El atardecer se hacía presente, y el viento arrastrando una que otra oja rebentaba con fuerza contra el rostro del pequeño Zero, tras un bello dia porfin habia llegado el momento de partir el pastel y abrir sus pocos pero buenos regalos.
Ya estaba todo preparado y a pesar de que le noche se asercaba y con ella el frío de la montaña, tras cantar el clasico "Feliz cumpleñaos" a todo pulmon, las velas ardian refelejando la sonrisa de un Zero emocionado.
Vero: Vamos! pide un deseo!
Zero: Bueno...si te digo algo mamá, todo lo que siempre quise ya se ha cumplido, una madre que me quiera y amigos, pero bueno...alla va!
El niño cerro los ojos y con toda su alma penso en una unica cosa, su corazon ardio en el momento de pedir aquel deseo y esperaba, que se cumpliera. Tras pensar en ello, se lleno de aire y esperando que las velas no fuesen de esas que por mas que intentas apagarlas, una y otra vez se prenden, soplo las 5 velas.
Al soplarlas, porfin y oficialmente Zero tenia 5 años, 5 años en los que ya le habian pasado muchas cosas pero a pesar de ello, todas las habia superado junto a Veronica, su madre.
Lo poco que le quedaba al dia la pasaron disfrutando con Zero, pese a ser de una familia rica, Veronica por diversos motivos se habia separado casi en lo absoluto de su familia, ademas al aceptar a Zero, toda su herencia se fue a las manos de sus hermanos. Por ello es que ahora vivian una vida humilde, celebrando un cumpleñaos en una pequeña cabaña en las montañas, en lugar de hacerlo a lo grande en una mansion.
Zero: Vaya...¡es el mejor día de mi vida! Jamas pense que la pasaria tan bien, he comido, jugado, reido, es todo tan...divertido. (mientras se terminaba su pedazo de pastel)
Vero: Bueno, ya es hora de comenzar a empacar las cosas, lastima que no podemos quedarnos aquí jaja, haber son las....8: 00 pm ya, vaya! esta empezando a oscurecer.
Zero: Ya estoy cansado, es bueno volver a casa no?
Vero: Claro Zero...volvamos a casa.
Todos en el grupo procedieron a recoger sus cosas, el ultimo tren hacía la ciudad salia dentro de poco, y la luz de día comenzaba a desaparecer, Zero y su madre juntos hecharon todo en su bultos, y tras unos cortos minutos las luces de la cabaña donde pasaron el dia se apagaron, dejando solo la nostalgia de aquel hermoso día.
Zero: ¡Mamá, mamá! ¡Ven un nomento!
Vero: Zero te dije que ya es tarde y tenemos q...que irnos...
Zero trajo a su madre a la parte de atras de la cabaña, donde se encontraba un enorme y frondoso arbol lleno de nieve, pero ,que majestuosamente tenia una pequeña parte del tronco descubierta de los copos blancos. Alli Zero tomo un pequeña roca del suelo, y usando toda su fuerza (la cual no era mucha) escribio Zero en el tronco, bajo su nombre un corazon, y despues con ilusion le entrego la roca a su madre para que tambien, escribiese su nombre.
Zero: Mamá...por favor, quiero que este día quede grabado en algun lado, jejeje.
Vero: Claro...mi amor....(con una sonrisa tierna)
Veronica sin mucho esfuerzo tallo su nombre en el arbol junto al de su hijo, ahora ese momento, aunque parece insignificante, pasaria a la memoria de Zero para nunca desaparecer de allí.
El sol se ocultaba entre las montañas mientras Zero y todos sus amigos bajaban por el teleferico, estaba empezando a nevar suavemente, y el aire se tornaba frio. Al llegar a la estacion de tren, todos se sentaron a esperarlo con paciencia mientras tomaban algo de té, eran solo 15 personas esperando. Pasaron los minutos lentamente y de pronto el sonido de la locomotora impacto en el oido del chico, haciendolo levantar de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Champions: Ciclo Zero.
Teen FictionZero es un niño al cual la vida le a preparado las mas duras pruebas, a pesar de ello su actitud soñadora que desata una sonrisa hasta en los mas oscuros días lo llevan a superarlas, una a una, él junto con sus amigos van conociendo lo que el mundo...