Zero: Esto no puede...estar pasandome, ¡¿porque mi mamá?!
La tormenta era cada vez mas intensa, el frio y la nieve azotaban contra el rostro lleno de sangre y lagrimas del pequeño Zet, estaba tembloroso pero a la vez podía sentir un ardor en su pecho, quiza era la ira, o la desesperacion, nadie lo sabe.
Todo habia sido tan repentino y habia pasado tan rapido que la mente de los pocos sobrevivientes estaba nublada, de repente un viejo anciano que viajaba en la parte de atras del tren habia logrado sobrevivir, de milagro, el señor de 60 años se levanto dentre los escombros y comenzo a gritar a todo pulmon, para ver si alguien seguia vivo..
Señor: ¡Vamos! ¿¡Hay alguien con vida?!...¡¡¡Contesten!!!
Zero al oir la voz de aquel anciano, entre llantos y abrazando el cuerpo frio de su madre, respondio...
Zero: ¡Aqui!...Ayudaaaa!!!
Inmediatamente y a pesar de la edad, los gritos de desesperacion de Zero llegaron a los oidos del anciano, el cual sin dudarlo y aunque con complicaciones, logro atravesar la tormenta y encontrar al niño y a Veronica, ambos congelados.
Señor: ¿Como te llamas? ¿Te encuentras bien?
Zero: Mi...mi nombre es Zero, y-yo estoy bien pero mi madre, mi mama ¡esta muerta!
Señor: Vamos pequeño, mi nombre es Will..d-dejame ver a tu madre (con una voz temblorosa debido al frio)
En ese momento Zero se nego a alejarse del cuerpo sin vida de su madre, lo abrazo con todas sus fuerzas mientras derramaba mas de una lagrima y ajitaba la cabeza de lado a lado, en señal de negacion. Al ver esto, Will decidio que el pequeño estaba traumado, nesecitaba que se calmase para lograr algo, al parecer eran los unicos vivos...
Will: Zero, por favor...ya, ya se que tu madre esta muerta pero...nesecito que vengas conmigo, debemos salir de aqui y buscar un lugar calido hasta la mañana, o hasta que se den cuenta del accidente y nos rescaten.
Zero: Pero yo no quiero abandonar a mi mamita...que, ¿que voy a hacer si ella? quien me va a querer, quien estara conmigo?...maldicion yo solo...me pregunto por que?!
Will: La vida es cruel muchacho, mis hijos, nisiquiera se acuedan de mí, a mis nietos siquiera los conosco, y mi esposa, que en paz descanse, fallecio hace poco, mira nada mas a tu al rededor!
Zero abrio totalmente los ojos a pesar del viento, y aunque con dolor, se dio vuelta para ver todo lo que habia detras de él, en su mente, en su pequeña cabeza, quedara por siempre almacenada la imagen del acero y el metal en llamas, de la gente ya sin vida, de las chispas que salian volando por todas partes, la nieve que ligeramente ocultaba la tragedia, pero sobretodo, de la sangre que manchaba aquel lugar.
En ese momento, el corazon de Zero comenzo a latir mas rapido, aquel pequeño ardor que sentia a pesar de estar congelado comenzo a hacerme mas intenso...la drenalina comenzo a subir y sus ojos empezaron a brillar como joyas de color purpura...
Will: Que demonios esta pasando?!
Zero: ¿Porque?
La nieve comenzo a elevarse alrededor del cuerpo del pequeño y de su madre, y un brillo salia de su pecho con un tono morado, el niño estaba lleno de nieve pero esta se derritio y posteriormente se evaporo, el anciano comenzo a sentir la calida sensacion que desprendia Zet.
Zero: ¿Porque siento esto?!
Parte de su cabello comenzo a tornarse purpura, y de pronto una herida en forma de 0 en el centro de su cabeza empezo a desprender una luz morada, que iluminaba la oscura noche y daba un rayo de esperanza a la tormenta.
Will: Se parece mucho a...¡No puede ser posible! ¿Energia sen?
Zero se percato de las palabras de viejo anciano, y sin necesidad de verlo pregunto.
Zero: A que te refieres con energia sen?
Will: Que sientes ahora?
El pequeño niño estaba mas confundido que el mismo Will, estaba enojado, con miedo, con estres, se sentia aungustiado pero por alguna razon se sentia lleno de poder...el cuerpo de su madre seguia ahi, pero Zero estaba preocupado por lo que le pasaba a su cuerpo, fue como...si ver a aquellas personas espertasen la ira y el poder oculto de un verdaero guerrero.
Zero: Estoy asustado..triste...ancioso y furioso...es tanto lo que siento que...
Will: Furia?
Zero: Sí.
Will: Amas la justicia, no es cierto?
Zero: Sí.
Will: Piensas que no es justo lo que ha pasado...en especial la muerte de tu madre...
Zero: No es justo...este desastre no es justo...
Will: No es justo...pero quiza sea necesario...
Zero: ¡Como puedes decir eso!
En ese isntante el aura morada ardiente que salia del pecho de Zet se iso mas intensa, al punto de descongelar totalmente parte del tren destrozado, raspo sus dientes y fue como ver raspar dos trozos de metal.
Will: Vez lo que acaba de pasar? Tu fuerza es controlada por tus emociones...
Zero: A que te refieres...no entiendo nada!
Will: Pequeño...solo quiero desirte una cosa, a veces las personas pueden saber mas de lo que aparentan, lamento lo de tu madre, yo al igual que tú, la perdi desde muy joven...
Zero: Pero...(abrazando nuevamente a su madre) yo no puedo dejarla..ella, es todo para mí, y aunque este muerta..yo la seguire queriendo...¡por siempre!
Will: Mira eso! Cada vez que tienes un fuerte sentimiento, esa aura ardiente que nos esta manteniendo con vida se hace mas intensa, se que ella es lo mas importante para tí pequeño, pero..al menos, podemos intentar sobrevivir? mañana, yo me asegurare de encontrar a tu familia, alguien que pueda aserse cargo de tí, ademas de darle una despedida como se merece a...
Zero: Mi mamita...mi doncella..recuerdo que ella amaba que yo la llamara así.
Will: Entonces, darle una bella despedida, a tu doncella...
Zero le sonrio ligeramente al anciano, su fuego de color purpura seguia calentando a ambos, ademas de que Zet sostenia la cabeza de su madre en su regaso, acariciando su cabello delicadamente con sus pequeños dedos de niño. Will sabia mucho mas de lo que aparentaba, que era esa fuerza ardiente de color purpura, ¿Poderes ocultos? que hay tras Zero...
Zero: Solo nosotros estamos vivos tras el accidente? no es cierto?
Will: Exacto...no voy a, esconderte nada.
Zero: ...
Will: Actuas muy maduro para tu edad...
Zero: No es madures...creo que, de ahora en adelante dejo de ser un niño.
+Saludos y paz :3
+Mas y mas secretos, continua leyendo para descifrarlos uno a uno.
<====Mira el cap anterior +Vota, sigueme, comenta si quieres y comparte plis+ Mira el cap siguiente====>
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions: Ciclo Zero.
Teen FictionZero es un niño al cual la vida le a preparado las mas duras pruebas, a pesar de ello su actitud soñadora que desata una sonrisa hasta en los mas oscuros días lo llevan a superarlas, una a una, él junto con sus amigos van conociendo lo que el mundo...