero asombrsamente tras la batalla toda la gente estaba feliz, habian perdido sus pertenencias, su coche, sus casas, su ropa, pero celebraban nuestra victoria.

Sunseth: Si, recuerdo que los vecinos estaban pegados a la tele, parecia la final del mundial, jeje.

Fenzy: Lon termino muy pero muy herido tras el Dreuga que lo impacto, tenia unos, yo que se, 23 huesos rotos, estaba palido y muy ensangrentado, Zak al verlo, yo pense que hiria alli y lo terminaria de matar, que asesina que soy. Zak fue junto con Cloe y le exetendio la mano, Lon llorando y tosiendo al mismo tiempo se levanto con su ayuda y...ambos se abrazaron, los tres se perdonaron mutuamente y algo curioso, fue que el unico que nesecito un medico fue Lon.

Sunseth: Pero muchacha no me estas diciendo nada que no alla visto yo por la tele.

Fenzy: Hhrrr, tras esto recuerdo que Temko, Tampo y Kento entraron en el campo a ayudarlos, a Zak a Cloe y a Lon, tras 15 minutos siendo atendidos, el narrador, si ese baboso extraño, dio la llamadad para coronar a Zak, pensamos que no saldrian pero sí, Zak y Cloe salieron y junto a Kiet y a mí subimos al palco, donde despues de un discurso de Zak, espera para acordarme de lo que dijo.

Fenzy: (imitando la voz de Zak) Pese a las dificultades, pese a estar en desventaja, pese a enfrentarnos a un enemigo mucho mas poderoso que nosotros, ¡AHORA ESTAMOS EN LA CIMA DEL MUNDO! bienvenidos, todas y todos, a una nueva era, de ahora en adelante todo cambiara para bien, el amor y la esperanza seran nuestras motivaciones, en los momentos mas oscuros deben recordar este dia y, acoradrse que nada es imposible. ¡Gracias!

Sunseth: (llorando)

Fenzy: ¿Porque lloras?

Sunseth: Es tan hermosho...

Fenzy: Hmmm...bueno, sigamos, en eso sonaron un monton de tambores y el narrador tomó una armadura negra con dorado, y se la entrego a Zak, este se la puso y se veia como un ¡Dios! levanto su puño en alto y la gente gritode algarabia, entonces se sento en el trono del gran zorn y...pregunto: ¿Y que hago ahora?

Sunseth: .....Es, es enserio.

Fenzy: Bueno, yo hubiese hecho lo mismo, eres el dueño del multiverso, el ser mas poderoso en la historia del sendokai, tienes un Dragon enorme con el que puedes destruir una montaña entera, ¿dale tu que hubieses hecho?

Sunseth: Reconstruir la ciudad, frenar las guerras en el multiverso, crear fuenets ilimatadas de energia, traer lentamente razas de alienigenas pacificos a la tierra, muchas cosas.

Fenzy: Bueno, ahora vamos con lo importante, tras esto, Zak decidio hacer, bueno lo que tu digiste, claro con la ayuda de varias personas que lo ayudaron a pensar, Lon siguio en cama siendo atentido por la familia Wadan, y tras dos dias pudo irse a...

(sonido de sirena de policia)

Fenzy: Oye...¿¡Pagaste el alquiler del taller?! debiamos ya 2 meses..

Sunseth: Este....nop

Fenzy: ..........Venga saquemonos los polis de encima y despues te sigo contando...


+Saludos y paz :3

+¿que fue de Lon? sigue de cerca esta emocionante historia para saberlo.

<====Mira el cap anterior +Vota, sigueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente ====>

Sendokai Champions: Ciclo Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora